Foro / Astrología y Tarot

Limpieza de aura?

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 8:42
R
rekia_7010148
3/2/06 a las 15:21

Hola, hace como 2 años fui a dar con una señora (que aun no se ni como llegue a ella, fue muy extraño) e hicimos un ritual, una limpieza del cuerpo, del alma y del aura.

Poco tiempo despues un amigo que ni idea tenia de la dichosa limpia que me habian hecho me llevo con una señora que me leeiria el cafe. Curiosamente esta señora le comento a mi amigo que se me veia una aura muy limpia.

¿Esto es posible? ¿Alguien sabe de auras? ¿En verdad si existe la limpieza de auras?

Saludos...

Ver también

Z
zelai_5943873
17/2/06 a las 8:42

Hay limpiezas
o "abrecaminos", para los que se sienten estancados, la serenidad se debe buscar dentro de uno mismo.

Hay algo que ayuda, un tarro de cristal, sal gruesa, miel, flores blancas siempre número impar, un poco de leche hidratante, lo meszlas en el tarro y te lo pasas por el cuerpo.

Tómate como algo relajante, y pide a tus quias que te ayuden a encontrar la serenidad para ver tu camino, es mejor que enciendas una velita blanca, y un incienso d algo sueve, como la vainilla, canela o sándalo..

Es una especie de purificación que tu mente y tu alma, va limpiando de dentro a fuera, verás que a al mañana siguiente te sientes más descansada.

Es mejor que lo hagas por la noche y así te acuestas limpita y relajada..

Ya me dirás, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram