Foro / Astrología y Tarot

Quiere sólo sexo o hay algo más?

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 20:32
O
olguta_7281396
22/5/10 a las 14:54

Hola!
Veréis, tengo un amigo capricornio que conozco desde hace varios años, soy una chica cáncer. Hace casi un año nos liamos y acabamos en la cama. Al parecer ambos teníamos ganas de que llegase ese momento, pero lo guardábamos en secreto los dos (por separado) hasta que surgió.
En navidades volvimos a encontrarnos (vivimos en lugares diferentes) y quiso interesarse por mi vida, por los lugares que frecuentaba, por mis amigos y por mi en general, y al final, sin comerlo ni beberlo, volvimos a acabar juntos en la cama.
La ultima vez que nos vimos no me atreví a decirle nada, luego me enteré de que él si que quería algo conmigo, pero me dio miedo a que me rechazase porque hubiese dejado de interesarle, pero resultó no se así.
Y yo me pregunto y pregunto a los chicos capricornio, qué pasa por su cabeza? es algo solamente sexual o tiene más interés por mi que el sexo?
Si que he notado que se preocupa por mi, aunque hablamos poco, pero en cuanto se entera de que me pasa algo le falta el tiempo para interesarse y preocuparse por mi.

podéis ayudarme?
Gracias por adelantado.

Ver también

B
bruna_6956939
22/5/10 a las 15:02

En mi opinión...
aunque soy una capricornio, supongo q será parecido! si se preocupa por ti es porque le gustas y no solo quiere sexo porque no tenemos la necesidad de quedar bien con nadie, al menos yo; me refiero a q si solo quisiese sexo no caería tampoco en cuando te pasa algo preguntarte o tardaría bastante tiempo en hacerlo!

Besoss

C
camila_7954656
24/5/10 a las 1:15
En respuesta a bruna_6956939

En mi opinión...
aunque soy una capricornio, supongo q será parecido! si se preocupa por ti es porque le gustas y no solo quiere sexo porque no tenemos la necesidad de quedar bien con nadie, al menos yo; me refiero a q si solo quisiese sexo no caería tampoco en cuando te pasa algo preguntarte o tardaría bastante tiempo en hacerlo!

Besoss

Yo tambien soy cancer
y me gusta un chico capricornio, llevamos semanas tonteando y este fin de semana nos hemos liado.
Hemos pasado todo el finde juntos y muy bien, el problema es que al final del domingo va y me dice,sin venir a cuento, que quiere dejar las cosas claras (sin yo preguntarle nada, ni directa ni indirectamente): que no quiere nada serio pq aun piensa en su ex.

No se como tomarmelo la verdad... si me lo dice es pq así es claro... chic@s capri...necesito OPINIÓN porfaaa!!


O
olguta_7281396
24/5/10 a las 13:05
En respuesta a camila_7954656

Yo tambien soy cancer
y me gusta un chico capricornio, llevamos semanas tonteando y este fin de semana nos hemos liado.
Hemos pasado todo el finde juntos y muy bien, el problema es que al final del domingo va y me dice,sin venir a cuento, que quiere dejar las cosas claras (sin yo preguntarle nada, ni directa ni indirectamente): que no quiere nada serio pq aun piensa en su ex.

No se como tomarmelo la verdad... si me lo dice es pq así es claro... chic@s capri...necesito OPINIÓN porfaaa!!


Yo también lo he hecho..
mm.. yo creo que él te lo ha dicho para que tu no pienses en algo más y para no hacerte daño. Yo también lo he hecho, está claro que sólo te quiere, al menos de momento, como "follamiga" o "amiga con derechos". igual si que le gustas, pero no quiere tener nada serio y por eso te lo ha dicho; y si además, tiene a su ex en la cabeza.. creo que él hizo bien en decírtelo, al hacerlo ha sido justo y claro contigo.

Aprovéchalo mientras puedas y mucho ánimo!! un saludo!

C
camila_7954656
24/5/10 a las 21:18
En respuesta a olguta_7281396

Yo también lo he hecho..
mm.. yo creo que él te lo ha dicho para que tu no pienses en algo más y para no hacerte daño. Yo también lo he hecho, está claro que sólo te quiere, al menos de momento, como "follamiga" o "amiga con derechos". igual si que le gustas, pero no quiere tener nada serio y por eso te lo ha dicho; y si además, tiene a su ex en la cabeza.. creo que él hizo bien en decírtelo, al hacerlo ha sido justo y claro contigo.

Aprovéchalo mientras puedas y mucho ánimo!! un saludo!

La verdad que ha sido muy claro...
y desde luego si que ha sido justo. apenas lo conozco y sinceramente no me habia planteado tener nada serio con él, pero al decirme esto me hace pensar que si lo sigo viendo pues le cojeré cariño así que lo mejor será no volver a liarme con él.

Además no puedo estar con alguien (amigo con derechos jejeje) que sé que está pensando en otra.

Es el primer capricornio con el que he estado y por eso me metí en el foro, para saber un poco más de ellos... había leido algo de que son de poner pruebas, por eso me imaginé que alomejor esto era una prueba para sacarme información porque obviamente lo que yo le respondí después de decirme: "no quiero nada serio" fué decirle que estuviese tranquilo, que yo no me habia planteado eso, que somos amigos y ya está......

Lo tengo que volver a ver esta semana por motivos de trabajo... me comportaré como siempre y si en algún momento se lanza... ¡¡¡bufffff!!! no se que hacer!!!

Gracias por tu respuesta hilayan... me has abierto los ojos ¡un saludo!

O
olguta_7281396
7/6/10 a las 20:32

Ayudarmeeee
Y bueno, alguien puede ayudarme por fa?? Porque no sé que hacer con este hombre. Cada vez que me ve le brilla la mirada, pero como vivimos en ciudades muy lejanas no podemos vernos, y en ese tiempo no hablamos ni nos comunicamos.. sólo cuando nos encontramos en nuestra ciudad de origen! ¿qué hago?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest