Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpio - mujer aries

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 8:06
D
dalila_6288982
8/2/08 a las 15:18

que tal compatibilidad tienen?

experiencias???
gracias!

Ver también

Z
zehra_5442261
9/2/08 a las 1:53

Hombre scorpio
hola pues te puedo decir q aunque apenas llevo unas pocas semanas con mi escorpio he visto q son muy leales cuando se entregan a alguien lo hacen de verdad y no,les va mucho la coqueteria de nosotras las aries aunque dscretamente pero confian plenamente en su pareja,su punto de vista lo hacen valer hasta el final digamos q son un poquito tercos, mi escorpio es un poco intenso lo que lo tiene enamorado es la pasion con la que hago las cosas , la energia y el positivismo con que enfrento la vida, a mi me gusta de el sus mimos su necesidad de estar conmigo aunque aveces quisiera un poco de tiempo para mi solita termino llamndolo por q ya lo extrano, en fin podria decirte muchas mas cosas pero ya tu sabe q cada persona es diferente de lo q si estoy segura es de que por alguna razon las aries estamos por esta epoca rodeadas de los escorpiones y se nos dan a todo dar, espero haberte servido de algo,chao

A
andrea_9741511
24/2/08 a las 19:13

Hola
atraccion fisica muchisima pero....me ponen de los nervios...suerte.

A
anett_5754717
24/2/08 a las 20:04

Bastante buena
Sólo hay que procurar no dominar al otro, porque si sucede, pueden matar la pasión que los enamoró inicialmente

L
lizi_7295887
25/2/08 a las 19:34

Te cuento...
he estado casada 20 años con un chico aries, yo soy escorpio, solo te puedo decir k volveria a empezar una relacion un aries de nuevo, para mi si te diria k si, espero haberte ayudado

S
sheena_8450585
2/3/08 a las 22:22

Mujer escorpio hombre aries
yo tuve la relacion al reves yo soy escorpio chica, y el aries chico. Como amigos muy bien pero como pareja el sexo es genial pero fuera de la cama aries puede llegar a ser cruel con su sinceridad, y escorpio debajo de su caparazon es muy sensitivo y facil de lastimar. Tened mucha comunicacion y buena suerte!!!!!

G
goran_6507487
29/12/08 a las 1:04

Para alice2802 de elescorpio
Hola Alice 2802:
Me alegra mucho que mis explicaciones sobre este complejo emparejamiento que es Hombre Escorpio-Mujer Aries, te haya servido para entender mejor lo que le pasó a tu chico.
Veo que él, tal vez por sus apegos sexuales, terminó cayendo en las redes de una mujer divertida y ardiente, y que le quedó sobre la piel la huella esa quemadura.
Sin embargo, se confirman mis palabras con vuestra relación porque al final el agua vuelve al agua.
Y si se ha sufrido una quemadura, pues con más razón. Ahora bien, se echa de menos ese fuego de la mujer Aries, pero con el tiempo, el hombre Escorpio aprende la lección.
Muchas suerte y encantado de haberte servido. Si deseas saber algo más sobre este u otros temas, puedes escribirme un privado. Te responderé a ti y a quien así lo desee con mucho placer.
Elescorpio

S
sahra_6990989
12/6/09 a las 23:34

Mi experiencia
hola soy ariana y estuve con un escorpiano y uhmm te cuento que al principio no era tan bueno pero al pasar el tiempo me sentia re feliz =D cada vez que nos veiamos siempre el ponia el lugar el sitio y la hora... digamos que la mujer aries siempre hace eso porque toma el rol de mando peo es una gran mentira porque a escondidas la verdad esque busca un hombre que la pueda guiar o al menos domesticar xD i weno en fin el tenia el mando en todo hasta era super divertido i me hacia reir mucho... en el tiempo que pasamos juntos la pasemos muy bien aunq nunca tuvimos relaciones!!! por razones de la vida o mejor dicho por razones de estudios asi y no concuerdo tanto con un tal

S
sahra_6990989
13/6/09 a las :04

Mi experiencia... bendecida por marte osea aries!!
ARIES REGIDO POR MARTE CARDIAL Y MASCULINO !!
Las mujeres de aries toman roles de mando, compiten intelectualmente hasta con hombres o mejor dicho en todos los ambitos pero no quiere decir que sean una de las mas masculinas del zodiaco... no seran eternamente femeninas como las amigas pisianas pero pueden ser el doble de femeninas... sensuales dulces tiernas sexsy's muy dociles y delicadas por ahi se dice que esperan una caballero de armadura reluciente que andan en caballo para demostrar toda su femenidad es una pena que esperen un hombre asi ya que en el mundo real existen muy pocos ( seguro por ahi habran leido q las arianas esperan hombres irreales y que viven en un mundo de fantasias parece incierto por que la vez muy segura e independiente pero es mas que cierto) por eso el signo leo rey de la selva el sol se lleva tbm con la mujer aries... un digno caballero que la mujer aries no tndra duda que el es y ya no tiene que tener el mando sino mas darselo a su rey =D !! Estuve con un escorpiano y es un secreto peo io lo idolatre mucho porque siempre era el que siempre decidia todo y a mi me quitaba un peso de encima que me cuesta llevar y no me gusta peo por naturaleza de marte tengo q hacerlo asi que nos llevamos muy peo muy bien ya que tbm tenia mi luna en cancer en fin teminamos poi problemillas tontines agora estoy con un libra ascendente leo y luna en leo =S es un descarado peo lo amo i noc que me hizo peo solo vivo para el y no me queda nada q decir que con el vivo si vivo el amor verdadero y no tengo miedo de ser esa mujer que llevamos dentro las arianas ya que se que el me cuidara y protejera =D AI LOVIU MAY LOFF... TI AMU MI TIELITO JOSH !!

T
tigist_6063168
13/6/09 a las 20:58

Jaja, que interesante analisis astrologico!!

Soy mujer Aries, La verdad esq creo q tiene razon, Soy Aries con sol en Leo y Luna en Sagitario..pero a pesar de eso, el sexo secundario, es decir una consecuencia de mi amor, de la stimulacion mental que me provoquen...fijate que he tenido muchos prospectos Escopion, pero siento que lo q le atrae de mi es tener intimidad conmigo,me entidie, me compreden , peor no me nace hacer lo mismo, estoy seguro que puedo, pero no lo deseo..siento que son muy posesivos y mi libertad es solo mia y la pierdo y la recupero cuando se guste..puedo decir que podermos ser buenos amigos, pero siento esa energia de enseñarme a su modo, sin querer equilibrar el conocimiento,que sea aportacion de ambos, El Placer, claro que puedo acostumbrarme a el, pero es una consante el deseo de trascender espiritualmente es algo mas fuerte que yo, voy por el cada vez que tengo la oportudidad, creo que a pesar q invitameblemente se maneje a Aries como n signo masculino,'que yo lo llamaria tremendamente Fuerte por su naturaleza luchadora', somos tan dociles, femeninas,sexis-aunque el sexo solo es un Plus, porq si amamos y no tuvieramos sexo con la personay ella nos corresponde mental y espiritualmente,estariamos ahi eternamente-
Somos sexis aunq no no lo propongamos,(Me lo han dichos de todos los signos sobre todo,Sagitario Acuario,Cancer,Escorpion jiji), yo creo qu una relacion con escorpion es una Experiencia de preparacion y asi lo vemos, en lo que nos encuentra o tropezamos con nuestro Reto Emocional..sin ofender

Escorpiones, Tanto Hombres como Muejeres sois Maravillosos, interesantes, humanos, perfeccionistas, romanticos,bellos....veo que Casi todo l Zodiaco Muere por Ustedes y eso es increible y muy bien merecido.. nosotros los arianos nos gusta perdenos el el Bosque Oscuro de Corazon

T
tigist_6063168
13/6/09 a las 21:09

Por cierto...

Me encanta Piscis, son muy sensibles y romanticas empedernidas, trabajadoras, buenas hijas y excelentes madres, responsables,unos seres humanos inigualables,,mi hermana y una de mis grandes amigas tambien lo son.. Todos Tenemos nuestros encantos,es maravilloso que auqnue coincidamos en signos en ocasiones, siempe tengamos diferencias irrepetibles... asi que jamas te compares con Nadie, aunque se con una Aries jeje!!

Un abrazo

T
tigist_6063168
13/6/09 a las 21:17
En respuesta a goran_6507487

Para alice2802 de elescorpio
Hola Alice 2802:
Me alegra mucho que mis explicaciones sobre este complejo emparejamiento que es Hombre Escorpio-Mujer Aries, te haya servido para entender mejor lo que le pasó a tu chico.
Veo que él, tal vez por sus apegos sexuales, terminó cayendo en las redes de una mujer divertida y ardiente, y que le quedó sobre la piel la huella esa quemadura.
Sin embargo, se confirman mis palabras con vuestra relación porque al final el agua vuelve al agua.
Y si se ha sufrido una quemadura, pues con más razón. Ahora bien, se echa de menos ese fuego de la mujer Aries, pero con el tiempo, el hombre Escorpio aprende la lección.
Muchas suerte y encantado de haberte servido. Si deseas saber algo más sobre este u otros temas, puedes escribirme un privado. Te responderé a ti y a quien así lo desee con mucho placer.
Elescorpio

Aloo elescorpio!1

Seria Posible que Pudieras responderme sobre Mujer Aries y Hombre Acuario???, fue muy interesante lo de Escorpion y Aries, no habia visto Nada parecido.

Esperando te sea posible,, te mando un abrazo

A
anush_7235122
25/8/09 a las 9:53

Aries .. las apasionadas
Hola yo soy aries y la verdad no es q las mujeres aries pensemos solo en el sexo nada mas, claro q para nosotras aqello es importante y esencial en la vida como el hecho de comer y vever , pero para las aries es el placer del sexo con amor y solo con amor , almenos yo pienso q el sexo es la expresion terrenal del amor , o tal ves sea q las aries cometemos el herror de pensar q el sexo es = a amor .
Hace mucho tiempo yo qeria mucho a una persona y pense q metiendome en su cabeza estaria almenos mas cerca de su corazon, pero lo q consegui fue q el me dijera :"por q no admites q me deseas" y yo le respondi:" si si te lo he dicho , te he dicho q te qiero y el hecho de decirte te qiero implica todo ,q eres importante para mi,q me gustas y q te deseo, q eres todo para mi ". Bueno me fue muy mal con esa persona por q el solo pensaba en el sexo solo x sexo mientras q yo pensaba en el sexo con o igual a amor.

R
ritaj_6873208
29/8/09 a las 5:57
En respuesta a anush_7235122

Aries .. las apasionadas
Hola yo soy aries y la verdad no es q las mujeres aries pensemos solo en el sexo nada mas, claro q para nosotras aqello es importante y esencial en la vida como el hecho de comer y vever , pero para las aries es el placer del sexo con amor y solo con amor , almenos yo pienso q el sexo es la expresion terrenal del amor , o tal ves sea q las aries cometemos el herror de pensar q el sexo es = a amor .
Hace mucho tiempo yo qeria mucho a una persona y pense q metiendome en su cabeza estaria almenos mas cerca de su corazon, pero lo q consegui fue q el me dijera :"por q no admites q me deseas" y yo le respondi:" si si te lo he dicho , te he dicho q te qiero y el hecho de decirte te qiero implica todo ,q eres importante para mi,q me gustas y q te deseo, q eres todo para mi ". Bueno me fue muy mal con esa persona por q el solo pensaba en el sexo solo x sexo mientras q yo pensaba en el sexo con o igual a amor.

Concuerdo con karin
Es verdad yo tambien soy aries y pienso solo en sexo, pero esta muy bien explicado por karin ya que como mujer apasionada el sexo es una parte fundamental de mi vida, y siempre va a ser una entrega total de amor, pasion, todo junto sexo=amor

G
gurjot_5548294
12/7/10 a las 5:36

Aries aries
Ola me llamo Terry y kisiera contarles una experiencia mia , soy escorpio y estuve con una chica aries menor ke yo por 7 años ,io tengo 21 años, la verdad ke es muy decepcionante las de este signooooo ,y a pesar de dar todo de mi en varios aspectos , menos en el sexo porke las circunstancias no se dieron claro y por parte mia ke no aceptaba aun porke se en ke me estaba metiendo,ia bueno la kosa es ke parecieran ke estuviera volando en otro mundo, no entiendia para nada lo que le decia e.e ,no sabia escuchar consejos, no se daba cuenta de lo ke decia,y ni siquiera tenia un concepto del amor,su impulso era mas grande ke eia, Dios tenia tantos errores ke no kisiera decirlo mas ..U_U!
y la verdad ke no hay compatibilidad en el amor , si.....!! ya sabemos ke somos carnadas sexuales para las Aries y de eso si ke saben aprovecharse, diablos nuestro punto debil, y nuestra unica compatibilidad con eias!

G
gurjot_5548294
12/7/10 a las 5:54
En respuesta a anush_7235122

Aries .. las apasionadas
Hola yo soy aries y la verdad no es q las mujeres aries pensemos solo en el sexo nada mas, claro q para nosotras aqello es importante y esencial en la vida como el hecho de comer y vever , pero para las aries es el placer del sexo con amor y solo con amor , almenos yo pienso q el sexo es la expresion terrenal del amor , o tal ves sea q las aries cometemos el herror de pensar q el sexo es = a amor .
Hace mucho tiempo yo qeria mucho a una persona y pense q metiendome en su cabeza estaria almenos mas cerca de su corazon, pero lo q consegui fue q el me dijera :"por q no admites q me deseas" y yo le respondi:" si si te lo he dicho , te he dicho q te qiero y el hecho de decirte te qiero implica todo ,q eres importante para mi,q me gustas y q te deseo, q eres todo para mi ". Bueno me fue muy mal con esa persona por q el solo pensaba en el sexo solo x sexo mientras q yo pensaba en el sexo con o igual a amor.

Lo unico bueno ke tienen !
(Hace mucho tiempo yo qeria mucho a una persona y pense q metiendome en su cabeza estaria al menos mas cerca de su corazon,) ...si tu pareja fue un escorpio cometiste el peor error de tu vida kerida Karin ustedes las Arianas piensan ke nosotros los escorpio caeremos como la hoja de un arbol al suelo por ustedes ,jumm al menos yo noooo!

D
dusan_6266885
24/5/14 a las 22:24
En respuesta a gurjot_5548294

Lo unico bueno ke tienen !
(Hace mucho tiempo yo qeria mucho a una persona y pense q metiendome en su cabeza estaria al menos mas cerca de su corazon,) ...si tu pareja fue un escorpio cometiste el peor error de tu vida kerida Karin ustedes las Arianas piensan ke nosotros los escorpio caeremos como la hoja de un arbol al suelo por ustedes ,jumm al menos yo noooo!

A los escorpio les gusta los retos
Asi es.. un escorpio nunca tomara en serio lo que realmente no le apasiona y lo que a escorpio le apaciona es lo dificil!

E
enrike_8721423
24/5/14 a las 22:40


Mi primera pareja fue escorpio (3 años), fue una gran relación aunque se acabara, pero parte de ello fue por inmadurez, los aries somos muy impulsivos y eso se va relajando con los años, pero el caracter nos pierde mucho en la juventud.

Actualmente estoy con otro, lleo un año y pico con el, la relación es igualmente maravillosa, me complementa perfectamente, y al ser personas maduras y adultas, tenemos claro lo que buscamos en la otra persona y, al menos en nuestro caso, encaja.

No te digo que en algún momento eso se pueda torcer, pero en un principio, los escorpio son los hombres con los que mejor pareja he tenido comparado con otros signos con diferencia.

saludos anianos

A
ariday_7065443
13/8/14 a las 18:42
En respuesta a enrike_8721423


Mi primera pareja fue escorpio (3 años), fue una gran relación aunque se acabara, pero parte de ello fue por inmadurez, los aries somos muy impulsivos y eso se va relajando con los años, pero el caracter nos pierde mucho en la juventud.

Actualmente estoy con otro, lleo un año y pico con el, la relación es igualmente maravillosa, me complementa perfectamente, y al ser personas maduras y adultas, tenemos claro lo que buscamos en la otra persona y, al menos en nuestro caso, encaja.

No te digo que en algún momento eso se pueda torcer, pero en un principio, los escorpio son los hombres con los que mejor pareja he tenido comparado con otros signos con diferencia.

saludos anianos

Aries y escorpion
Velo como un reto pero el signo de fuego que meno soporto es ese. Son burro aunq tiene virtudes. Para el sexo son buena. Jjjj.

Un escorpion solo tiene q conocerse y luego conocera a los demas.

A
ariday_7065443
13/8/14 a las 18:45

Truco y recomendacion
El foro q tiene q ir es al aries, camina un poco en el foro formulale a los aries par de pregunta y ya.

Nunca te complique tanto la vida, busca poca informacion en el foro de los aries y la demas informaciones la encontrara.

A
ariday_7065443
13/8/14 a las 18:46
En respuesta a ariday_7065443

Truco y recomendacion
El foro q tiene q ir es al aries, camina un poco en el foro formulale a los aries par de pregunta y ya.

Nunca te complique tanto la vida, busca poca informacion en el foro de los aries y la demas informaciones la encontrara.

Compatiblidad
Es solo conseguir una mujer con facilidad, y la no compatibilida, es lo inverson

A
ariday_7065443
13/8/14 a las 18:50
En respuesta a ariday_7065443

Compatiblidad
Es solo conseguir una mujer con facilidad, y la no compatibilida, es lo inverson

Cuando este con ella.
Habla y que ella hable.
Juega de mano.
Verte energetico.
Llevarla a sitio movido.
Dile cosa bonita y un poco fea.
Se sarcatico.
Ve a youtube ve video de como conquistar a la mujeres.
Busca lenguaje de la mujere en el internet
Y asi podras dar consejo en este foro( te espero necesitamos persona como tu todo comenzamos)
Piensa y has tu propio programa de vida jjj
Tengo mucho mas pero hay q escribir mucho.

A
ariday_7065443
13/8/14 a las 18:55
En respuesta a ariday_7065443

Cuando este con ella.
Habla y que ella hable.
Juega de mano.
Verte energetico.
Llevarla a sitio movido.
Dile cosa bonita y un poco fea.
Se sarcatico.
Ve a youtube ve video de como conquistar a la mujeres.
Busca lenguaje de la mujere en el internet
Y asi podras dar consejo en este foro( te espero necesitamos persona como tu todo comenzamos)
Piensa y has tu propio programa de vida jjj
Tengo mucho mas pero hay q escribir mucho.

Escorpion
Cuando tu ya tenga un tiempo como pareja no sea frio. Para que no venga ha este foro. Producto de nostro mucho signo bienes

Compatibilidad en los caso visto en este foro son

Aries
Leo
capriconio
Cancer
Acuario
Libra
Tauro

Segun los caso visto en dos mese y medio

Este es el segun foro visito de los 12 signo, en primero es capricornio. Jjjj
Los escorpion somos calculadores.

Compatibilidad ya te la defini.

Consejo, desarrolla tu habilidad de sicologo. No confundas amor con pasion.

A
ariday_7065443
13/8/14 a las 19:00
En respuesta a ariday_7065443

Escorpion
Cuando tu ya tenga un tiempo como pareja no sea frio. Para que no venga ha este foro. Producto de nostro mucho signo bienes

Compatibilidad en los caso visto en este foro son

Aries
Leo
capriconio
Cancer
Acuario
Libra
Tauro

Segun los caso visto en dos mese y medio

Este es el segun foro visito de los 12 signo, en primero es capricornio. Jjjj
Los escorpion somos calculadores.

Compatibilidad ya te la defini.

Consejo, desarrolla tu habilidad de sicologo. No confundas amor con pasion.

Compatibilida otro
Pisicis

Oye lo importante no es una pareja temporal sino permanente

Dame tu fecha de nacimiento?

En este mes es q lo escorpio esta visitado el foro con problema amoroso

De los dias 13 y 14 de nov.

Por favor dame tu fecha para datos estadisiticos personales?

En mejor foro es de lo de escorpion mejore consejos.

Ponte a estudiar. Las mujeres siemple tiene la autoestima baja y nunca crea q son diosas, quiza reynas.;jjjjj

A
ariday_7065443
13/8/14 a las 19:03
En respuesta a sahra_6990989

Mi experiencia... bendecida por marte osea aries!!
ARIES REGIDO POR MARTE CARDIAL Y MASCULINO !!
Las mujeres de aries toman roles de mando, compiten intelectualmente hasta con hombres o mejor dicho en todos los ambitos pero no quiere decir que sean una de las mas masculinas del zodiaco... no seran eternamente femeninas como las amigas pisianas pero pueden ser el doble de femeninas... sensuales dulces tiernas sexsy's muy dociles y delicadas por ahi se dice que esperan una caballero de armadura reluciente que andan en caballo para demostrar toda su femenidad es una pena que esperen un hombre asi ya que en el mundo real existen muy pocos ( seguro por ahi habran leido q las arianas esperan hombres irreales y que viven en un mundo de fantasias parece incierto por que la vez muy segura e independiente pero es mas que cierto) por eso el signo leo rey de la selva el sol se lleva tbm con la mujer aries... un digno caballero que la mujer aries no tndra duda que el es y ya no tiene que tener el mando sino mas darselo a su rey =D !! Estuve con un escorpiano y es un secreto peo io lo idolatre mucho porque siempre era el que siempre decidia todo y a mi me quitaba un peso de encima que me cuesta llevar y no me gusta peo por naturaleza de marte tengo q hacerlo asi que nos llevamos muy peo muy bien ya que tbm tenia mi luna en cancer en fin teminamos poi problemillas tontines agora estoy con un libra ascendente leo y luna en leo =S es un descarado peo lo amo i noc que me hizo peo solo vivo para el y no me queda nada q decir que con el vivo si vivo el amor verdadero y no tengo miedo de ser esa mujer que llevamos dentro las arianas ya que se que el me cuidara y protejera =D AI LOVIU MAY LOFF... TI AMU MI TIELITO JOSH !!

Chiste
Porque lo aries y leo son lider por el escorpio lo deja. La energia del escorpio es de adentro y de eso dos es de afuera..........

A
ariday_7065443
13/8/14 a las 19:08
En respuesta a ariday_7065443

Aries y escorpion
Velo como un reto pero el signo de fuego que meno soporto es ese. Son burro aunq tiene virtudes. Para el sexo son buena. Jjjj.

Un escorpion solo tiene q conocerse y luego conocera a los demas.

Antidoto contra los celos y la inamdure
Usa la tecnica o estrategia del espejo.

El signo que tiene mayor habilidad geminis y despues escorpion.

Signo que es mas competitivo
Esta entre aries, leo y escorp.

Donde llega un escorpion todo tiene que mira por que nuestro ojo se ve el universo.

El maestro del sexo escorpion.

A
ariday_7065443
13/8/14 a las 19:11
En respuesta a ariday_7065443

Antidoto contra los celos y la inamdure
Usa la tecnica o estrategia del espejo.

El signo que tiene mayor habilidad geminis y despues escorpion.

Signo que es mas competitivo
Esta entre aries, leo y escorp.

Donde llega un escorpion todo tiene que mira por que nuestro ojo se ve el universo.

El maestro del sexo escorpion.

Debildades con un aries
No puede verte inamduro pero tampoco seco y no celar. Darle tu celo a ella jjjj.

Vete de este foro y no vuelva mas por que no lo necesita pero si te necesitamos para dar consejo.

H
helena_6037369
26/8/14 a las 6:25

Jajaja
Algo parecido me pasó a mi. Soy Aries y él escorpio.... empezamos sin compromiso. Pero cuando deje de verlo xq me puse de novia me decía que es muy feo lo q estaba haciendo que iba a sufrir que se sentía usado y no se que más... son muy muy muy celosos y posesivos..... en lo sexualnos entendimos muy muy muy bien... por eso lo sigo viendo pero nada más que por eso. Es muy fogoso y eso me encantaaa.....pero cuando se pone a hablar listo chau me retiro xq seguro es para recordarme lo mal que hice en irme con otro jaja

C
cheng_8061702
12/2/16 a las 6:20

Mi experiencia
Yo anduve con un escorpio casi 6 años
1) al principio todo le daba miedo
2) mal sexo, pésimo
3)despistado
4)después el sexo iba mejorando
5) sus facciones fuertes varoniles
6)celoso, posesivo, más que amor, daba posesividad, dominio, coraje, rencorsillo, quieren ser el centro del universo de aries.
7) me prohibía a mis amistades, a mi familia, a mi entorno social, personas de mi trabajo.
8) fue creando una atmosfera de codependencia hacia él
9) Todo lo que yo hacía siempre le parecía sospechoso
10) Parecía que vivíamos como en una novela, porque siempre buscaba encontrar cosas ocultas en mis palabras o en mi actuar.
11) cuando yo me encontraba en situaciones difíciles, huía, me abandonaba y regresaba cuando ya había pasado la tormenta.
12) después me presentó a su familia, su hermana 8 años mayor, era su diosa
13) la hermana decidía sobre nuestras vidas, yo tenía que obedecer a su hermana cáncer, para él, la persona más valiosa de su vida
14) un hombre fácil de manipular por su familia
15) su familia es la más inteligente, buena onda y linda del universo.
16) tenía complejo de peter pan.
17) el sexo era solo para satisfacerlo a él
18) rencoroso, prepotente, villano
19) mentía constantemente.

Que mas puedo decir...no lo podía dejar, esa fuerte personalidad que desdeñaba me enloqueció, pero aunque me preparara profesionalmente, mejorara mi apariencia, me vistiera elegante, le diera el mejor sexo, nunca era suficiente...siempre su hermana era más....y yo simplemente era su noviecita...

yo enamoradísima por su fuerte y enigmática presencia, su inteligencia...
No se si sea, pero aries es el principio del principio, en el fondo a huevo que eres una niño (a) te gana la NO malicia y escorpio es casi fin, la carga de los signos atrás de él. negatividad, ocultismo, psique fuerte, poderosa, (aunque muchas veces mal encaminada)
aries-un libro abierto-directo-sin complejo-inicio-sol
escorpio-aparente-doble discurso-duda-fin-malo-noche

que porque me enamoré? por su pecho de toro, su sexo "inmoral" jajaja bueno para mi no, para el si, su amor a solas, cuando nadie nos veía, esa ternura que a nadie dejaba ver.
Después huía de nuevo me abandonaba y se metía en una cueva por días.
terminé, ya no lo soporté.
Tal vez él termine con una chica muuuucho más joven, a la que pueda manipular y en la que cree lazos de codependencia en donde este seguro que esa mujer no quiere su libertad como YO- simplemente ariana- fiel, leal, honesta, directa, sonrisa alegre, testaruda, tenaz, luchona, si..pero para él una simple, terrenal y enamorada aries...




W
wahib_5440287
13/2/16 a las 5:09
En respuesta a cheng_8061702

Mi experiencia
Yo anduve con un escorpio casi 6 años
1) al principio todo le daba miedo
2) mal sexo, pésimo
3)despistado
4)después el sexo iba mejorando
5) sus facciones fuertes varoniles
6)celoso, posesivo, más que amor, daba posesividad, dominio, coraje, rencorsillo, quieren ser el centro del universo de aries.
7) me prohibía a mis amistades, a mi familia, a mi entorno social, personas de mi trabajo.
8) fue creando una atmosfera de codependencia hacia él
9) Todo lo que yo hacía siempre le parecía sospechoso
10) Parecía que vivíamos como en una novela, porque siempre buscaba encontrar cosas ocultas en mis palabras o en mi actuar.
11) cuando yo me encontraba en situaciones difíciles, huía, me abandonaba y regresaba cuando ya había pasado la tormenta.
12) después me presentó a su familia, su hermana 8 años mayor, era su diosa
13) la hermana decidía sobre nuestras vidas, yo tenía que obedecer a su hermana cáncer, para él, la persona más valiosa de su vida
14) un hombre fácil de manipular por su familia
15) su familia es la más inteligente, buena onda y linda del universo.
16) tenía complejo de peter pan.
17) el sexo era solo para satisfacerlo a él
18) rencoroso, prepotente, villano
19) mentía constantemente.

Que mas puedo decir...no lo podía dejar, esa fuerte personalidad que desdeñaba me enloqueció, pero aunque me preparara profesionalmente, mejorara mi apariencia, me vistiera elegante, le diera el mejor sexo, nunca era suficiente...siempre su hermana era más....y yo simplemente era su noviecita...

yo enamoradísima por su fuerte y enigmática presencia, su inteligencia...
No se si sea, pero aries es el principio del principio, en el fondo a huevo que eres una niño (a) te gana la NO malicia y escorpio es casi fin, la carga de los signos atrás de él. negatividad, ocultismo, psique fuerte, poderosa, (aunque muchas veces mal encaminada)
aries-un libro abierto-directo-sin complejo-inicio-sol
escorpio-aparente-doble discurso-duda-fin-malo-noche

que porque me enamoré? por su pecho de toro, su sexo "inmoral" jajaja bueno para mi no, para el si, su amor a solas, cuando nadie nos veía, esa ternura que a nadie dejaba ver.
Después huía de nuevo me abandonaba y se metía en una cueva por días.
terminé, ya no lo soporté.
Tal vez él termine con una chica muuuucho más joven, a la que pueda manipular y en la que cree lazos de codependencia en donde este seguro que esa mujer no quiere su libertad como YO- simplemente ariana- fiel, leal, honesta, directa, sonrisa alegre, testaruda, tenaz, luchona, si..pero para él una simple, terrenal y enamorada aries...




Wooo tuviste demasiada paciendia. mi respeto mujer ariana
Pues la verdad estabas con un Escorpión mas que inmaduro ... Total mente un bebé grande.
Por que la verdad la versión Escorpión y Aries es totalmente exquisita y de otro mundo. Por para ello se debe dar el tiempo y el lugar para que se unan en total
Una pena que el no halla logrado. Ser mas diferente de lo que era le faltaba más etapas de introspección en si mismo. Pero siempre te recordara y se dará cuenta que fue idiota ... Pero siempre abrazada la esperanza de que el tiempo una nuevamente su destino a la tuya ...claro siempre y cuando haya madurado lo suficiente.
Si no será un bebé grande.

W
wahib_5440287
13/2/16 a las 5:17
En respuesta a ariday_7065443

Escorpion
Cuando tu ya tenga un tiempo como pareja no sea frio. Para que no venga ha este foro. Producto de nostro mucho signo bienes

Compatibilidad en los caso visto en este foro son

Aries
Leo
capriconio
Cancer
Acuario
Libra
Tauro

Segun los caso visto en dos mese y medio

Este es el segun foro visito de los 12 signo, en primero es capricornio. Jjjj
Los escorpion somos calculadores.

Compatibilidad ya te la defini.

Consejo, desarrolla tu habilidad de sicologo. No confundas amor con pasion.

Buena sugerencia.
Es verda cuando eres aun inmaduro confundimos pasión con amor ahí esta el detalle y termina mas caoticos. Por eso digo que es falta de introspección. Buena sugerencia

A
an0N_698045999z
13/2/16 a las 21:17

Llevo tres años de relación con un escorpio...
Y más que compatibilidad o no compatibilidad es CAPRICHO. Escorpio es un cazador, cuando siente que te tiene se aburre y huye, luego cuando lo superas y no le das atención vuelve. La única razón por la que nuestra relación ha funcionado es porque lo conozco como a la palma de mi mano y:
1.- No cedo ante sus berrinches o sus imposiciones.
2.- No dejo mis amistades de lado.
3.- No le doy importancia a sus amenazas e incluso me dan risa
4.- No corro detras de él, diga lo que diga, siempre se le termina pasando la molestía.
5.- No le paso ni una coquetería (porque aparte los muy hijos de su mamá son mujeriegos) a ninguna mujer en este planeta.
6.- Su familia me importa muy poquito, no dejo que me ponga de cachifa ni de niñera. Eso sí, su hija es sagrada para mi.
En pocas palabras, tratalos indiferentemente, no les des mucha importancia y veras como ahí estarán. No considero que los escorpios sean un enigma, al contrario, creo que solo son egocentricos.

A
an0N_798108099z
14/9/16 a las 8:06

Hola Escorpion. La verdad me has dejado reflexionando sobre tu respuesta, dado q soy Aries, y entre a buscar experiencias, mi pareja es Escorpio, llevamos poco tiempo, pero el caso es el opuesto al q estas planteando. Yo buscando estabilidad y seguridad (mi ascendente en virgo) y él q no puede hacerse cargo de sus cosas y no madura, lo cual sé q es un proceso pero estoy literalmente destruyendome en el mismo. Ya q nada cambia ni avanza, al contrario él cada vez se pone más evasivo y yo de los nervios! He leido mucho sobre astrologia, y estoy de acuerdo con lo de las casas, hay una cuestion muy profunda q pasa en mi caso mas alla del sexo, q se da en esta relacion, pero la estabilidad es un cuesta arriba y es cierto q Aries pierde la paciencia rapidamente y "ataca", pero la contrapartida de evasivas o actitudes infantiles te la debo.. Entre mi ascendente en virgo y mi luna en acuario siento q hacen a un aries poco convencional pero aries al fin, el fuego está, y él entre su asc en tauro y luna en geminis algo tambien, es mucho mas mental y pasivo q otros escorpio. Yo ya estoy en un punto de casi tirar la toalla, pero hay q me retiene, sus ganas de ir hacia adelante x mas q la mayoria de las veces quede solo en palabras y no accione, la comunicacion tampoco es facil porq le cuesta mucho hablar de lo q le pasa, siente o quiere y yo al contrario, soy x demas comunicativa. Si podrias acotar alguna opinion te lo agradeceria! Saludos 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir