Foro / Astrología y Tarot

¿por qué un aries no quiere sexo? ¿cómo lo recupero?

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 20:54
L
linas_6361454
6/2/13 a las 9:21

Soy cáncer enamorada de un aries, mi caso es este:

Teníamos una relación a distancia, hacia un año que no nos veíamos en ese tiempo él decía amarme, que quería casarse, formar una familia, que yo era la mujer ideal para él. Cuando al fin nos vimos, se portó lindo, cariñoso, apasionado... pero no culminamos la relación. Él evitaba las caricias subidas de tono, no quería que lo tocara más allá de lo que él me decía. Se notaba que había deseo, pero nunca culminamos una relación. Yo le decía "Te amo" y él sólo callaba. En esos días su mamá estaba muy enferma y él andaba muy preocupado por eso, no sé si habrá tenido algo que ver. Él estuvo muy resentido conmigo porque yo fui a verlo cuando él estaba muy ocupado entre su trabajo y la enfermedad de su madre y aún así se daba tiempo para ir a verme. Nunca me presentó a su familia, incluso su mamá murió y él no me dijo nada hasta que yo estuve de regreso en mi ciudad. Le dejé una carta diciéndole que lo amo, y a los dos días me llamó por teléfono y me dijo "Te amo, pero no te quise decir porque me lo ibas a decir también y entonces haríamos el amor y yo no quería" Pensé que todo iba bien porque seguiamos hablando, pero a las dos semanas, me llamó y me dijo "Lo que te quiero decir es breve, de ahora en adelante terminamos y sólo puedo ser tu amigo" Lo busqué por dos semanas, lo llamaba porque yo francamente no entendía nada, quería explicaciones, le preguntaba si ya no me amaba y me respondió que no, ¿y hacía apenas dos semanas me hanía dicho que sí? él llegó a ser muy grosero conmigo, creo que lo desesperé. Pero a veces me contestaba las llamadas muy amale y hasta intentaba celarme. ¿Por qué actúo así? ¿Qué debo hacer? Yo aún lo amo demasiado, hemos estado 6 años juntos con altibajos y todo, viendonos cada año, yo aún lo amo muchisimo y no quiero perderlo. Hace ya dos semanas que decidí alejarme y empezar mi recuperación, porque esta ruptura me ha afectado terriblemente, él ha sido el amor de mi vida en estos 6 años y yo realmente me veía a futuro con él. ¡Ayuda!

Ver también

E
enrike_8721423
6/2/13 a las 13:29

No se que opinaran los demas...
pero menuda historia rara la tuyaaaa.....

Un aries que no quiere sexo?? grave.... en serio, olvídate de el por tu salud! hay que aprender a valorarse, siempre nos acabamos pensando que la culpa es nuestra y no es así.

Y
yousri_6261495
14/2/13 a las 20:54

Te puedo ayudar
consulta Juan Manuel telefono: 925 11 40 41/ 727 74 62 50 horario de 9 a 13 y 17 a 20 horas llamame 45 minutos por 30

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram