Foro / Astrología y Tarot

Receta para hacer una limpieza de la casa.

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 9:04
E
edurne_6290249
31/1/08 a las 11:24

Receta para hacer una limpieza de la casa.
---------------------------------------------------------------------------------
Tener a mano:
Hojas de laurel.
Esta sencilla receta es aconsejable realizarla dos veces al año para que nuestra casa quede limpia de malos espíritus y energías negativas en general.

Coger el cubo con el que sueles fregar la casa y echar un chorro de vinagre, el zumo de un limón y un chorro amoníaco.

A continuación debemos fregar la casa de dentro hacia fuera, hacia la puerta de la calle.

Cuando hayamos terminados tiramos el agua sucia por el wc.

Quemamos unas hojas de laurel por las habitaciones de la casa haciendo la señal de la cruz al tiempo que pedimos protección para nuestro hogar y para los que habitamos en él.
Terminamos dando las gracias a las energias que mas inspiren protección a vuestros guías,santos,creencias que tengais.
un saludo.

Ver también

E
edurne_6290249
31/1/08 a las 14:30

Hola esther
Acabo de anotar una sencilla receta con lo que me preguntabas, lo he colgado en el foro por si alguna compi está interesada, piensa que formulas para limpiarnos hay infinitas, incluso agua y sal comun y rociarnos con ella en la ducha, opta por la que mas te seduzca, ahora bien existen en el mercado cantidad de esencias que nos aportan no solo limpieza de aura, tb serenidad, paz, protección, con la simple combinación de olores. un saludo.

B
belkys_8551823
31/1/08 a las 14:39

Es muy buena y efectiva esta receta
YO LA HE PROBADO Y FUNCIONA. SI ADEMAS PUEDES DISPONER DE TENER EN LA ENTRADA DE CASA UNA ROSA DE JERICO, ES UN AMULETO MUY PRECIADO Y EXCELENTE PARA ABSORVER LAS NEGATIVIDADES DEL ENTORNO. FUNCIONA TAMBIEN MUY BIEN.
UN BESO VICTORIA¡¡

E
edurne_6290249
31/1/08 a las 17:52
En respuesta a belkys_8551823

Es muy buena y efectiva esta receta
YO LA HE PROBADO Y FUNCIONA. SI ADEMAS PUEDES DISPONER DE TENER EN LA ENTRADA DE CASA UNA ROSA DE JERICO, ES UN AMULETO MUY PRECIADO Y EXCELENTE PARA ABSORVER LAS NEGATIVIDADES DEL ENTORNO. FUNCIONA TAMBIEN MUY BIEN.
UN BESO VICTORIA¡¡

Hola dulce
Estoy de acuerdo con tus palabras, es super interesante la historia de la ROSA DE JERICÓ, y se ignora el poder de protección que tiene. Un besito dulce.cuidate guapi.

E
edurne_6290249
1/2/08 a las 9:04

Cualquier dia de la semana.
TB en Locales, centros de trabajos en general, donde transita muchas personas los ambientes se ennegrecen, el agua hay que tirarla al wc o bien si es un negocio a pie de calle, si la calle tiene pendiente que el agua sucia pueda correr bien, pero no la tireis que quede de manera estancada, chaoo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook