En respuesta a elza_9173226
Mala experiencia
Pues te cuento mi experiencia con el huevo, a mi tambien me contaron sobre esa limpieza y la hice con un ser que quiero mucho por que se le notaba de mal humor, cuando lo parti estaba rojo casi todo fue horrible, me asuste mucho y lo bote en el baño, me senti yo un poco mal, decidimos ir donde una señora que hace limpiezas y me contó que nunca se debe hacer a nadie por que si no sabes hacerlo puedes tu absorver sus malas energias, cosa que me pasó, nos toco que ella nos hiciera una limpieza a las dos y nos sentimos mejor. No se si será conveniente hacertelo tu sola tal vez si por que ya no absorves de nadie pero de otra no lo vuelvo ha hacer.
Maleficio
Hola a todos.mi hermano tiene un problema que es un poquito dificil.os cuento:hace cosa de un año que ve a una mujer joven de negro descalza y con el pelo largo. todos pensamos que como lleva un tiempo con ansiedad y mucho estres pues que seria de su cabeza o mal de ojo.pero otro dia le rodo un anillo por el pasillo de su casa y lo tenia guardado en un cajon y esto paso tres dias seguidos cuando entraba a casa.y hoy ya ha sido increible.tenia una cruz de caravaca para el mal de ojo que mi madre y yo le regalamos para que le protegiera, pues hoy se ha ido a tocar y TENIA DOS IGUALES en la misma cadena y con la misma forma!
yo creo mucho en las limpiezas que haceis la gente de america latina asi que si alguien me puede ayudar ....si no mi hermanito se volvera loco.muchas gracias de todas formas a todos y todas de corazon.