En respuesta a divine_5438663
Escorpio distanciado = problemas
Hola!
Bien, yo soy escorpio y ando (o andaba) con un aries. Efectivamente, no nos entendemos y eso puede hacer matar la pasión de aries.. Y la de escorpio!!!
Mi experiencia es que ustedes juegan mucho y eso crea inseguridad a escorpio., le hace ir con pies de plomo.. A nosotros nos duelen ciertas actitudes de aries y mucho.. Y eso nos hace distanciarnos.. Lo que a nosotros nos enfría..
Ambos somos complejos y le danos importancia a distintas cosas o de distinta forma.. Pero escorpio es muy sensible y aries es susceptible y nos herimos.. muchas veces sin querer..
Yo no entienfo a mi aries y sus frialdades me hacen alejarme.. Y tanta lucha de poder.. He estado cediendo para ser más comprensiva.. Pero se me agotan las fuerzas y me dan ganas de salir corriendo..
Una escorpiona que necedita ayuda urgente!! No sé qué hacer!! Mañana se va de vacaciones y no nos hemos visto para despedirnos a pesar de habernos dicho que ambos queríamos vernos.. En fín.. Muy triste
Damaescorpio
mi consejo es muy simple: deja el orgullo a parte, deja d dar vueltas a las cosas, llémale, sonríe, y seguro q tendrás lo q quieres.En realidad es fácil, con un aries siempre es fácil, pero si te empeñas en complicarlo, él se complica hasta el infinito, sin limite. Lo único bueno es que con él siempre puedes hechar marcha a trás sin que le parezca mal. Pruebalo