Soy escorpio, te cuento lo que vivi con los piscis a ver si te ayuda
Mira piscis, yo sé que en todas partes dicen que los piscis y los scorpio son compatibles. Yo (escorpio) he salido con tres piscis en mi vida y con los tres paso exactamente lo mismo, asi que quizas te ayude como lo veo desde mi perspectiva.
Un piscis le gusta al escorpiano al principio, porque el piscis es muy sensible, cariñoso y demostrativo. ¿Por que la atraccion no dura? porque piscis se entrega completamente desde el primer dia. Al escorpiano le gusta descubrir a la otra persona dia a dia, que lo mantenga intrigado, pero el piscis es tan transparente, bueno e inocente, que pierde el misterio muy rapido. Ademas, es suele ser inseguro de si mismo, eso que tu dices de que eres desconfiada... seguramente tambien eres celosa, y al escorpiano no le gusta tener a una persona a la que perciba como debil a su lado, necesita a alguien con quien forcejear, que le oponga cierta resistencia, y el piscis no la ofrece. Yo tengo hermosos recuerdos de los piscis, realmente son personas dulces, pero todas terminaron aburriendome, haciendome las cosas muy faciles, haciendome sentir que yo podia protejerlas, pero que no podian protejerme.