Foro / Astrología y Tarot

Como recupero a un ex???

Última respuesta: 23 de enero de 2005 a las 18:35
F
farida_6185372
23/1/05 a las 1:08

Alguien sabe de alguna cosa para recuperar aun ex??? Alguna recetilla, algo... lo necesito thanks

Ver también

A
an0N_909120699z
23/1/05 a las 1:12

Yo hice estos y m funcionaron
Hechizo de ls meigas gallegas (este hechizo es bastante popular y se de + gente q tmbien les ha funcionado)
EL HECHIZO CONSISTE EN COGER DOS
FOTOS Y METER EN MEDIO UN MECHÓN DE PELOS DE LA PERSONA QUE HACE EL RITUAL, SI
SE DISPONE DE CABELLOS DE LA PAREJA, MEJOR; PERO CON LOS PROPIOS ES SUFICIENTE.
SE UNEN LAS DOS FOTOS CON SEIS ALFILERES, QUE SE COLOCAN UNO AL LADO DE OTRO EN
FORMA HORIZONTAL Y JUNTITOS. DESPUÉS SE ENVUELVE TODO EN UN TROZO DE TELA NEGRA
DEL MISMO TAMAÑO QUE LAS FOTOS; Y SE COSE ALREDEDOR CON HILO ROJO.
TODAS LAS NOCHES SE PONE DEBAJO DE LA ALMOHADA Y POR LA MAÑANA SE SACA Y SE
GUARDA EN UN LUGAR OSCURO.
P.D: HACE EFECTO EN MUY POCO TIEMPO.
-----------------
Para que tu ex vuelva a ti arrepentido

Si tu ex te dejo y quieres que vuelva a ti arrepentido y enamorado, no importa el tiempo que haya pasado, lo que debes hacer es lo siguiente: En una hoja blanca tamaño carta escribe su nombre de forma horizontal de manera que abarque toda la hoja, o sea letra grande, luego rocías azúcar moreno alrededor de cada una de las letras de su nombre y lo dejas asi... enseguida lo guardas en un lugar oscuro donde nadie lo vea (puede ser tu closet y el azúcar no se puede caer) luego lo dejas ahí deseando que el vuelva, y debes dejarlo allí hasta que el vuelva, veras como al cabo del tiempo el regresa...
--------------
Para que sueñe contigo.

Corta en forma de cuadrado un papel rosa. En una esquina pones su nombre y en la otra el tuyo. En la otras dos tienes que escribir "que sueñe conmigo". Después doblas las cuatro puntas hacia adentro y le echas colonia y lo pones debajo de tu almohada. Hazlo cuando vayas a dormir

F
farida_6185372
23/1/05 a las 1:15
En respuesta a an0N_909120699z

Yo hice estos y m funcionaron
Hechizo de ls meigas gallegas (este hechizo es bastante popular y se de + gente q tmbien les ha funcionado)
EL HECHIZO CONSISTE EN COGER DOS
FOTOS Y METER EN MEDIO UN MECHÓN DE PELOS DE LA PERSONA QUE HACE EL RITUAL, SI
SE DISPONE DE CABELLOS DE LA PAREJA, MEJOR; PERO CON LOS PROPIOS ES SUFICIENTE.
SE UNEN LAS DOS FOTOS CON SEIS ALFILERES, QUE SE COLOCAN UNO AL LADO DE OTRO EN
FORMA HORIZONTAL Y JUNTITOS. DESPUÉS SE ENVUELVE TODO EN UN TROZO DE TELA NEGRA
DEL MISMO TAMAÑO QUE LAS FOTOS; Y SE COSE ALREDEDOR CON HILO ROJO.
TODAS LAS NOCHES SE PONE DEBAJO DE LA ALMOHADA Y POR LA MAÑANA SE SACA Y SE
GUARDA EN UN LUGAR OSCURO.
P.D: HACE EFECTO EN MUY POCO TIEMPO.
-----------------
Para que tu ex vuelva a ti arrepentido

Si tu ex te dejo y quieres que vuelva a ti arrepentido y enamorado, no importa el tiempo que haya pasado, lo que debes hacer es lo siguiente: En una hoja blanca tamaño carta escribe su nombre de forma horizontal de manera que abarque toda la hoja, o sea letra grande, luego rocías azúcar moreno alrededor de cada una de las letras de su nombre y lo dejas asi... enseguida lo guardas en un lugar oscuro donde nadie lo vea (puede ser tu closet y el azúcar no se puede caer) luego lo dejas ahí deseando que el vuelva, y debes dejarlo allí hasta que el vuelva, veras como al cabo del tiempo el regresa...
--------------
Para que sueñe contigo.

Corta en forma de cuadrado un papel rosa. En una esquina pones su nombre y en la otra el tuyo. En la otras dos tienes que escribir "que sueñe conmigo". Después doblas las cuatro puntas hacia adentro y le echas colonia y lo pones debajo de tu almohada. Hazlo cuando vayas a dormir

Lo hare
Muchisimas gracias, lo hare... porque tengo ganas de que ocurra y que volvamos... ya te contare

F
farida_6185372
23/1/05 a las 1:17

Y tengo una duda...
los alfileres para unir las fotos en el primer hechizo... van en el borde de las fotos o sin mas, atravesando a las fotos y colocados uno seguido del otro?????Se necesitan entonces fotos grandes no??

A
an0N_909120699z
23/1/05 a las 11:56
En respuesta a farida_6185372

Y tengo una duda...
los alfileres para unir las fotos en el primer hechizo... van en el borde de las fotos o sin mas, atravesando a las fotos y colocados uno seguido del otro?????Se necesitan entonces fotos grandes no??

Hola
van atravesando las fotos y colocados uno seguido d otro. tambien lo puedes hacer con fotos pekeñas, acortando la distancia entre las agujas

F
farida_6185372
23/1/05 a las 12:02

Hola
van atravesando las fotos y colocados uno seguido d otro. tambien lo puedes hacer con fotos pekeñas, acortando la distancia entre las agujas

Pero....
pero entonces, sean grandes o pequeñas, van bordeando la foto no?? Lo digo para mantener dentro los mechones de pelo.

A
an0N_909120699z
23/1/05 a las 14:17

Pero....
pero entonces, sean grandes o pequeñas, van bordeando la foto no?? Lo digo para mantener dentro los mechones de pelo.

Yo..
yo no las puse al borde, yo las puse por el medio de las fotos

F
farida_6185372
23/1/05 a las 14:35

Yo..
yo no las puse al borde, yo las puse por el medio de las fotos

Debo ser tonta
Pues mira que no me aclaro!!jeje, debo de estar tonta.Bueno, yo lo hago. Por cierto, sabes echar cartas... necesito q me las echen

A
an0N_909120699z
23/1/05 a las 18:35

Debo ser tonta
Pues mira que no me aclaro!!jeje, debo de estar tonta.Bueno, yo lo hago. Por cierto, sabes echar cartas... necesito q me las echen

Pues no...
no tiro las cartas... lo siento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir