Foro / Astrología y Tarot

¿cómo volver con mi ex mujer capricornio, si me dice muchas cosas lindas pero no quiere volver?

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 18:25
Y
yulema_9142123
13/7/12 a las 15:50

Saludos amigas, quería su ayuda para saber como volver con ella, tenemos 2 hijos y nos separamos porque nos llevabamos pésimo. pero ahora que terminamos yo maduré y mejoré mucho, aprendí a cocinar, a ser mejor padre, a ser mas responsable y mas preocupado de mi persona.
estoy confundido poeque antes no me decía cosas lindas, pero ahora si, dice lo siguiente:
-que no puede vivir sin mi,
-que le encanta como cocino
-que le gusta como huelo
-que soy muy importante en su vida
-que siente una fuerza extraña de tocarme y molestarme cuando no la tomo en cuenta
-me dice q soy una bonita persona, etc etc

pero me dice q me quiere como amigo solamente, que así estamos bien y que no quiere buscar a nadie, no quiere ningun novio ni nada

ayudenme porfa!!!! hagan preguntas, ella es capricornio y yo acuario

Ver también

Y
yulema_9142123
13/7/12 a las 16:17

Te pasaste, gracias
gracias por responder tan rápido y tan claro, debes ser capricornio, jejeje
bueno llevamos cerca de 1 año y medio separados, pero yo siempre voy a verlos y cuando no voy dice q necesita mi ayuda y q me extraña. cuando no la tomo en cuenta me busca y me pellizca etc. dice q le dan nervios jejeje, bueno, lo que me descoloca es cuando saca su tema de la amistad, yo no le he dicho q la amo de forma seria, el otro dia se lo dije bromeando y se le iluminaron los ojos y me dijo que para que le decia eso, si no era verdad, insistía que le dijera si la amaba, y que se lo dijera mas seguido, que no me sintiera menos cosa si le decia q la amaba y ella solo me quería mucho.
que opinas?

Y
yulema_9142123
13/7/12 a las 16:56

En resumen..
tendria q seguir siendo cariñoso y preocuparme mucho de los niños?
ella dice que yo soy de gran apoyo y que me tiene a mi solamente porque tiene muchos problemas con su mamá, el papá abandonó el hogar cuando ella tenía 3 años, además que su hermano mayor murío cuando ella tenia como 5 años.
ella es super inteligente, ordenada, planificadora y muy atractiva.
nos gusta ver television de noche juntos y le encanta q la abrace y la proteja, pero ella no es mucho de entregar cariño.
tengo ganas de entregar mucho amor, pero las dudas me matan cuando sale con eso de la amistad y aparece su frialdad de vez en cuando, lo que hace que yo me distancie y la ignore.
necesito algunos tips como para conquistarla.
de paso, te agradezco porque eres muy precisa.

Y
yulema_9142123
13/7/12 a las 18:25

Q pasa si nació el 08 de enero?
q pasa si nació el 08 de enero?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram