En respuesta a sarabi_8712351
Como te entiendo
A mi me ha pasado lo mismo, los malditos reproches me han llevado a que me deje. Pero al menos me ha dado la razon, que esta pasando un mal momento y no puede darme lo que necesito. Ha querido quedar como amigos y juro que lo he intentado, pero entre que ha desconfiado de mi y yo estoy enamorada he decidido dejar de vernos.
Mi consejo no lo agobies. Tambien te digo que son bastante orgullosos al menos el mio.
Yo esperaria a encontrarte con el haber como reacciona. Haberle pedido perdon es buena cosa. Pero se sentira herido son muy sensibles. Deja pasar un tiempo haber que pasa.
Cuento como termino la cosa...
A los dos dias me llamo...k estaba loco por verme... y vino super apasionado y super cariñoso...(Pero eske tiene unos cambios de humor k no son normales) al siguiente día tambien vino a verme...pero esta vez diciendo tonterias intentando ponerme celosa y super frio. Y yo ni caso ignorando su comportamiento infantil y sin reproches ni nada.
Mira tu por donde... presentia algo...mi intuicion me decia k algo no iba bien. Lo pille en badoo...al cara dura. Y me dijo k solo estaba hay pork lo dejamos y se aburria...pero k no habia kedado con ninguna chica y k lo sentia. Ami como me parece una falta de respeto muy grande y para mi lo mas importante es la fidelidad... Ya no kiero saber nada mas de el, ya no me inspira confianza, si fuera diferente lucharia por el, pero siendo tan inmaduro, POS VA A SER K QUE !!!! Me valoro y me merezco algo mejo...r k solo un guaperas k parece k tenga el sindrome de peter pan...tiene ya 29 años.
Saludos