Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Destrabes y limpieza

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 15:18
E
elisea_723362
5/1/07 a las 18:57

Me gustaria saber que opinión teneis de los destrabes cuando se ha hecho ... ¿Alguien ha utilizado este tipo de limpiezas y le ha ido bien? Darme alguna dirección por favor. Me han dicho que a la persona que amo le han hecho uno pero me da miedo enviar dinero y que luego esto no sirva para nada. ¿Sabeis de alguien que gratuitamente sepa hacer esto? ¿Que pensais de la gente que cobra en estas cosas? Muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre los mejores trucos de limpieza para padres!

M
maaike_5721907
5/1/07 a las 18:59

No te gastes
ni un duro, ok?
Es curioso, la magia funciona cuando te dicen que le han hecho algo malo a alguien, pero cuando quieres obtener tú algo nunca funciona, solo cuesta dinero...

E
elisea_723362
5/1/07 a las 19:23

Alguien que sepa hacer limpiezas..
Por favor, me gustaria que me dijerais de alguien que sepa hacer limpiezas y lo haga desinteresadamente. No creo que estas cosas deban cobrarse.Darme vuestra opinión. Gracias.

R
renee_7280749
5/1/07 a las 19:24

Ni caso...
tantas veces me han dicho a mí lo mismo, que si tengo ... que si no me la quito acabaría fatal de la muerte... y nunca pasó ninguna de las amenazas de las que me dijeron así que tú a tu aire... no te preocupes por esas cosas

E
elisea_723362
5/1/07 a las 19:36

Lo subo
Lo subo

E
elisea_723362
5/1/07 a las 22:52

Algún consejo...
Alguien a quien le hayan hecho magia blanca y le hayan ayudado...¿Se cobra dinero, como se puede saber si es de fiar la persona que lo hace?

E
elisea_723362
6/1/07 a las 22:49

¿como se hace un destrabe?
Lo subo

E
elisea_723362
7/1/07 a las 15:18
En respuesta a renee_7280749

Ni caso...
tantas veces me han dicho a mí lo mismo, que si tengo ... que si no me la quito acabaría fatal de la muerte... y nunca pasó ninguna de las amenazas de las que me dijeron así que tú a tu aire... no te preocupes por esas cosas

Como hacer un destrabe
Lo subo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir