En respuesta a an0N_605975499z
Hola, te hablo desde mi experiencia. Creo que si le entras muy de golpe puede retroceder. Es decir has de volver a ganartelo antes de ni siquiera intentar averiguar que ocurrio. Tal vez ni tu misma lo sepas. Yo empezaria con saludos casuales. por facebook o por donde puedas. Como por ejemplo, no se, "hoy alguien utilizó esta palabra o frase que tu solias decir y me acorde de ti, espero que estes bien", felicitalo para su cumpleaños.....lo que quiero decirte es que con tus saludos el sienta que te acuerdas de el pero sin asustarlo. Que le traigas a la memoria conversaciones o momentos bonitos con el, y a ver que pasa. Si le escribes y responde aunque el lo haga rapido tu espera unos dias hasta el proximo saludo. Intenta hacerlo siempre el mismo dia de la semana, asi llegara un momento que el esperara tu mensaje y dara por hecho que lo recibira ese dia......una semana cambia el dia pero que sea despues de el de siempre, si los recibe con agrado cuanque no te lo diga, no parara de darle vueltas al porque no ha llegado. es como un poco tira el anzuelo y a ver que pasa
Hola
Hola, gracias por tu respuesta, intentare hacerlo asi a ver si funciona, lo hare de vez en cuando ya que hay veces que ha tardado en leer los mensajes y no quiero tampoco que se sienta agobiado, a veces los lee pero no me responde, asi que muchas veces no se si es de su agrado o no, el otro dia si lo hizo y creo que fue tb pq tarde en hablarle bastante. Seguire tu consejo y lo hare asi. El mes que viene es su cumple asi que le felicitare a ver que pasa. Muchas gracias.