Foro / Astrología y Tarot

Atracción fatal. hombre escorpio, mujer géminis.

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 2:36
C
cruces_755026
19/8/16 a las 14:55

¿Alguna mujer Géminis del foro ha estado con un hombre Escorpio? O viceversa?. Veréis entre nosotros (soy mujer Géminis) hay una atracción fuera de lo normal. Lo veo y no puedo controlar mis ganas de hacerlo mío. Es como si fuéramos dos imanes que al estar cerca se quedan enganchados. Él es magnético y muy misterioso. Yo también soy misteriosa; da la sensación de que los dos estamos intentado descifrarnos el uno al otro y es como imposible saber qué es lo que escondemos. Hay un aura de misterio entre los dos pero al mismo tiempo es como si me resultase familiar su presencia, como si lo conociese de toda la vida.

Los dos somos apasionados, y una de las cosas que me atrajo de él desde el principio fue su inteligencia. Me encanta escucharlo hablar. Me quedo embobada mirándolo.

Este Escorpio tiene fuego en la mirada; cuando clava sus ojos en los míos se incendia todo. Es increíble. Tengo que decir que aún no nos hemos acostado. Porque a mí él me interesa para una relación seria. Y creo que él está en las mismas pero no expresa lo que siente tan fácilmente, así como yo lo hago. Por sus movimientos me da la sensación de que controla todos mis pasos. Tengo esa intuición ya que lo he estado analizando como hacemos las Géminis cuando nos interesa alguien y va dando señales.

Quizás lo que me asusta un poco es el tema de los celos. No paro de leer en todas partes que Escorpio es excesivamente posesivo y que sus celos no tienen límite. Y eso los convierte en controladores. Como Géminis que soy sé que eso podría traer problemas porque le sonrío a todo el mundo sea hombre o mujer y tengo facilidad de palabra. Me agobiaría tener que estar dando explicaciones todo el tiempo.

También he leído que entre estos dos signos (Géminis/Escorpio) tienen mucha afinidad en la cama. Y que Escorpio al ser tan sexual eso lo valora mucho.

Me gustaría que algún hombre Escorpio que haya estado saliendo con una Geminiana me contase su experiencia. Que era lo que más le llamó la atención de su gemela al principio. Trucos para conquistaros. Qué tiene que tener una mujer para que os vuelva locos. Cómo podemos saber si realmente nos amáis.

Ya sabéis! Nosotras somos muy curiosas y queremos conocer todos los detalles. Jajaja

Ah, él es demasiado sexy

Ver también

La respuesta más útil

B
belatz_13083831
20/1/19 a las 2:36

Soy escorpion y aunque las chicas Geminis son bien atractivas hay que pensar con la cabeza fria ya ellas no son para los signos de agua como lo son los escorpiones. Para algo serío no, para algo pasajero quizas sí, claro si ella geminis comprende al escorpio y escorpio sobre todo comprende a la geminiana. Una geminiana sería un dolor tremendo de cabeza para un escorpio ya que la geminiana no pierde tiempo y te da la patada final ya que la razón puede más que los propios sentimientos y esto al escorpión le dolera fuertemente. Escorpión es bien posesivo y es algo natural en el, no es por que le de la gana de serlo sino por que son así, así como son los geminis que les gusta flitear a diestra y siniestra, asi son los escorpio, y es por eso que escorpio termina al final desconfiando de la geminiana. Si le das tan solo una razón para que escorpio este celoso, la muerte figuradamente esta asegurada. En conclusión, algo serio no va. Algo pasajero y disfrutar de una experiencia candente SI!.

C
cruces_755026
19/8/16 a las 18:52

Gracias! es muy completa la descripción.
La verdad es que este Escorpio no ha desaparecido ningún día. Parece como muy entregado, debe ser esa intensidad que tenéis vosotros de la que hablan tanto.

C
cruces_755026
19/8/16 a las 19:00

En ese sentido...
La mujer Géminis también aplica esa regla. Tanto Escorpio como Géminis tienen un punto vengativo. Lo que pasa es que nosotras si nos vengamos es cuando lo que nos ha dolido es reciente, con el paso de los días nos olvidamos porque la vida es corta y hay mil cosas por hacer.

En cambio, Escorpio da igual el tiempo que pase... si se la hiciste, la vas a pagar. Jajaja

Publiqué una foto con un compañero de trabajo en mi red social y él a los pocos días publicó foto con una amiga. Y él no suele poner fotos con amigas xD (se pondría celoso y se la estaba cobrando)

Yo no soy muy celosa que digamos y entiendo que no pasa nada por hablar con otras personas. Ahora en el momento en que sospeche algo raro, iré en la dirección que me lleve el viento y no voy a regresar.

J
jalal_5674278
20/8/16 a las 22:19

Soy escorpiana y mi pareja geminis
Ciertamente, en la cama es algo excelente. Gemisis se suele enamorar muy rápido, escorpio busca estabilidad dando el tiempo, pero escorpio se comienza a estabilizar cuando géminis se aparta un poco.

Soy extremadamente celosa con él, porque busca muchos amigos (mas que todo amigas)

Mas bien necesito tu consejo como geminis que me ayudes un poco, porque siento que lo he separado un poco.

C
cruces_755026
22/8/16 a las 16:20

Cuando géminis miente...
Géminis suele ser bastante sincero y directo. Me refiero a que no somos de esas personas que da mil rodeos para decir las cosas.

Cuando mentimos puede ser para protegernos de gente maliciosa (que la hay). O para proteger a alguien a quien queremos. También podemos mentir cuando sospechamos de alguien y queremos saber la verdad.
Pero en realidad esto lo hacemos todos. No es algo exclusivo de Géminis.

Hablando de mentiras...
Escorpio suele ser mentiroso? Dicen que es uno de los signos más directos y sinceros pero habrá de todo, ¿no?

J
junli_1008775
2/7/18 a las 6:31

pobrecito

D
dilia_5682402
14/10/18 a las 5:38

Chicas Geminis 
Consejo de conejo alejense de los Escorpiones. No saben donde se meten. Busquense a alguien de cualquier otro signo. 
Atte
Un Escorpiano

Pdta. La unica mujer que es compatible con un hombre escorpio es la mujer Pisciana.

S
steve_3212005
16/10/18 a las 5:38

Pues yo soy Escorpion tengo 23 casi 24 años y mi ex es geminis al inicio me encanto nuestra comunicacion al primer dia nos hicimos novios es cierto en la cama somos perfectos pero yo soy del 1 al 10 celoso 100 y las geminis son coquetas medias faciles eso me enoja y ademas son aire muy liberales nosotros somos mas tranquilos pero  no recomiendo esta relacion aunque a ella la sigo buscando ella no quiere saber nada de mi porque la insulte perp porque me dio motivos perp bueno aun asi la amo y la deseo demasiado eso si jamas me enamorare de otra como esa geminis de 26 años

B
belatz_13083831
20/1/19 a las 2:36
Mejor respuesta

Soy escorpion y aunque las chicas Geminis son bien atractivas hay que pensar con la cabeza fria ya ellas no son para los signos de agua como lo son los escorpiones. Para algo serío no, para algo pasajero quizas sí, claro si ella geminis comprende al escorpio y escorpio sobre todo comprende a la geminiana. Una geminiana sería un dolor tremendo de cabeza para un escorpio ya que la geminiana no pierde tiempo y te da la patada final ya que la razón puede más que los propios sentimientos y esto al escorpión le dolera fuertemente. Escorpión es bien posesivo y es algo natural en el, no es por que le de la gana de serlo sino por que son así, así como son los geminis que les gusta flitear a diestra y siniestra, asi son los escorpio, y es por eso que escorpio termina al final desconfiando de la geminiana. Si le das tan solo una razón para que escorpio este celoso, la muerte figuradamente esta asegurada. En conclusión, algo serio no va. Algo pasajero y disfrutar de una experiencia candente SI!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram