Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿escorpio + piscis?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 6:23
L
laida_5485578
20/12/11 a las 4:25

Hola, recién cumplí 1 año 5 meses con mi novio que es escorpio y todo esta bien aun que aveces es frío, y incluso malvado, yo soy piscis, y el caso es que me dice cosas como, que si llego a salir de su vida solo seguirá adelante, y que no me amaba, no lo vi durante una semana, una semana después regreso y me dijo que quería estar conmigo y acepto varías de sus culpas como que se enojaba rápido, que era frio aveces, eso si, no acepto que era orgulloso, ahora pues de nuevo todo esta bien y leído bastante sobre escorpio pero quisiera un "testimonio". El es muy cariñoso, respeta si le digo "no" o "si" realmente es una buena relación salvo que aveces hay una que otra "piedrita" y hemos logrado resolverlo pero....
Es normal que aveces cambie de actitud? Estará siendo infiel?
Ayuda!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Qué deporte practicar según tu signo del zodiaco

G
guida_9180225
20/12/11 a las 5:31

No puedo dar testimonio pero...
como pisciana te puedo decir que es una compatibilidad genial, y que te felicito por tal cantidad de tiempo juntos!
Con un poco de paciencia de tu parte y su capacidad plutoniana de evolución pueden superar cualquier "piedrita" suerte muchacha!

L
laida_5485578
20/12/11 a las 5:45

Gracias
No importa que no sea testimonio, mas bien no encontraba la palabra, osea como, opinion (x
Gracias!

H
hiroko_744065
20/12/11 a las 18:26

Normal
es mas ke normal ke un escorpion se enlje y hable tonteras..con el tiempo volvera a disculparse, almenos de ke lo ke diga fuera verdad

R
riffat_6058084
20/12/11 a las 23:18

Soy piscis
y tengo relación con escorpion 7 a~os que ha sido muy complicada, pero no podemos separarnos. Te digo q si el sigue contigo a pesar de decir que no te ama, no le hagas caso no es verdad, siempre se hacen los fuertes, nosotras como piscianas somos muy sensibles y los escorpiones les gusta herir no se son asi, tu ignóralo, sigue como si nada y veras como va bajando, para estar con el tienes que tener carácter por que sino te come, tu sigue tu vida, ten actividades, sal , diviértete q el vea que tu no te vas a morir si el no esta contigo. Suerte.....

Mostrar más
L
laida_5485578
21/12/11 a las 6:23

Gracias
Gracias a ambos por sus respuestas

Husky:
si ya me di cuenta U

Cleopatra:
Gracias seguiré los, am, "consejos"

Ultimas conversaciones
L