Foro / Astrología y Tarot

Serias dudas ... lo habre asustado?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 5:35
A
ahamster_1b7db7z
2/9/10 a las 2:05

Para las que siguen mi historia... La ultima vez q nos vimos y le dije que él me gustaba... y q se habia comportado = lindo... y a la despedida le pedí un beso que sólo él da....

Después de ese dia.. (sábado) el ultimo dia q hablamos fue el lunes... (esto hace ya casi 2 semanas). Luego lo he saludado por el chat de facebook (siempre la q inicia conversa soy yo pq el está en el trabajo y contesta al escuchar el sonido) pero no saluda... Un dia se conecto desde la casa y tampoco, lo saludé y se desconecto a los 5 minutos siendo q estaba conectado hace como 1 hora

Hoy me titulé de mi carrera, pero nada, ni señales de humo, ni para felicitarme =/.

Habiamos quedado de vernos al viernes siguente de la ultima vez q nos vimos pero desaparecio!..

Que no me haya llamado hoy o un mensaje de felicitaciones la verdad que me dio para pensar, siento q no le intereso y al saber q él me estaba gustando de verdad prefirió alejarse...

Que piensan uds?... Que consejo me dan?

Ver también

A
ahamster_1b7db7z
3/9/10 a las 3:42

...
Bueno, le mande un sms hoy 1 hora q salió de su trabajo para no molestarlo ahi. Le dije algo asi como "no se si te interese, pero ayer me titule. Espero este todo bien por alla. bye"

Logico... no esperaba respuesta a si que no me he despecionado pq no lo ha respondido. Espero q despues si haga algo para remediar los hechos... Sino es definitivo, la historia llega hasta aquí, ya bastantes lios tengo en mi cabeza para preocuparme de uno más!.

PD. espero de corazon q haga algo!!

Gracias nina x aconsejarnos

A
ahamster_1b7db7z
3/9/10 a las 3:44


faa!!! q paso moka!!???...

A
ahamster_1b7db7z
3/9/10 a las 5:35


noooooooo!!!!!!!! escribi un testamento y no puse titulo y se perdio T_T... y no una vez... sino que 2!!!!!!!

iba algo asi:

ajajajaj pero el PD mas bueno de toda la vida!, vieras como me rei con eso de "callate los ojos" fue buenisimo xD...
Moka esos son celos arianos... eso de entrar a su FB y ver a otras chicas uf q mal se siente... yo q tu en una conversacion buena q tengan, le pregunto sutilmente quien era esa chica.. asi como jugando...

y respecto a mi capri.. es dificil contarle lo q me pasa si ni si quiera responde a mis saludos (aunque ya desisti hace rato, si quiere estar solo, que lo esté, no molesto). Eso de no saber bien de sus vidas es verdad, yo aun no logro conocerlo mucho a pesar de q en 1 año eh intentado entregarle la mayor confianza posible.... y ademas de confianza... PACIENCIA!!!... que tu sabes q como arianas no tenemos mucha... y 1 año de paciencia creo q es un record gines... A ver si le cuento lo mal q me senti..... si algun dia me habla de nuevo xD...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir