Foro / Astrología y Tarot

dicen q todas las cosas malas vienen juntas y...

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 14:07
B
bet_9536091
26/10/08 a las 13:11

SI, es asi, no lo puedo negar, pero, tb le podemos dar una visión más positiva al asunto en vez de hundirnos y no ver salida.
Una vez q tocas fondo, ya solo se puede...........SUBIR, aunq al principio nos cueste replantearnos conceptos y reordenar ideas, pensamientos y encontrar el punto de acción.

Esto hay q verlo como con los pinchazos de las vacunas, si te lo hacen de una dosis, es mucho mejor q en varias, por q el dolor se alarga, y si es de una vez, duele fuerte, peroooo, al cabo de los días ya no se nota nada.

Mientras tanto, nada de quedarse en la cama (bueno va, el primer día si, por q no apetece nada más q esconder la cabeza y q nadie moleste) pero luego, salir a la calle, ver lo estupendas q sois, un caprichito, pelu, spa o lo q os apetezca y reuniros con la familia, amigos y PALANTEEEEEEEEEEEEEEEE

Q la vida es muy corta pa perderla en tonterias............

Un besoteeeee

Ver también

B
bet_9536091
26/10/08 a las 13:18

Pensando
en las cosas buenas q SI Q TIENES, q no se acaba el mundo, y q todo en esta vida tiene solución...
si no puedes respirar, es contar hasta 10 y evitar pensamientos negativos q lo único q hacen es ahogarnos más

M
mendia_5642979
26/10/08 a las 13:28

Pinchazo de energia positiva
me gusto mucho, tienes toda la razon............PALAAAAAAAAAA AANTE
besos neni

X
xingyu_7876852
26/10/08 a las 13:36


es verdad q vienen d golpe y a veces cuesta muxisimo remontar.........

B
bet_9536091
26/10/08 a las 13:59
En respuesta a mendia_5642979

Pinchazo de energia positiva
me gusto mucho, tienes toda la razon............PALAAAAAAAAAA AANTE
besos neni

Si
creo q todas nos lo merecemos de vez en cuando q se nos suele olvidar lo importante...nosotras

B
bet_9536091
26/10/08 a las 14:03
En respuesta a xingyu_7876852


es verdad q vienen d golpe y a veces cuesta muxisimo remontar.........

Si, lo sé
pero en nosotras estar el salir o quedarnos asi...........no podemos tirar la toalla

M
mendia_5642979
26/10/08 a las 14:07
En respuesta a xingyu_7876852


es verdad q vienen d golpe y a veces cuesta muxisimo remontar.........

Neniiiiiiiiiiiii
venga, que tu eres la unica que tiene la llave para salir de ahi...............
puedes hacer dos cosas, quedarte estancada( ) o coger toda la chispa que llevas dentro y salir
un beso bonita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook