Foro / Astrología y Tarot

El escorpio y yo piscis. como lo recupero?? ayuda please!!

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 22:45
A
an0N_552051699z
18/5/07 a las 22:28

Hola chicas!! desde hace poco mas de un mes he mantenido una relacion con un chico escorpio. Tiene todas las cualidades que le carateriza al escorpio, es muy celoso de su intimidad (a veces hasta tal punto de yo pensar que me ocultaba algo...). Pero tambien es muy cariñoso y muy muy apasionado XDD
La relación entre ambos iba muy bien pero la ultima semana empecé a notar que ya no me llamaba igual que antes y que no estaba igual de cariñoso... habiamos tenido varias discusiones, yo soy muy desconfiada y he desconfiado mucho de el y eso le ha acabo quemando. El me ha dicho que somos incompatibles pero lo cierto que el es justo el chico que yo necesito, me encanta su forma de ser... la cosa no ha acabado muy bien, pero yo le quiero y necesito recuperarlo. Estoy muy desorientada y no se que actitud tomar y dejarlo reflexionar sin presionarlo o ir en su busca para que recapacite... que puedo hacer?? Muchas gracias de antemano!!

Ver también

R
randa_5308846
28/5/07 a las 22:27

Ten paciencia
Hola, perdona por la tardanza
Bueno, hace 2 años pase por una situacion parecida. él me dejo, diciendome q no podia estar conmigo, llevabamos juntos 4 meses. Yo me sentia muy culpable de q me hubiese dejado pq tampoco le demostre demasiado lo q realmente me importaba. La noche en q me dejo me volvi cm loca y me prometi a mi misma q iba a hacer lo imposible pq él se diese cuenta de q yo lo queria. Sabes, hice mil y una cosas pero no me sirvieron para volver a estar con él, lo único para loq me sirvio fue para hacerme mas daño pq él ya no queria nada conmigo. Fijate hasta donde llegue q llame a un programa de television para intentar recuperarlo, para demostrarle mi amor en publico, me apunte a una asignatura en la facultad, donde sabia q estaba él,... y sabes, y todavia a veces me acuerdo de él y a veces me hecho la culpa de esa ruptura pero por lo menos he conseguido hacerlo sin llorar.
Mi consejo es q si tu ves q no tiens posibilidades, si lo ves con poco interes hacia ti, olvidalo, eso me lo dijo una amiga pero no le hice caso pq crei q yo lo iba a conseguir. Pero si ves alguna posibilidad,adelante porque seguro valdra la pena

A
an0N_552051699z
28/5/07 a las 23:44

Más vale tarde, que nunca...
Gracias por contarme tu experiencia... yo ya habia tirado la toalla hace unas semanas, no vi que pusiera mucho de su parte para arreglar las cosas y yo que estoy cansada de mas de lo mismo... pues decidir pasar pero anoche me deje el msn abierto y sali por ahi y cuando llegue a casa vi que me habia escrito. Me dijo que simplemente esperaba una llamada o un sms mio recordandole que yo aun lo esperaba y que seguía ahi y que estaba decepcionado porque no fuera así.
Pase la noche echa un lio, contraciendome una y mil veces, no queria volver a caer pero al final esta tarde lo llamé solo que... no me cogió el telefono... asi que... yo creo que ya bastante he dado mi brazo a torcer... si realmente le intereso que ponga el también algo de su parte no? y se deje de dejar mensajes por el msn...

R
randa_5308846
29/5/07 a las 15:02
En respuesta a an0N_552051699z

Más vale tarde, que nunca...
Gracias por contarme tu experiencia... yo ya habia tirado la toalla hace unas semanas, no vi que pusiera mucho de su parte para arreglar las cosas y yo que estoy cansada de mas de lo mismo... pues decidir pasar pero anoche me deje el msn abierto y sali por ahi y cuando llegue a casa vi que me habia escrito. Me dijo que simplemente esperaba una llamada o un sms mio recordandole que yo aun lo esperaba y que seguía ahi y que estaba decepcionado porque no fuera así.
Pase la noche echa un lio, contraciendome una y mil veces, no queria volver a caer pero al final esta tarde lo llamé solo que... no me cogió el telefono... asi que... yo creo que ya bastante he dado mi brazo a torcer... si realmente le intereso que ponga el también algo de su parte no? y se deje de dejar mensajes por el msn...

Tienes toda la razon
Ya has hecho bastante, si él no te coge el telefono no tienes pq seguir llamandolo , no se trata de jugar al escondite. él sabe q lo has llamado, si realmente quiere algo contigo te lo dirá, para eso los chicos son muy claros.
Que edad tienes?No te preocupes, q si no te llama esq es un chico q no merece lña pena pq ni siquiera te ha dado una explicacion

V
viena_6253239
12/6/07 a las 18:29

Soy escorpio, te cuento lo que vivi con los piscis a ver si te ayuda
Mira piscis, yo sé que en todas partes dicen que los piscis y los scorpio son compatibles. Yo (escorpio) he salido con tres piscis en mi vida y con los tres paso exactamente lo mismo, asi que quizas te ayude como lo veo desde mi perspectiva.
Un piscis le gusta al escorpiano al principio, porque el piscis es muy sensible, cariñoso y demostrativo. ¿Por que la atraccion no dura? porque piscis se entrega completamente desde el primer dia. Al escorpiano le gusta descubrir a la otra persona dia a dia, que lo mantenga intrigado, pero el piscis es tan transparente, bueno e inocente, que pierde el misterio muy rapido. Ademas, es suele ser inseguro de si mismo, eso que tu dices de que eres desconfiada... seguramente tambien eres celosa, y al escorpiano no le gusta tener a una persona a la que perciba como debil a su lado, necesita a alguien con quien forcejear, que le oponga cierta resistencia, y el piscis no la ofrece. Yo tengo hermosos recuerdos de los piscis, realmente son personas dulces, pero todas terminaron aburriendome, haciendome las cosas muy faciles, haciendome sentir que yo podia protejerlas, pero que no podian protejerme.

A
an0N_788409699z
12/6/07 a las 22:45

Tip
mantener distancia es lo mejor que puedes hacer, si insistes en verle o usas cualquier pretexto para acercarlo sera peor lo alejarás mas. en ese tiempo de distancia te valorará mas. suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir