Foro / Astrología y Tarot

Cómo saber si un cáncer quiere volver?

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 5:10
E
eneida_8049263
14/6/06 a las 23:57

hola! ¿cómo saber si un cáncer quiere volver contigo? ¿o Saber que no juega para vengarse? Hace casi dos años que lo dejamos (creo que por malos entendidos, pero al ser sensibles, nos destrozamos los dos). Estuvimos este cangrejito y una taura, poco tiempo. Aunque para mí, fue bonito. Pero él ahora...dice lo cotnrario y evita. Y que ojalá nunca hubiera existido en su vida.

No sé...pero el caso es que...a veces llaman a casa y no contestan. O mandan mensajitos en los que ponen por ejemplo "...dame tiempo please. Siento si ahora soy tímido. Tengo miedo a que me rechaces. No quiero cagarla".

No sé si es burla...o qué. Pero como solo me critica y dice sentirse engañado, que le dejé por otro... y empieza a preguntar (a ese otro) si paseo de su mano, nos acostamos, etc. Y se "molesta" y enfada.

¿Qué ocurre? ¿qué hago? Yo no le engañé y le sigo queriendo... No sé, pues ya reacciono a la defensiva y más, cuando somos de distintas ciudades. ¿Qué quiere?

Ver también

L
laiene_6456710
15/6/06 a las :52

No se
Pero esta claro q es un problema de comunicacion. Habla con el, no tengas miedo, a los cancer les encanta q vayas a buscarles...nunca dan el primer paso...

Besos

G
gicuta_5681401
15/6/06 a las 5:10

Esque son muy dificiles de entender!
Ojala y te pudiera ayudar, pero yo paso por algo parecido a lo tuyo y la verdad es que no lo entiendo, yo quise hablar con el y me dejo hablando sola y luego tiene actitudes contradictorias, la verdad yo digo que ni ellos mismos se entienden!
Suerte y saludos.

E
eneida_8049263
15/6/06 a las 8:27
En respuesta a gicuta_5681401

Esque son muy dificiles de entender!
Ojala y te pudiera ayudar, pero yo paso por algo parecido a lo tuyo y la verdad es que no lo entiendo, yo quise hablar con el y me dejo hablando sola y luego tiene actitudes contradictorias, la verdad yo digo que ni ellos mismos se entienden!
Suerte y saludos.

Gracias inken
Es que... sí. Se contradice. Es que si nunca le he importado, ¿por qué se "pica" si puedo estar con otro? O por qué pretenden "jorobarme". No le encuentro la gracia porque me dañó mucho. No sé que le pasa por la cabeza. Y creo, que con la única que hace eso es conmigo.

Conmigo estuvo..nada, mesecitos. nada, un suspiro (2) y sigue, ¿molestando? Yo he ido detrás,etc pues le quise y bueno quería quedar bien pero él como si yo no existiera. Sin embargo con otra novia, de 5 años que ella le puso casi los cuernos a él (una perra, pues después de tanto tiempo querer ponérselos con un amigo de él...Me parece falta de respeto. Mejor hablarlo). Bueno, con ella creo que quedó de amigo. Al menos cuando estaba triste ella, él acudía a animarla. Lo cual a mí me mosqueaba, pero no soy quien para romper esa amistad. Le di su espacio, en ese aspecto.

No entiendo, que a "esa" la vea y a mí no. Bueno, no sé como será la relación entre ellos ahora. Pero en su día, era buena.

D
deiane_9086668
17/6/06 a las 8:39

Los cancer.....huy...con pinzitas
Yo creo(por experiencia...mi novio es cancer) que los cancers no les gusta perder el tiempoen venganzas ...creo que no son vengativos ....y cuando alguien les atrae de verdad taran un poco en caercarse....son temerosos..desconfiados ...temen a que una relacion los pueda herir...y como ya te digo si pregunta toooodas esas cosas es por desconfiado...no miden el da;o que que veces pueden hacer con sus simples dudas..pero weno yo hablo por experiencia propia la verdad me ha costado bastante esta relacion de un cangregito hermoso ,hogareno y sentimental y una sagitario que ama la libertad.....hay que complicado ...pero weno cuando se quiere todo se puede amiga ...sal de dudas habla claro con el....y si lo quieres lucha por el....pero no al grado de soportar tanto....

Mucha Suerte Amiga

E
eneida_8049263
17/6/06 a las 12:25

Hola gracias (i)
Hombre, ya te digo quee stuvimos poquísimo juntos, y que hace casi dos años de dejarlo. Lo que no entiendo es lo siguiente: ¿Si antiguamente con su ex de 5 años a la que ella casi le es infiel, y quedaron como amigos...por qué conmigo no?

Quiero creer que hubo un mal entendido y que él al verme tristona, callada..quizá me quiso "encender" provocándome celos, o actuando de la misma manera (pues en vez de hablar con él, yo le dejé escrito mis sentimientos, y algún comentario dañino en su portátil).

Lo dejamos al poco de eso. No quería volver, estaba dolido y quería estar solo.Me evitaba un poco y un día me molesté con él, se lo eché en cara. Y a los meses me bloqueó en el MSN, pero al parecer veía mi Web con fotos etc. También a un amigo al que llevaba tiempo sin ver, le dijo (sin venir a cuento) que lo dejamos. No parecía apenadísimo pero que tampoco fue con un tono alegre y de fiesta.

A la larga llamadas esporádicas que nadie contestaba y por mi cumple mensajes. Yo me lo tomé a broma de mal gusto. Y dije que fuera quien fuese, que me dejase que no era divertido.

E
eneida_8049263
17/6/06 a las 12:35

Hola gracias (ii)
Y así se ha tirado casi dos años. Pero ya hacia estos meses quizá era gente de su entorno o algo. No sé. Incluso cuando llamaban, llamaba a su casa ocultando el número, y me volvían a llamar.

Pero en Noviembre del año pasado un ex amigo quiso intentar que fueramos amigos el cangrejito y yo. El chico (ex amigo) se llama Rubén. EL caso que según me comentó mi ex me puso verde y que me deseaba lo peor por mala persona y falsa. Y tb soltó un "no me arrepiento lo que debiera" o "no me arrepiento todo lo que hubiera debido".

Luego empezó a sentirse como dolido porque yo no le quise etc. Y que así salió su gran amor, una mierda. Al rato, empezó a decir que él sería el famoso Rubén que la llamaba a todas horas, a sabiendas de que estaba conmigo. Que seguro que estábamos liados. Y se emperró en que éramos pareja y empezó a decir que yo le quería, y que el otro era un pasatiempo. Luego empezó a preguntar si yo le cogía de su mano, o si paseaba con él por determinado lugar...Que cómo conocía a mis amigas, que él solo las conoció por foto. Y luego se empezó a picar con la idea de que nos acostábamos.

E
eneida_8049263
17/6/06 a las 12:48

Gracias, pero no le comprendo(iii)
Y en fin...No comprendo por qué picarse. Si soy una piltrafilla o cualquier chico conmigo es infeliz.... No lo comprendo.

Todos podemose star heridos. Yo dudé de él y le pude dañar, pero no hice comentarios de ese calibre. No comprendo por qué luego dice que por narices volveré con él y que hará todo lo posible aunque yo tenga novio. No entiendo que mande fotos de chicas explosivas diciendo que son sus "rollos" y que están mejor que yo en todo. Pero que una, y yo, nos parecemos en algo. Que diga "la voy a dejar en paz es del pasado" y luego sigan con llamadas. No creo que me quiera, o intente enfadarme porque solo así es el modo de tener comunicación tras tanto tiempo.

Siempre le dije que parase. Que yo intenté ser su amiga y que sabía que no me quería recuperar. Pero nada, pasaba de mí..pero cuando apareció el chico pufff. Ante la amenaza de "va a saber todo y más" él dijo "estás jugando con fuego". Sin embargo un día habló por MSN y pareció como disculparse y negarme las cosas y me dijo "tranquila". Pero yo solo estuve a la defensiva y ante hablar del pasado o contestarle si le quise o seguí enamorada o algo, lo ignoré. Se volvió algo irónico. Pero estaba cansada.

Le he llamado a casa y no contestan. Y en parte me da temor...y tampoco quiero involucrar a sus padres.

De los diversos mails, el último a diferencia d eotros dije: déjame tranquila. Te dejé ir hace tiempo y te di lo que me pediste. Pero yo no voy en el pack de novia, ni rollo. Y también, "me perdiste" te lo dije en su día. Me perdiste con todas sus letras, atributos y consecuencias. Parece, que el chico ha parado (+o-).

E
eldy_6015851
17/6/06 a las 13:10

Como saber si un cancer quiere volver
hola soy de cancer te doy un buen consejo.cuando a cancer le interesa una persona estudia todo lo k hace su ser amado ,detalle por detalle.no le mientas utiliza la inteligencia ,se astuta sencilla y vestite sexi pero decile k al unico hombre para quien te areglaste tan hermosa .bueno dale una cena especial ya k es muy romantico lo conquistas por el estomago .dale besos apacionados explota todos sus sentidos con caricias suaves ,suerte con el

A
an0N_807380199z
26/6/06 a las 11:12
En respuesta a eldy_6015851

Como saber si un cancer quiere volver
hola soy de cancer te doy un buen consejo.cuando a cancer le interesa una persona estudia todo lo k hace su ser amado ,detalle por detalle.no le mientas utiliza la inteligencia ,se astuta sencilla y vestite sexi pero decile k al unico hombre para quien te areglaste tan hermosa .bueno dale una cena especial ya k es muy romantico lo conquistas por el estomago .dale besos apacionados explota todos sus sentidos con caricias suaves ,suerte con el

Gracias
eso e spara reconquistar??? Pero yo me refería a qué hacen cuandov en que perdieron algo que amaron. ¿cómo reaccionan? ¿Qué hacen?

De todos modos gracias por tu consejo.

A
an0N_867935799z
24/4/07 a las 5:10
En respuesta a deiane_9086668

Los cancer.....huy...con pinzitas
Yo creo(por experiencia...mi novio es cancer) que los cancers no les gusta perder el tiempoen venganzas ...creo que no son vengativos ....y cuando alguien les atrae de verdad taran un poco en caercarse....son temerosos..desconfiados ...temen a que una relacion los pueda herir...y como ya te digo si pregunta toooodas esas cosas es por desconfiado...no miden el da;o que que veces pueden hacer con sus simples dudas..pero weno yo hablo por experiencia propia la verdad me ha costado bastante esta relacion de un cangregito hermoso ,hogareno y sentimental y una sagitario que ama la libertad.....hay que complicado ...pero weno cuando se quiere todo se puede amiga ...sal de dudas habla claro con el....y si lo quieres lucha por el....pero no al grado de soportar tanto....

Mucha Suerte Amiga

Tambien soy sagitario y quieroa un cancer
hola amiga mi problema es q me gusta un chico de cancer al principio solo lo veia es simpatico pero de ahi a querer algo con el no , nada pero en una fiesta el me saco a bailar a mi y estuvimos bailando largo rato ahi recien me pregunte que pasa? bueno ese dia nos agarramos dela mano , pero los dias siguientes nos alejamos luego de dos semanas el me dijo para tomar o fumar cigarros yo acepte y en eso q estabamos fumando nos besamos pero luego el me dijo q no podia tener enamorada porq no tenia tiempo y q noqueria hacerme daño ademas me conto q a el el gusta una chica a la cual nunca le ha hablado y le gusta 4 años tambien me dijo q yo le parecia una persona recontrra chevere yo le conte tambien q me gustaba otro chico pero q ya no lo veia pero despues de ese dia hubo veces q nos encontramos me dijo para ser su "amiga cariñosa" yo le dije q a mi tambien me daba roche estar con el delante de los demas en la universidad y q si aceptaba q nos veamos a escondidas yo lo acompañaba aveces y el decia q se estaba enamorando de mi cada vez mas pero lueog en las vacaciones dejamos de vernos el no me llamo no em escribio ni me respondio mis llamadas no sabia q pensar =( despues caundo volvimos a salir me dijo qeu esto no tenia futuro y que mejor lo dejemos ahi noma y yo el dije que si, que normal yo aceptaba que nos separaramos y que sigamos siendo amigos por fuera yo estaba normal pero por dentro me sentia mal queria llorar pero me aguante cuando llegue a mi casa recien deje de contenerme bueno despues pasaron los dias y un dia el me acompaño a comer comi un sandwich el me miraba luego me tomo del brazo e intento besarme y yo el dije que no porque no teniamos futuro trate de cambiarle de tema le dije que nos fueramos de ahi pero el no me queria soltar le dije q no lo besaria seguimos caminado me pedia un beso no queria hacerlo pero fue, el dijo que lo q nos pasaba era inevitable pero leugo se alejaba hasta me sentia usada q solo me uscaba para un beso y que luego se marchaba un dia salimnso a tomar me dijo que queria q su primera vez sea conmigo tambien me hablo de la chica que el gusta bueno yo le consegui su correo y el se molesto pero como estabamos ya yendo por un lado morboso creo q el ya no queria besarme sino tocarme le dije que si queria pero luego que no y el tambien dijo q ya no estemos asi calentones y que seamos amigos normales la verdad yo me iba a lejar de el pues como ya el habiaconseguido el MSn de la chica y su telefono pensaba alejarme de el para que el la busque desde esa ves no lo veo ya no lo llamo el me llamo un dia y me dijo porque ya no me llamas bueno no se que pasara pero con todo esto que te conte talves me puedas decir si el me quiere o no ...gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook