Hola,
Tengo una relacion con un hombre casado hace mas de 1 ano ( yo mujer tauro). Al principio nos veiamos 2 o 3 veces a la semana y siempre era sexo . Con el tiempo empezo a disminuir la frecuencia de sexo y nos veiamos 1 vez a la semana ya saliamos juntos a lugares publicos ( no solo sexo) luego a los meses, 1 vez cada 10 dias ( ya no siempre era sexo) y ahora ultimamente son menos las veces que nos vemos.
Hace casi 2 meses que no tenemos sexo y esa es mi pregunta. Me llama todos los dias hasta 3 veces en el mismo dia, cada vez que sale de casa o esta solo , hasta inlcuso estando su esposa cerca, dice que siempre piensa en mi por eso me llama tanto,se preocupa por mi, me trata carinosamente, palabras lindas pero ultimamente no me dice nada de.....vamos a vernos, te extrano, quiero verte. y yo tampoco le digo porque quiero que salga de el la idea de verme, que demuestre que tiene ganas....se que ahora no tiene mucho tiempo pero igual siento que no es como antes.
Mi pregunta.....sera que ya se esta aburriendo? Estara menos interesado? Se acabo la magia de la novedad?
Me dice que me quiere mucho, las llamadas diarias, etc. En estos ultimos 2 meses nos hemos visto 6 veces pero sin sexo, siempre muy romantico y carinoso cuando nos vemos pero solo ratico y sin sexo.
Tengo miedo de que ya no tenga interes de tener sexo conmigo? Yo como buena tauro ese tema es muy importante para mi, soy muy apasionada y siempre fuiemos asi, ese era el punto principal en nuestra relacion, no podiamos vernos sin querer desearnos. El moria y movia momtanas para vernos y estar juntos intimamente, ahora ya no hace esfuerzo, es como si ya no me deseara como antes pero por que el interes diario? poque los celos? porque el carino y las atenciones? Aun presentandome a muchos amigos y llamandome " Mi Novia, Mi princesa" ( asi le dice a sus amigos que soy su princesa )se que todavia le intereso sino hubiera terminado ya. Pienso que despues de 1 ano y 3 meses de relacion me tenga carino y me quiera ademas me lo demuestra estando atento conmigo, celandome a diario y siendo carinoso al telefono y cuando nos vemos en persona.....pero porque ya no le interesa tanto el sexo??
Gracias por sus respuestas.
PD : Yo tengo 28 anos y el 35. El tiene 9 anos juntado ( no casado de papeles) y 2 ninas.