Foro / Astrología y Tarot

Es posible que mi ex virgo quiera volver conmigo o soo quiere sexo

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 22:04
I
inga_5520761
19/3/09 a las 22:41

Os cuento, del virgo que hablo, es mi ex de hace mucho tiempo, años, fue mi primer amor y los dos estabamos muy enamorados y nos llevabamos genial. Lo dejamos de hecho estos años he estado con otro virgo que creo que me ha dejado porque llevo tiempo sin saber de él.
Os cuento del primero, pues pasaron los desde que lo dejamos y hace cosa de un poco mas de un año me ve por las noches y me dice que se ha arrepentido siempre de haberme dejado, que le gustaria volver conmigo que ahora estoy mucho mas guapa...
Pero todo estos años yo lo veia como actuaba y siempre andaba ligando con todas pero no tenia nada serio con ninguna. Cada vez se acercaba mas a mi me hablaba por el mesenger me empezo a hacer llamadas perdidas y ya ultimamente algun mensaje. Yo siempre le decia que no podria volver con el porque viendo que ahora era tan mujeriego que nunca confiaria n él.
Un dia me pregunto si tenia novio, y yo tenia el otro virgo, y le dije que si pero creo que no me creyo. El siguio insistienod. Hace una semana, cuando ya no tenia novio, nos vimos un dia por la noche y me volvio a insistir, empezamos a hablar y a bailar, y al final nos besamos nos fuimos juntos por ahi, pero no paso ada mas besos y cariacias solo.
ël me dijo que le guatria quedar conmigo y los dias siguientes me mando mensajes pa quedar pero no pudimos porque el salia muy tarde de trabajar.Yo no se si sera verdad lo que me dice porque todo el mundo me dice que es muy mujeriego. En algun mensaje que me envio me dio la sensacion de que solo queria acostarse conmigo, se lo dijo y el me dijo que no era asi. El otro dia le dije yo si queria que quedasemos pero ya no me ha contestado y ahoara hace dias que no se nada de él.

Nos se que pensar igual solo queria acostarse conmigo y como vio que yo no tenia esa intancion ya no me ha vuelto a contestar.QUE OPINAIS?

Estoy muy confundiada porque del que era mi novo hasta hace 2 meses no se nada (tambien es virgo), y ahora esto con mi ex que tambien es virgo.

Os agradeceria consejo.

GRACIAS FORO

Ver también

R
ricky_6049298
20/3/09 a las 16:01

Hombre virgo escribiendo a... condesa82
Lo mas probable es que tengas razon, si el no te ha insistido sobre lo de volver despues de ponerle en claro que no solo querias sexo, es porque solo queria un reencuentro, ha pasado tiempo y quiza le haya servido para que te extrañe y para que le den ganas de estar contigo de nuevo, pero eso no significa que quiera volver para casarse contigo.

Si esta en su etapa de mujeriego dejalo ahi, esta en su mundo y si es que le hacen caso su ego debe estar por las nubes, el debe sentirse jugando un partido de futbol y cada gol que mete es una chica que le hace caso, tiene que pasar de esa etapa para recien ponerse a pensar en buscar algo serio.

Un detalle, el se sintio confiado en obtener lo que busca al dejarte besar, al ponerle el stop le cambiaste el esquema, lo mas probable es que buscó el camino mas facil, osea alguien que no le revista mayor esfuerzo de conquista.

Lo que tienes que ponerle en claro es que para volver contigo tiene que comenzar de cero, y que la confianza se la tiene que ganar poco a poco, estoy casi seguro que si le dices eso va a salir corriendo, pero es la unica manera en la que te va a valorar, te va a diferenciar de todas las chicas que le hacen caso, y si es que realmente le interesas hara todo lo posible para complacerte.


Suerte.

David.

I
inga_5520761
20/3/09 a las 22:04
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo a... condesa82
Lo mas probable es que tengas razon, si el no te ha insistido sobre lo de volver despues de ponerle en claro que no solo querias sexo, es porque solo queria un reencuentro, ha pasado tiempo y quiza le haya servido para que te extrañe y para que le den ganas de estar contigo de nuevo, pero eso no significa que quiera volver para casarse contigo.

Si esta en su etapa de mujeriego dejalo ahi, esta en su mundo y si es que le hacen caso su ego debe estar por las nubes, el debe sentirse jugando un partido de futbol y cada gol que mete es una chica que le hace caso, tiene que pasar de esa etapa para recien ponerse a pensar en buscar algo serio.

Un detalle, el se sintio confiado en obtener lo que busca al dejarte besar, al ponerle el stop le cambiaste el esquema, lo mas probable es que buscó el camino mas facil, osea alguien que no le revista mayor esfuerzo de conquista.

Lo que tienes que ponerle en claro es que para volver contigo tiene que comenzar de cero, y que la confianza se la tiene que ganar poco a poco, estoy casi seguro que si le dices eso va a salir corriendo, pero es la unica manera en la que te va a valorar, te va a diferenciar de todas las chicas que le hacen caso, y si es que realmente le interesas hara todo lo posible para complacerte.


Suerte.

David.

Muchisimas gracias por tu respuesta
Estoy segura de que es asi, simplemente queria saber si lo que yo pensaba era lo que pensaba el resto de la gente.
Yo de ese chico ya no estoy enamora hace años que lo dejamos. Lo que me paso ese dia es que yo me sentia abandonada por el que era mi novio del que si estoy enamorada y tambien es virgo. Y me vino el a decir cosas bonitas y le bese, pero nada mas. No me interesa porque ahora es muy mujeriego y alocado, pero me entro curiosidad.
El que era mi novio se enfado conmigo porque lo agobie un poquito y estubo un mes sin hablarme, luego se debio dar cuenta que se habia pasado porque en relidad no yo no le habia hecho nada malo. Y hace una semana me envio un mensaje pidiendome perdon, yo le respondi bien pero ya no me ha vuelto a llamar. Llebabamos mas de un año juntos y no se si me ha dejado porque no me dice nada y han pasado un mes y medio.
Se habra agobiado, pero porque no me dice nada? me habra dejado de querer?
No se uqe le habra pasado porque ya hablabamos del futuro juntos etc.

Que os parece, sera capaz de dejarme para siempre sin decirme nada y sin hablar conmigo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir