Foro / Astrología y Tarot

Por que mi leon no quiere sexo como antes?

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 13:54
A
an0N_800242799z
3/3/11 a las 5:34

Hola,

Tengo una relacion con un hombre casado hace mas de 1 ano ( yo mujer tauro). Al principio nos veiamos 2 o 3 veces a la semana y siempre era sexo . Con el tiempo empezo a disminuir la frecuencia de sexo y nos veiamos 1 vez a la semana ya saliamos juntos a lugares publicos ( no solo sexo) luego a los meses, 1 vez cada 10 dias ( ya no siempre era sexo) y ahora ultimamente son menos las veces que nos vemos.

Hace casi 2 meses que no tenemos sexo y esa es mi pregunta. Me llama todos los dias hasta 3 veces en el mismo dia, cada vez que sale de casa o esta solo , hasta inlcuso estando su esposa cerca, dice que siempre piensa en mi por eso me llama tanto,se preocupa por mi, me trata carinosamente, palabras lindas pero ultimamente no me dice nada de.....vamos a vernos, te extrano, quiero verte. y yo tampoco le digo porque quiero que salga de el la idea de verme, que demuestre que tiene ganas....se que ahora no tiene mucho tiempo pero igual siento que no es como antes.

Mi pregunta.....sera que ya se esta aburriendo? Estara menos interesado? Se acabo la magia de la novedad?

Me dice que me quiere mucho, las llamadas diarias, etc. En estos ultimos 2 meses nos hemos visto 6 veces pero sin sexo, siempre muy romantico y carinoso cuando nos vemos pero solo ratico y sin sexo.

Tengo miedo de que ya no tenga interes de tener sexo conmigo? Yo como buena tauro ese tema es muy importante para mi, soy muy apasionada y siempre fuiemos asi, ese era el punto principal en nuestra relacion, no podiamos vernos sin querer desearnos. El moria y movia momtanas para vernos y estar juntos intimamente, ahora ya no hace esfuerzo, es como si ya no me deseara como antes pero por que el interes diario? poque los celos? porque el carino y las atenciones? Aun presentandome a muchos amigos y llamandome " Mi Novia, Mi princesa" ( asi le dice a sus amigos que soy su princesa )se que todavia le intereso sino hubiera terminado ya. Pienso que despues de 1 ano y 3 meses de relacion me tenga carino y me quiera ademas me lo demuestra estando atento conmigo, celandome a diario y siendo carinoso al telefono y cuando nos vemos en persona.....pero porque ya no le interesa tanto el sexo??

Gracias por sus respuestas.

PD : Yo tengo 28 anos y el 35. El tiene 9 anos juntado ( no casado de papeles) y 2 ninas.

Ver también

A
an0N_800242799z
3/3/11 a las 18:17

Pues
no se la respuesta con certeza por eso pido opiniones. O si creo saberla pero no quiero aceptarla?

Segun como conte arriba....puede un leo estar con una persona sin estar interesado? Principalmente en el texo del sexo que es muy importante para leo. Pienso que de veras es falta de tiempo pues las veces que nos hemos visto aunque sean raticos y sin sexo el me demuestra que si tiene deseos de hacer el amor y me dice que me extrana en la cama pero por falta de tiempo no podemos. Y pues se que de veras no tiene el tiempo de antes pero me entra esa incertidumbre como tu dices. como tauro sabras que nosotroas pensamos mucho las cosas y analizamos cosas que a veces no hay que analizar tanto y pues creo que talvez es cierto que anda ocupado y esto es solo un momento de calma pero yo se que el me quiere y no quisiera pensar que es la falta de interes o aburriemiento....el leon si se aburre o desinteresa se va cierto? no tiene detalles y se pierde, como muchos casos qye hay en este foro. El no, sigue ahi y me consta que no hay otra, siempre se donde esta y lo que hace, se cuando esta en casa (vias que tengo de saberlo) y se cuando sale y a donde porque siempre me llama cada vez que sale de casa aunque sea a botar la basura por 5 min.

Amazona, los dos somos casados y los dos estamos atados a nuestras parejas por razones materiales u otras conveniencias por lo que nunca hablamos de un futuro juntos, solo en bromas una que otra vez. Yo aunque quisiera no dejaria a mi esposo por ahora entonces no gano nada con que el deje a su esposa si no podremos estar juntos, por tanto evitamos el tema porque sabebemos que no podra ser al menos en unos 2 anos,

Yo por supuesto no si se aguantare tanto tiempo en esta relacion asi pero si pienso que en este tiempo nos podemos conocer e intimidar y talvez si nos enamoramos llegado el momento nos decidimos y damos el paso adelante. Para mi es mas facil enamorarme ( aunque casi lo esto) pero ahora trato de decisfrarlo a el, de siente de veras y hasta que punto puede o no enamorarse por eso me desconcierta este asunto de la falta de sexo, que no se si sera relamente desinteres o un momento de estar de veras ocupado.

Gracias por tus respuestas!

Z
ziara_8794616
10/4/11 a las 8:49

Con q poco te conformas
enserio cres q el te ama???? estas en un error si te kisiera ya estaria contigo no cres? en cuanto al sexo es por la simple razon de ya no le interesas y las llamadas el supone q eres de su propiedad y nadamas, asi son los hombres no te culpes si kisiera seguir estando contigo estaria contigo asi de simple.... no te denigres como mujer enserio kieres ser simplemente LA OTRA? yo creo q no .....no te lo mereces ....lo mejor por mucho q duela es cortar por lo sano,,,, porq no solo estas tu de por medio si no una familia entera .........kierete mereces mas q lo q el te da salu2 y mil bendiciones

A
an0N_854140799z
12/4/11 a las 13:54

Uyyyyyyyyyyyy
HOLA NENI

SI REALMENTE TE QUIERE PRIMERO QUE DEJE A SU MUJER,ESO LO PRIMERO,YO XMI......ESTA JUGANDO A DOS BANDAS.
UNA LE DA ESTABILIDAD Y LA OTRA(TU)LA MAGIA QUE LE FALTA EN SU RELACION.
YO CREO QUE ESTA AGOVIADO EN SU MATRIMONIO Y AHORA DEBE ESTAR AGOVIADO,ECHO UN LIO Y NECESITARA PENSAR,SI REALMENTE TE QUIERE TE BUSCARA....

ARRIBA LOS HOMBRES LIBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir