En respuesta a petria_5634029
...
Bueno...solo una cosa, de que se puede dar el sexo...es muy posible, a meenos que este escorpio esté enamorado de la chica con la que sale y ahí sí estás de salida..sin entrar. Si no está enamorado..puede que sí lo haga..y es facil..solo coqueteale, se dará cuenta..son muy inteligentes para eso..y solo basta una cita en algún lugar privado...PERO.. si estás enamorada..como le dijiste..aunque tengan sexo..quedará ahí..porque son muy ... con eso..ellos se pueden acostar con mil pero a esas chicas no las consideran mucho...sobretodo porque sabrá que te metiste con él teniendo novia....así que piensa que quieres ser para él! y si no te importa, pues intenta.
Gracias!
la verdad es que si está o no enamorado de ella no puedo saberlo.. sí te puedo decir que me da la sensación de que la mina lo tiene medio controlado.. de hecho él no quería involucrarse en una relación con nadie y de la nada apareció con la flaca esta jaja. sobre tu consejo de coquetearle, el problema es q si lo veo en persona en el cumple de mi amiga, capaz está con su chica.. con lo cual me vería un tanto limitada. aparte que no quiero hacer de esto algo público.. mi vía de acercamiento es x msj.. El viernes le mandé un "hola como andas?" y esta vez no respondió.. ya tengo pensado cómo sugerirle lo q quiero, pero como no respondió no quise insistir y saltar de la nada con eso. Y sí, lo pensé bastante.. y llegué a la conclusión de q es lo único q quiero de él.. ya tuvimos la oportunidad de conocernos y no funcionó y además estoy tratando de cerrar la historia con mi ex, asiq ganas de enredarme en relaciones no tengo.. aunq capaz de este modo me meto en un lio peor jaja, pero bueno, asumo el riesgo.. lo unico q espero es q capte mi msj y sobretodo q no rechace la propuesta.. gracias por responder!