hola a tods...el tema es el siguiente..
hace 10 años conoci a un acuario en el trabajo, el tenia un puesto muy bajo yo tambien...
los dos nos juntabamos a la hora de la comida y me costaba sacarle la platica pero que creen? ese hombre me encantaba asi que comense la caseria y cuando una canser se dispone a cazar cuidado.. en fin, mi caracter es alegre muy alegre y cuando estaba con el que era toda seriedad yo me reia que se oian mis carcajadas asta la esquina. y el decia se mas seria estas loca? despues se oian dos carcajadas asta la esquina la mia y la de el..en el trabajo era muy querido,todos le hablaban y lo trataban con algo de sarcasmo...entonces dije..oye tu puedes dar mas,saben lo hice subir,le dieron un puesto muy importante y se gano el respeto de todos...las chicas le sobraban ,claro habia dinero,,peroooo el era para mi...
un dia en la cena de navidad despues de algunos meses,
estabamos frente a frenta y sin decir mas le dije...eres mi navidad y lo bese, desde ese dia somos inseparables, reimos a cada rato,y adonde quiera vamos juntos es un cuento lindo, yo por mi caracter soy tierna y el por su caracter es muy comprencivo...hace unos años me engaño, me dolio tanto que el se dio cuenta, lo deje por unos meses y les juro que al no contestar llamadas ni msjs el parecia gorrion dando vueltas por mi casa, me pidio perdon y me dijo que me amaba, a por sierto su mami estaba precente y le dijo la quiero ma, con ella me voy a casar...pero el problema de todo esto es que yo no olvido..lo amo pero no olvido,tiene 3 años rogando que nos casemos y yo le he dicho busca otra mujer,no quiero casarme con el..¿¿¿.porque me ruega tanto el matrimonio si el segun se no nacio para ser esposo???