Foro / Astrología y Tarot

Que hombre es mejor para tauro?? aries,escorpio o piscis??

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 22:53
E
estela_9058058
27/3/11 a las 21:12

hola chicas me pueden decir segun sus experiencias,con chicos d estos signos,y quizas han tenido a estos 3 hombres en sus vidas..me pueden decir como son como parejas con relacion al otro..(osea comparando),ya se q todos son diferentes..pero ustedes me entienden no???

Ver también

N
neila_5688078
1/4/11 a las 17:48

Complicado
Mira nena... e estado con los tres jaja!

Aries: ERa como vivir una pelicula de sexo y lagrimas jaja!
pues el aries que conoci era demasiado acelerado! ouch!
era demasiado movido, demasiado amiguero, muy sociable
el tipo jeje... muy muy voluble, un dia me queria y al otro no...
son demasiado precozez jeje... nunca mas con un hombre asi!!!

picis: Wuaw! piscis me volvi loquita de remate, el era como mi otro yo en un hombre, estabamos conectados, ibamos en su carro y pensaba en que tenia habre y el me decia quieres ir a comer? jeje y deciamos lo mismo al mismo tiempo... era raro. teniamos los mismos gustos, gestos, palabras... Todo!!!
pero pues el fue muy resentido .. y se alejo y se alejo... y me dejo amandolo! jeje en fin eso ya paso hace mas de un año- y para serte sincera, solo lo en visto un par de veces en la calle, y cada vez que lo veo se me revuelve la panzita, me tiemblan mis piernitas y late fuerte mi corazoncito... me la pase muy bie (al menos los primeros meses)

EScorpio: el es otro rollo!!! lo conoci hace ya casi dos años. vino a mi ciudad de vacaciones, y nos enamoramos, el es como la locura, como la pasion.
el me aloca,... el es como un choque de emocion... oww!!!

actualmente estoy con un acuario, no se que me paso con el pero estoy realmente enamorada, no me importa nada ni nadie mas!!!.......!!! el definitivamente es el amor de mi vida...
te dire la astrologia tien algo de razon... pero todo es posible, con este acuario me la e pasado excelente! claro nos peleamos,a veces no nos entendemos, pero que seria de la vida sin estas emociones? que seria de el amor sin el sufrimiento? ... Lo amo Demasiado...! oww!!

C
cinzia_5844354
2/4/11 a las 10:21

Me quedo
con cancer mil veces cancer..

J
jorja_975101
22/5/12 a las 22:53
En respuesta a neila_5688078

Complicado
Mira nena... e estado con los tres jaja!

Aries: ERa como vivir una pelicula de sexo y lagrimas jaja!
pues el aries que conoci era demasiado acelerado! ouch!
era demasiado movido, demasiado amiguero, muy sociable
el tipo jeje... muy muy voluble, un dia me queria y al otro no...
son demasiado precozez jeje... nunca mas con un hombre asi!!!

picis: Wuaw! piscis me volvi loquita de remate, el era como mi otro yo en un hombre, estabamos conectados, ibamos en su carro y pensaba en que tenia habre y el me decia quieres ir a comer? jeje y deciamos lo mismo al mismo tiempo... era raro. teniamos los mismos gustos, gestos, palabras... Todo!!!
pero pues el fue muy resentido .. y se alejo y se alejo... y me dejo amandolo! jeje en fin eso ya paso hace mas de un año- y para serte sincera, solo lo en visto un par de veces en la calle, y cada vez que lo veo se me revuelve la panzita, me tiemblan mis piernitas y late fuerte mi corazoncito... me la pase muy bie (al menos los primeros meses)

EScorpio: el es otro rollo!!! lo conoci hace ya casi dos años. vino a mi ciudad de vacaciones, y nos enamoramos, el es como la locura, como la pasion.
el me aloca,... el es como un choque de emocion... oww!!!

actualmente estoy con un acuario, no se que me paso con el pero estoy realmente enamorada, no me importa nada ni nadie mas!!!.......!!! el definitivamente es el amor de mi vida...
te dire la astrologia tien algo de razon... pero todo es posible, con este acuario me la e pasado excelente! claro nos peleamos,a veces no nos entendemos, pero que seria de la vida sin estas emociones? que seria de el amor sin el sufrimiento? ... Lo amo Demasiado...! oww!!


jajaj, describiste a Aries igual al que conocí, tan bipolares que sean xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest