Hay un magnetismo y atracción muy grande que se da entre una mujer aries y un hombre escorpio, siendo yo misma una mujer aries, los enamoramientos mas fuertes, pasionales eh intensos que eh tenido han sido con dos hombres escorpios, pero a si mismo como son pasionales en el amor y la atracción, así mismo de pasional son en las peleas, y el rompimiento siempre llega a ser dramático.
Dos signos con carácter fuerte, en una batalla de dominio, aunque algunas veces aries saca a relucir un carácter blando debido a que también es sensible y es la única forma de llegar a la paz....
Aries es extremadamente romántico y soñador y escorpio es más seductor y misterioso, por ende, escorpio se ve atraído por la belleza inocente de aries, y aries atraído por la seducción y confianza en si mismo que irradia escorpio; el ego de escorpio es MUY grande y le gusta ser admirado y ah aries le gusta admirar a escorpio, pero cuando escorpio demanda demasiada atención esto puede irritar a aries y dar incio a una confrontación.
Aries lo entrega más y es más honesto pero escorpio siempre se reserva algo para si mismo, como es seductor por naturaleza no puede evitar ser coqueto con los demás y eso lastima a aries, y por otra parte escorpio es muy celoso dominante y posesivo y no soporta cuando no puede controlar a aries.
Para ambos signos el orgullo es un talón de aquiles y siendo estos dos signos que no dan el brazo a torcer, lo hacen una mala ecuación para el éxito amoroso a largo plazo...
Son 2 signos que se llevan muy bien, pueden hablar por horas y horas sin aburrirse, la química amistosa y sexual siempre esta presente, pero apesar de todo esto lastimosamente con el tiempo se transforman en una droga para el uno y el otro, y se sabe que las drogas son malas, al principio es algo maravilloso pero a la larga hace daño y cuesta mucho dejarla.
En fin, la combinación aries y escorpio es muy interesante , signos agua y fuego, se prenden y se apagan.