En respuesta a an0N_909120699z
Yo hice estos y m funcionaron
Hechizo de ls meigas gallegas (este hechizo es bastante popular y se de + gente q tmbien les ha funcionado)
EL HECHIZO CONSISTE EN COGER DOS
FOTOS Y METER EN MEDIO UN MECHÓN DE PELOS DE LA PERSONA QUE HACE EL RITUAL, SI
SE DISPONE DE CABELLOS DE LA PAREJA, MEJOR; PERO CON LOS PROPIOS ES SUFICIENTE.
SE UNEN LAS DOS FOTOS CON SEIS ALFILERES, QUE SE COLOCAN UNO AL LADO DE OTRO EN
FORMA HORIZONTAL Y JUNTITOS. DESPUÉS SE ENVUELVE TODO EN UN TROZO DE TELA NEGRA
DEL MISMO TAMAÑO QUE LAS FOTOS; Y SE COSE ALREDEDOR CON HILO ROJO.
TODAS LAS NOCHES SE PONE DEBAJO DE LA ALMOHADA Y POR LA MAÑANA SE SACA Y SE
GUARDA EN UN LUGAR OSCURO.
P.D: HACE EFECTO EN MUY POCO TIEMPO.
-----------------
Para que tu ex vuelva a ti arrepentido
Si tu ex te dejo y quieres que vuelva a ti arrepentido y enamorado, no importa el tiempo que haya pasado, lo que debes hacer es lo siguiente: En una hoja blanca tamaño carta escribe su nombre de forma horizontal de manera que abarque toda la hoja, o sea letra grande, luego rocías azúcar moreno alrededor de cada una de las letras de su nombre y lo dejas asi... enseguida lo guardas en un lugar oscuro donde nadie lo vea (puede ser tu closet y el azúcar no se puede caer) luego lo dejas ahí deseando que el vuelva, y debes dejarlo allí hasta que el vuelva, veras como al cabo del tiempo el regresa...
--------------
Para que sueñe contigo.
Corta en forma de cuadrado un papel rosa. En una esquina pones su nombre y en la otra el tuyo. En la otras dos tienes que escribir "que sueñe conmigo". Después doblas las cuatro puntas hacia adentro y le echas colonia y lo pones debajo de tu almohada. Hazlo cuando vayas a dormir
Lo hare
Muchisimas gracias, lo hare... porque tengo ganas de que ocurra y que volvamos... ya te contare