Foro / Astrología y Tarot

Relaciones serias? nunca.

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 23:56
K
katie_5754542
23/5/10 a las 23:56

Despues de 3 meses mareandome, finalmente nos besamos el otro dia, y fue tan bonito..Pero hoy mi amiga, que tiene mucha confianza con el, le ha preguntado que significaba yo para él y lo único que se le ha ocurrido decir esque soy "su amiga con derechos"
Pero de que va?????? Me siento tan utilizada..No es que yo quiera nada serio, pero de allí a que sea el el que defina nuestra "relacion" sin que ni siquiera lo hayamos hablado, porque si, desde que nos liamos esta super raro conmigo y casi ni me habla, pero ahora le ha dicho a mi amiga que quiere que quedemos...
Pero..¿Porque se tiene que comunicar a traves de ella en vez de decirmelo a mi a la cara?
Siento haberme explicado mal,pero esque estoy muuuy cabreada...espero que me hayais entendido..Y por favor, ayudarme!! No se que tengo que hacer ni que decir, ni como tratarlo..Estoy muy confusa.

Gracias!!

Ver también

N
nasma_6039470
24/5/10 a las :28

A mi me dijo q quiere estar conmigo pero q no quiere compormiso....
asi q imaginate lo complicado que son estos hombres a la hora de amar a alguien.. a todas nos dejan perplejas con sus actitudes!!! no se q pensar la verdad...

Y
yuqian_5635706
30/5/10 a las 21:39


Bastante que haya definido su relacion de esa manera... Creo que vas bien, no tenes de que enojarte, es la realidad.. Sos su amiga (por ahora) con derechos. Como queres que lo diga?. Hablalo con el y decile a tu amiga que no se meta en el medio... no termina bien generalmente eso. Y no siempre hay que tomar tan literal las cosas que se dicen...le debe haber salido de esa forma, no quiere decir que seas poca cosa para el.... tiempo amiga, tiempo!!!

N
nasma_6039470
30/5/10 a las 23:01
En respuesta a yuqian_5635706


Bastante que haya definido su relacion de esa manera... Creo que vas bien, no tenes de que enojarte, es la realidad.. Sos su amiga (por ahora) con derechos. Como queres que lo diga?. Hablalo con el y decile a tu amiga que no se meta en el medio... no termina bien generalmente eso. Y no siempre hay que tomar tan literal las cosas que se dicen...le debe haber salido de esa forma, no quiere decir que seas poca cosa para el.... tiempo amiga, tiempo!!!

Definitivamente empiezan asi...
es lo q me dijo mi acuario respacto a la relacion q qremos emepzar.. ahora parece q le agarro la onda positiva y va con todo..

K
katie_5754542
30/5/10 a las 23:31
En respuesta a yuqian_5635706


Bastante que haya definido su relacion de esa manera... Creo que vas bien, no tenes de que enojarte, es la realidad.. Sos su amiga (por ahora) con derechos. Como queres que lo diga?. Hablalo con el y decile a tu amiga que no se meta en el medio... no termina bien generalmente eso. Y no siempre hay que tomar tan literal las cosas que se dicen...le debe haber salido de esa forma, no quiere decir que seas poca cosa para el.... tiempo amiga, tiempo!!!

La cosa va a peor..
El otro dia quedamos el, yo, mi amiga y su mejor amigo, y estuvo super raro conmigo. Casi no me hablaba, pero no paraba de mirarme todo el rato...Sin embargo estuvo todo el tiempo "coqueteando" con mi amiga y hoy he sido yo la que le he tenido que hablar y aun así estaba rarísimo, como avergonzado. ¿Se ha arrepentido de lo que paso? Lo estoy pasando fatal, como termine diciendo que en realidad le gusta mi amiga no se lo perdonare nunca a ninguno de los dos.

N
nasma_6039470
30/5/10 a las 23:56
En respuesta a katie_5754542

La cosa va a peor..
El otro dia quedamos el, yo, mi amiga y su mejor amigo, y estuvo super raro conmigo. Casi no me hablaba, pero no paraba de mirarme todo el rato...Sin embargo estuvo todo el tiempo "coqueteando" con mi amiga y hoy he sido yo la que le he tenido que hablar y aun así estaba rarísimo, como avergonzado. ¿Se ha arrepentido de lo que paso? Lo estoy pasando fatal, como termine diciendo que en realidad le gusta mi amiga no se lo perdonare nunca a ninguno de los dos.

Q raro tu situacion...
por ahi lo hizo para ver como reaccionabas.. a ver si te ponias celosa o no.. mira q los acuarios hacen muchas pruebas a las personas q les gusta... son un poco picaflores.. pero medio raro esa actitud..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram