Foro / Astrología y Tarot

Por qué este escorpio ya no quiere tener sexo?

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 21:00
E
ekia_6750119
25/9/12 a las 4:13

Hola a todos! Tengo esta duda. Tengo 1 año y medio con mi novio escorpio. Al principio, teníamos sex a menudo, ambos eramos estudiantes y teníamos tiempo libre, era muy sexual, pero ahora no. Ambos tenemos horarios de trabajo hasta tarde y salimos en la noche, y en las casas de ambos siempre hay gente. Tonces, se ha dificultado. Le he dicho para ir a hoteles y no le gusta, dice que "eso es de mal gusto". Entonces, ya me cansé de pedírselo. SIEMPRE SE LO PIDO YO...

Sé que me ama, me quiere, porque es lindo conmigo, está siempre conmigo, es dulce y me hace cariño. Nos hacemos cariño. Pero, hasta ahí. No me dices cosas de sexo o cosas para sentirme deseada. Siento que me ve como la novia tierna, que lo cuida y lo consiente..nada más.

Ese es el verdadero problema. Siento que me ve tierna. Me imagino que con el tiempo se acostumbró o se adaptó a mí. Y me da miedo que busque por ahí otra cosa, porque sé que los escorpio son medio picaflor.

No sé por que no busca tener relaciones conmigo si dice que me ama. Será el tiempo que tenemos que ya se aburrió? Pero siento que me quiere...es bello, me escribe a cada rato, está pendiente. Que le pasa a mi escorpio.

Lo más importante: algún escorpio me dice cómo hago para llamar su atención como mujer nuevamente? Algún dato? A lo mejor fui yo la que perdió algo sexy, no sé...

Gracias chicos!!!!

Ver también

R
rimma_5927625
25/9/12 a las 20:45

Uy uy uy...
y solo llevais un año y medio??? es muy poco tiempo...

mira yo tengo un amigo escorpio q lleva 4 años con su novia y me explicó q su vida con ella es una rutina q no le llena. que la quiere y la tiene mucho cariño pero q no está ya enamorado.

tambn me contó q desea a otra chica, q la desea mucho... y q con su novia ya no puede ni tener relaciones sexuales porq no le nace y no sabe fingir.

yo me quedé flipada, porq... ¿ un escorpiano sin sexo??? eso es algo muy fuerte!!! y no lo he hablado con él pero me hago preguntas como ¿ la rutina puede llegar a hacer q un escorpión no pueda tener sexo?? ¿ acaso necesitan amar a la persona para poder hacerlo?? pero no me cuadra porq aqui siempre se ha dicho q escorpio separa perfectamente amor de sexo asiq no lo entiendo... me extraña q no tenga sexo con su pareja porq desee a otra ( q no puede tener)...

no sé no me cuadra...

en fin, q me voy por las ramas...
loq pretendo decirte esq igual a tu escorpio le pasa lo mismo q a mi amigo y desea a otra... pero claaro si te ha dicho q te ama no lo entiendo!!!

a ver si un escorpio nos lo aclara...

G
gitte_9177894
25/9/12 a las 22:49
En respuesta a rimma_5927625

Uy uy uy...
y solo llevais un año y medio??? es muy poco tiempo...

mira yo tengo un amigo escorpio q lleva 4 años con su novia y me explicó q su vida con ella es una rutina q no le llena. que la quiere y la tiene mucho cariño pero q no está ya enamorado.

tambn me contó q desea a otra chica, q la desea mucho... y q con su novia ya no puede ni tener relaciones sexuales porq no le nace y no sabe fingir.

yo me quedé flipada, porq... ¿ un escorpiano sin sexo??? eso es algo muy fuerte!!! y no lo he hablado con él pero me hago preguntas como ¿ la rutina puede llegar a hacer q un escorpión no pueda tener sexo?? ¿ acaso necesitan amar a la persona para poder hacerlo?? pero no me cuadra porq aqui siempre se ha dicho q escorpio separa perfectamente amor de sexo asiq no lo entiendo... me extraña q no tenga sexo con su pareja porq desee a otra ( q no puede tener)...

no sé no me cuadra...

en fin, q me voy por las ramas...
loq pretendo decirte esq igual a tu escorpio le pasa lo mismo q a mi amigo y desea a otra... pero claaro si te ha dicho q te ama no lo entiendo!!!

a ver si un escorpio nos lo aclara...

Estás equivocada
Un escorpio no tendrá ganas de sexo cuando vea que no puede hacerlo bien al 100%...

Porque o es todo o nada. Por eso podemos pasar de estar todo el día haciendolo a ser frígida/impotente.

Porque si no lo podemos tener todo no queremos nada.

R
rimma_5927625
25/9/12 a las 23:04
En respuesta a gitte_9177894

Estás equivocada
Un escorpio no tendrá ganas de sexo cuando vea que no puede hacerlo bien al 100%...

Porque o es todo o nada. Por eso podemos pasar de estar todo el día haciendolo a ser frígida/impotente.

Porque si no lo podemos tener todo no queremos nada.

No te entiendo saehara...
pero si vosotros soys los primeros que nos decis q sabeis separa perfectamente amor de sexo...
y si soy capacez de hacerlo con otra persona q no es vuestra pareja y a la q no amais, ¿ como no vais hacerlo ocn vuestra pareja?? eso no tiene sentido....

y ¿ a q te refieres con tener todo?? si ella ama a su escorpio, y la novia de mi amigo escorpio le ama, q mas va a querer???

explica por fis.. q no lo entiendo...

gracias

G
gitte_9177894
25/9/12 a las 23:21
En respuesta a rimma_5927625

No te entiendo saehara...
pero si vosotros soys los primeros que nos decis q sabeis separa perfectamente amor de sexo...
y si soy capacez de hacerlo con otra persona q no es vuestra pareja y a la q no amais, ¿ como no vais hacerlo ocn vuestra pareja?? eso no tiene sentido....

y ¿ a q te refieres con tener todo?? si ella ama a su escorpio, y la novia de mi amigo escorpio le ama, q mas va a querer???

explica por fis.. q no lo entiendo...

gracias

Pues
Eso en mi caso no es verdad, tal vez en escorpio hombre sea distinto, pero en escorpio mujer si no siento nada por esa persona no puedo tener sexo... A mí no me toca cualquiera...

De todas formas, amar no es lo mismo que querer tener sexo. Para tener sexo hay que tener: Un sitio cómodo, intimidad, tiempo, ganas y estar bien con tu pareja.

Por lo que cuenta zapatico solo tienen lo último de la lista.

L
lele_8552898
26/9/12 a las 15:26

Hola
Creo que te has convertido en su mejor amiga... confidente, pero de novia poco queda.
Es decir, te tiene mucho cariño, te quiere, y le gusta estar contigo , se siente cómodo, pero sino quiere tener sexo contigo es porque o está agobiado con su trabajo y demás (que puede pasar porque que seamos escorpio no significa que seamos máquinas sexuales y solo pensemos en eso...) puede ser que ya sexualmente no le atraigas.

Mi anterior relación la terminé después de 4 años por eso mismo ... porque lo quería muchísimo, era mi mejor amigo, confidente, y me lo pasaba genial... pero nada más, y eso no es lo que busco en una pareja.

cuidado, porque es el mejor momento para que se fije en otra....

Angelestar: No te dejes llevar tanto por los tópicos, los escorpio somos personas, (cada una distinta por cierto) y aunque nos guste el sexo con la persona por la que tenemos sentimientos, eso no significa que no tengamos problemas, momentos en los que no nos apetece ...como a todo el mundo!

La rutina es el motivo por el que al final rompen muchas parejas, y por supuesto que la rutina puede hacer que un escorpio, geminis, libra, tauro, etc no tenga ganas de sexo... y que lo busque fuera incluso .
Tu amigo no tiene sexo con su pareja no porque desee a otra, sino porque no está enamorado ya... o más exactamente porque no le atrae su pareja, y seguramente antes o después sino cambia la situación la terminará dejando.

R
rimma_5927625
26/9/12 a las 16:57
En respuesta a lele_8552898

Hola
Creo que te has convertido en su mejor amiga... confidente, pero de novia poco queda.
Es decir, te tiene mucho cariño, te quiere, y le gusta estar contigo , se siente cómodo, pero sino quiere tener sexo contigo es porque o está agobiado con su trabajo y demás (que puede pasar porque que seamos escorpio no significa que seamos máquinas sexuales y solo pensemos en eso...) puede ser que ya sexualmente no le atraigas.

Mi anterior relación la terminé después de 4 años por eso mismo ... porque lo quería muchísimo, era mi mejor amigo, confidente, y me lo pasaba genial... pero nada más, y eso no es lo que busco en una pareja.

cuidado, porque es el mejor momento para que se fije en otra....

Angelestar: No te dejes llevar tanto por los tópicos, los escorpio somos personas, (cada una distinta por cierto) y aunque nos guste el sexo con la persona por la que tenemos sentimientos, eso no significa que no tengamos problemas, momentos en los que no nos apetece ...como a todo el mundo!

La rutina es el motivo por el que al final rompen muchas parejas, y por supuesto que la rutina puede hacer que un escorpio, geminis, libra, tauro, etc no tenga ganas de sexo... y que lo busque fuera incluso .
Tu amigo no tiene sexo con su pareja no porque desee a otra, sino porque no está enamorado ya... o más exactamente porque no le atrae su pareja, y seguramente antes o después sino cambia la situación la terminará dejando.

Gracias por tu respuesta mapef...
entonces la culpable de q no tenga sexo con su novia no es " la otra" genial, eso es loq me interesaba saber, porq me dió a entender q era por eso..

y sinceramente dudo q deje a su novia por mucha rutina q tenga o por mucho q diga q no está enamorado ( y nunca lo ha estado , según él) porq es el tipico escorpio q prefiere la tranquilidad y la rutina asegurada y al mismo tiempo tener una doble vida y amantes...

por desgracia así es él... es loq siempre me ha demostrado.

gracias

L
lele_8552898
26/9/12 a las 17:44
En respuesta a rimma_5927625

Gracias por tu respuesta mapef...
entonces la culpable de q no tenga sexo con su novia no es " la otra" genial, eso es loq me interesaba saber, porq me dió a entender q era por eso..

y sinceramente dudo q deje a su novia por mucha rutina q tenga o por mucho q diga q no está enamorado ( y nunca lo ha estado , según él) porq es el tipico escorpio q prefiere la tranquilidad y la rutina asegurada y al mismo tiempo tener una doble vida y amantes...

por desgracia así es él... es loq siempre me ha demostrado.

gracias

Bueno...
gente egoísta y cobarde siempre la hay y de todos los signos...

porque y perdona si es tu amigo y te molesta pero para mi una persona que está con otra por comodidad ,tranquilidad sin amarla, le pone los cuernos y sobre todo sabiendo que su novia seguramente lo querrá y vive engañada, es un auténtico egoísta y cobarde.

G
gitte_9177894
26/9/12 a las 18:45
En respuesta a rimma_5927625

Gracias por tu respuesta mapef...
entonces la culpable de q no tenga sexo con su novia no es " la otra" genial, eso es loq me interesaba saber, porq me dió a entender q era por eso..

y sinceramente dudo q deje a su novia por mucha rutina q tenga o por mucho q diga q no está enamorado ( y nunca lo ha estado , según él) porq es el tipico escorpio q prefiere la tranquilidad y la rutina asegurada y al mismo tiempo tener una doble vida y amantes...

por desgracia así es él... es loq siempre me ha demostrado.

gracias

Tipico escorpio?
Si te metes en los foros de los demás signos salen historias como esas cada 2 por 3...
No sé qué tiene eso de típico de escorpio. Si eso será típico de los hombres egoístas e inmaduros (y cobardes también, si prefieren la comodida aunque sea de mala manera...)

R
rimma_5927625
26/9/12 a las 19:41
En respuesta a gitte_9177894

Tipico escorpio?
Si te metes en los foros de los demás signos salen historias como esas cada 2 por 3...
No sé qué tiene eso de típico de escorpio. Si eso será típico de los hombres egoístas e inmaduros (y cobardes también, si prefieren la comodida aunque sea de mala manera...)

Cierto....
tenia q haber puesto " tipico hombre "y en realidad eso pensaba pero claro al estar en el foro de escorpio una sin kerer , tiende a decir escorpio y no hombre...

sorry no te enfades

R
rimma_5927625
26/9/12 a las 19:47
En respuesta a lele_8552898

Bueno...
gente egoísta y cobarde siempre la hay y de todos los signos...

porque y perdona si es tu amigo y te molesta pero para mi una persona que está con otra por comodidad ,tranquilidad sin amarla, le pone los cuernos y sobre todo sabiendo que su novia seguramente lo querrá y vive engañada, es un auténtico egoísta y cobarde.

Bueno..
yo se q es un buen hombre, y jamás me atreveré a juzgarle de esa manera ya q le kiero mucho.

y hasta el momento dice q no la ha engañado, pero si quiere engañarla con esa chica a la que desea tanto... ( bueno ya se ha enrrollado con ella, pero no ha habido sexo, por eso no lo considero engaño)

yo le digo q no lo haga, porq por mucho q me diga q ha estado nunca enamorado de su novia, jolin, si llevan 4 años y ya viven juntos por mucho q me diga yo se q si la kiere...

¿ vosotros estariais 4 años con una persona y viviriais con ella sin estar enamorados??? a q no?? a q eso es imposible?? yo le digo q está confundido... y le aconsejo q se olvide de la otra porq si no se arrepentirá mucho...

R
rimma_5927625
26/9/12 a las 19:51

Por cierto...
me he puesto a hablar de mi amigo y he desviado el tema, olvidandonos de zapatico....

sorry...

E
elsie_6750118
27/9/12 a las 3:51

Ángeles -mapef
Gracias por responder. Si bueno yo estoy clara que esto no esta nada bien pero no me aconsejaron que podría hacer! Algo para mi escorpiano. Siento que me he vuelto predecible!

L
lele_8552898
27/9/12 a las 9:29
En respuesta a elsie_6750118

Ángeles -mapef
Gracias por responder. Si bueno yo estoy clara que esto no esta nada bien pero no me aconsejaron que podría hacer! Algo para mi escorpiano. Siento que me he vuelto predecible!

Pues
mi consejo es que en lugar de hablar con él le sorprendas.
Si habéis caído en la rutina, tienes que sorprenderlo.
Dices que a él no le gustan los hoteles y que en vuestras casas es difícil... no puedes pedirle a la persona con la que vives que te deje la casa un día por ejemplo?
Le preparas una comida que a él le guste , le dices que suba a casa que tienes que recoger algo.... por ponerte un ejemplo.

Es que a ver.. tu lo conoces y nosotros no, por lo tanto tu sabrás sus gustos, cómo soprenderlo... todo. También si pudierais hacer una escapadita a un lugar cercano os vendría seguro fenomenal.

Todo lo que esté fuera de la rutina será bueno....

O
otilia_6132775
12/10/12 a las 21:00

No nena
mira lo mejor para llamar su atenciion seducelo es lo mejor quiza le has dado alguna razon para q este un poco distanciado pero eso se arregla todo tiene solucion debeias hablar con el y plantearle loo que piensas sin ser muy brusca quiza lo hace para ver tu reaccion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest