Foro / Astrología y Tarot

Como recupero a un cancer????

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 17:34
A
anie_5959117
3/6/13 a las 18:41

Buenas tardes a tod@s, soy una chica virgo y me gustaria recuperar la amistad (si no puedo tenerlo de otra manera...) de un chico cancer. Nos conocimos hace como 3 años por internet, jugabamos al mismo juego y asi comenzamos a hablar. Desde hace unos meses cogimos mas confianza y hablabamos todos los dias, incluso por wasap, nos deciamos tk, y en marzo me hice un viaje de un fin de semana para conocernos, no paso nada entre los dos, pero si que nos divertimos muchisimo. El caso es que hace como dos meses me dejo de hablar y me ha eliminado del wasap y me da miedo saludarlo por face por si me elimina tb. El otro dia le envie un mensaje por face y sorprendentemente me respondio, un poco frio pero bueno fue un paso. Que puedo hacer? le quiero con toda mi alma y no quiero perderlo, no se como hacer para que me vuelva a hablar y volver a tener la confianza que teniamos antes, la verdad q le echo muchisimo de menos. Gracias. Saludos

Ver también

X
xenxo_7970144
4/6/13 a las 4:26


que ocurrio para que todo cambiara cuando fuistes a verlo? si puedes hablar si paso algo cuando os visteis, eso ayudara a las respuestas

A
an0N_605975499z
4/6/13 a las 15:22


Hola, te hablo desde mi experiencia. Creo que si le entras muy de golpe puede retroceder. Es decir has de volver a ganartelo antes de ni siquiera intentar averiguar que ocurrio. Tal vez ni tu misma lo sepas. Yo empezaria con saludos casuales. por facebook o por donde puedas. Como por ejemplo, no se, "hoy alguien utilizó esta palabra o frase que tu solias decir y me acorde de ti, espero que estes bien", felicitalo para su cumpleaños.....lo que quiero decirte es que con tus saludos el sienta que te acuerdas de el pero sin asustarlo. Que le traigas a la memoria conversaciones o momentos bonitos con el, y a ver que pasa. Si le escribes y responde aunque el lo haga rapido tu espera unos dias hasta el proximo saludo. Intenta hacerlo siempre el mismo dia de la semana, asi llegara un momento que el esperara tu mensaje y dara por hecho que lo recibira ese dia......una semana cambia el dia pero que sea despues de el de siempre, si los recibe con agrado cuanque no te lo diga, no parara de darle vueltas al porque no ha llegado. es como un poco tira el anzuelo y a ver que pasa

A
anie_5959117
4/6/13 a las 17:25
En respuesta a an0N_605975499z


Hola, te hablo desde mi experiencia. Creo que si le entras muy de golpe puede retroceder. Es decir has de volver a ganartelo antes de ni siquiera intentar averiguar que ocurrio. Tal vez ni tu misma lo sepas. Yo empezaria con saludos casuales. por facebook o por donde puedas. Como por ejemplo, no se, "hoy alguien utilizó esta palabra o frase que tu solias decir y me acorde de ti, espero que estes bien", felicitalo para su cumpleaños.....lo que quiero decirte es que con tus saludos el sienta que te acuerdas de el pero sin asustarlo. Que le traigas a la memoria conversaciones o momentos bonitos con el, y a ver que pasa. Si le escribes y responde aunque el lo haga rapido tu espera unos dias hasta el proximo saludo. Intenta hacerlo siempre el mismo dia de la semana, asi llegara un momento que el esperara tu mensaje y dara por hecho que lo recibira ese dia......una semana cambia el dia pero que sea despues de el de siempre, si los recibe con agrado cuanque no te lo diga, no parara de darle vueltas al porque no ha llegado. es como un poco tira el anzuelo y a ver que pasa

Hola
Hola, gracias por tu respuesta, intentare hacerlo asi a ver si funciona, lo hare de vez en cuando ya que hay veces que ha tardado en leer los mensajes y no quiero tampoco que se sienta agobiado, a veces los lee pero no me responde, asi que muchas veces no se si es de su agrado o no, el otro dia si lo hizo y creo que fue tb pq tarde en hablarle bastante. Seguire tu consejo y lo hare asi. El mes que viene es su cumple asi que le felicitare a ver que pasa. Muchas gracias.

A
anie_5959117
4/6/13 a las 17:34
En respuesta a xenxo_7970144


que ocurrio para que todo cambiara cuando fuistes a verlo? si puedes hablar si paso algo cuando os visteis, eso ayudara a las respuestas

Hola
Pues en realidad no paso nada entre los dos, estubimos como dos amigos, el tiene su pareja y yo la mia, si es cierto que estubo tentado de quedarse conmigo pero no lo hizo. Despues de volverme seguimos hablando normal como antes pero un dia le hable y me respondio de forma cortante que estaba ocupado y le dije ok solo queria saludarte, en ese momento me bloqueo y al ver que me habia bloqueado le envie sms y le llame por telefono pq no entendia nada de lo que pasaba, me desbloqueo y discutimos, desde entonces no me habla y al final termino por bloquearme de nuevo del was, alguna vez lo he saludado por face y ha tardado en leerlo o no ha respondido. El otro dia si me respondio, un poco frio pero me sorprendio al menos que lo hiciera, tal vez fue pq tarde en hablarle mas tiempo del habitual.No se si le dara miedo sentir algo por mi y por eso quiere alejarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram