Foro / Astrología y Tarot

Hola,era solo para decir una cosa de desahogo

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las :59
A
asmara_8902610
11/4/07 a las :46

Vengo del foro de parejas relaciones y me estoy poniendo mala,no sabia que el coeficiente intelectual de la gente que entra allí era tan bajo. Por una charla que escribió un forero,se ha creado una histeria,le estan llamando pedófilo...(cuando él solo queria hablar con alumnos para q le expliquen como es mejor dar clases porque él va a ser profesor en breve),a este chico lo conozco y solo le preocupa aprender..pero no sabia q habia tanta gente malpensada y metiendo cizaña que hasta incluso lo han denunciado!!! mira,estoy de los nervios...creo que aqui en astrologia la gente es mas inteligente..estoy pensando ya ni entrar mas alli..me parecia entretenido,pero me doy cuenta q no quiero relacionarme con gente de ese tipo,que hace daño por placer. Era un desahogo. Besos.

Ver también

Y
ynes_8424521
11/4/07 a las :48

Si es que hay cada uno...
la gente no sabe ni leer ni entender nada...


pdtalaura si lees mi post no te rias vale?)

un abrazo

O
ouafae_7834268
11/4/07 a las :50
En respuesta a ynes_8424521

Si es que hay cada uno...
la gente no sabe ni leer ni entender nada...


pdtalaura si lees mi post no te rias vale?)

un abrazo

Jejejej!!!
llegastes tarde....k no me ria dice la tia!!!pero sabes k lo ago con buena intencion!!!jejeje me parto!!un besaaaaaaaaazooooooooo

B
blau_8533993
11/4/07 a las :52

Hola princesa
lo q pasa es q el estilo d vida d la mayoria es estresante, x lo tanto en una buena medida la mayoria esta a la defensiva y si algunos son padres, pues ni t cuento, ademas no sabemos comunicarnos(no sabemos espresar y tampoco entendemos lo q nos quieren decir) y eso crea males entendidos, q pena lo q le sucede a tu amigo, tal vez si ponga otro post aclarando la situación cambie la situación.

independiente mente d todo sé bienvenida q aqui como en cualquier lado habemo d todo.

Dios t bendice.

A
asmara_8902610
11/4/07 a las :59
En respuesta a blau_8533993

Hola princesa
lo q pasa es q el estilo d vida d la mayoria es estresante, x lo tanto en una buena medida la mayoria esta a la defensiva y si algunos son padres, pues ni t cuento, ademas no sabemos comunicarnos(no sabemos espresar y tampoco entendemos lo q nos quieren decir) y eso crea males entendidos, q pena lo q le sucede a tu amigo, tal vez si ponga otro post aclarando la situación cambie la situación.

independiente mente d todo sé bienvenida q aqui como en cualquier lado habemo d todo.

Dios t bendice.

Hola
bueno,no es amigo,es un conocido simplemente (y del foro y msn) solo q me da rabia las injusticias de este tipo. Por aqui tambien entro alguna vez..y creo que la gente es mejor,se saben entender mejor. Allí me he decepcionado bastante. Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir