Foro / Astrología y Tarot

un hombre escorpio y una mujer aries

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 15:10
A
an0N_906912099z
31/7/12 a las 15:03

Hola! al fin me animo a escribir despues de leer muchas cosas de aries y de escorpio y quiero plantear una nueva cuestión que no veo por ningún lado que se comente.
Un hombre escorpio con su desconfianza natural, con esa forma de actuar tan misteriosa, con sus pruebas, sus miedos y sus cuidados, mata el entusiasmo natural de una chica aries, la anula, la trasforma, mata la ilusión que ella lleva dentro. La mujer aries es pasional y extremista pero muy sentimental y bajo su aspecto de mujer fuerte es lastimada gravemente por un escorpio cuando el desaparece sin dar una esplicacion. Ella que todo lo perdona, que nunca siente rencor, no entiende que el escorpio se esconda y no de la cara, no entiende sus enfados.
La relación hombre escorpio con mujer aries, mas allá de la química sexual es complicada desde el momento en que escorpio es complicado mientras que aries es expontánea y decidida. Que opinan?

Ver también

D
divine_5438663
1/8/12 a las 1:08

Escorpio distanciado = problemas
Hola!

Bien, yo soy escorpio y ando (o andaba) con un aries. Efectivamente, no nos entendemos y eso puede hacer matar la pasión de aries.. Y la de escorpio!!!
Mi experiencia es que ustedes juegan mucho y eso crea inseguridad a escorpio., le hace ir con pies de plomo.. A nosotros nos duelen ciertas actitudes de aries y mucho.. Y eso nos hace distanciarnos.. Lo que a nosotros nos enfría..
Ambos somos complejos y le danos importancia a distintas cosas o de distinta forma.. Pero escorpio es muy sensible y aries es susceptible y nos herimos.. muchas veces sin querer..
Yo no entienfo a mi aries y sus frialdades me hacen alejarme.. Y tanta lucha de poder.. He estado cediendo para ser más comprensiva.. Pero se me agotan las fuerzas y me dan ganas de salir corriendo..
Una escorpiona que necedita ayuda urgente!! No sé qué hacer!! Mañana se va de vacaciones y no nos hemos visto para despedirnos a pesar de habernos dicho que ambos queríamos vernos.. En fín.. Muy triste

R
rahul_9930342
1/8/12 a las 5:32

???
estoy tratando de entender ya que mi pareja es escorpio .. pero es complicado .. llevamos anos juntos pero igual tienes razon en muchas cosas que dices..

A
an0N_906912099z
1/8/12 a las 10:43
En respuesta a divine_5438663

Escorpio distanciado = problemas
Hola!

Bien, yo soy escorpio y ando (o andaba) con un aries. Efectivamente, no nos entendemos y eso puede hacer matar la pasión de aries.. Y la de escorpio!!!
Mi experiencia es que ustedes juegan mucho y eso crea inseguridad a escorpio., le hace ir con pies de plomo.. A nosotros nos duelen ciertas actitudes de aries y mucho.. Y eso nos hace distanciarnos.. Lo que a nosotros nos enfría..
Ambos somos complejos y le danos importancia a distintas cosas o de distinta forma.. Pero escorpio es muy sensible y aries es susceptible y nos herimos.. muchas veces sin querer..
Yo no entienfo a mi aries y sus frialdades me hacen alejarme.. Y tanta lucha de poder.. He estado cediendo para ser más comprensiva.. Pero se me agotan las fuerzas y me dan ganas de salir corriendo..
Una escorpiona que necedita ayuda urgente!! No sé qué hacer!! Mañana se va de vacaciones y no nos hemos visto para despedirnos a pesar de habernos dicho que ambos queríamos vernos.. En fín.. Muy triste

Damaescorpio
mi consejo es muy simple: deja el orgullo a parte, deja d dar vueltas a las cosas, llémale, sonríe, y seguro q tendrás lo q quieres.En realidad es fácil, con un aries siempre es fácil, pero si te empeñas en complicarlo, él se complica hasta el infinito, sin limite. Lo único bueno es que con él siempre puedes hechar marcha a trás sin que le parezca mal. Pruebalo

D
divine_5438663
1/8/12 a las 17:27
En respuesta a an0N_906912099z

Damaescorpio
mi consejo es muy simple: deja el orgullo a parte, deja d dar vueltas a las cosas, llémale, sonríe, y seguro q tendrás lo q quieres.En realidad es fácil, con un aries siempre es fácil, pero si te empeñas en complicarlo, él se complica hasta el infinito, sin limite. Lo único bueno es que con él siempre puedes hechar marcha a trás sin que le parezca mal. Pruebalo

Muchísimas gracias notabues..
La verdad es q es lo q empecé a hacer ayer así.. Siendo más directa y mostrando más de mí.. Tuve que ser muy comprensiva y estar apoyándole.. Y muy tierna.. Romántica.. Y ya desde anoche y hoy veo los resultados..
A mí me merece la pena.. Al menos hoy por hoy.. Me gusta mucho mimarle.. Así que tienes razón Notabues!! Muchas gracias!!

A
an0N_906912099z
1/8/12 a las 18:10
En respuesta a divine_5438663

Muchísimas gracias notabues..
La verdad es q es lo q empecé a hacer ayer así.. Siendo más directa y mostrando más de mí.. Tuve que ser muy comprensiva y estar apoyándole.. Y muy tierna.. Romántica.. Y ya desde anoche y hoy veo los resultados..
A mí me merece la pena.. Al menos hoy por hoy.. Me gusta mucho mimarle.. Así que tienes razón Notabues!! Muchas gracias!!

Me alegro por ti
Damaescorpio recuerda siempre esto: no estáis en un teatro, ni sobre un escenario, no hay actores y sobre todo no hay publico!!!!!! lo único que importa es tu felicidad.. Nadie pierde nada por hacer intentos, nadie mas que vosotros os va a mirar y no tienes que dar esplicaciones!!!! si quieres algo de el vete directa, aunque a veces vayas contra un muro, no importa. Te quiero decir que nunca vusques la aprobación, simplemente haz lo que tu misma estés dispuesta a ceder por el y lo que te merezca la pena a ti. Y si no tienes resultados no tengas miedo de haberte equivocado. Nunca te va a juzgar y siempre puedes volver con una nueva excusa.
Mucho amor para vosotros!!!!!!!

D
divine_5438663
3/8/12 a las 15:10
En respuesta a an0N_906912099z

Me alegro por ti
Damaescorpio recuerda siempre esto: no estáis en un teatro, ni sobre un escenario, no hay actores y sobre todo no hay publico!!!!!! lo único que importa es tu felicidad.. Nadie pierde nada por hacer intentos, nadie mas que vosotros os va a mirar y no tienes que dar esplicaciones!!!! si quieres algo de el vete directa, aunque a veces vayas contra un muro, no importa. Te quiero decir que nunca vusques la aprobación, simplemente haz lo que tu misma estés dispuesta a ceder por el y lo que te merezca la pena a ti. Y si no tienes resultados no tengas miedo de haberte equivocado. Nunca te va a juzgar y siempre puedes volver con una nueva excusa.
Mucho amor para vosotros!!!!!!!

Gracias de nuevo notabues
Tienes razón!
Parece que llegó la calma y la comunicación.. Aunque sea a distancia.. Con ganas de verle pronto.. A ver cuando puede ser.. Es que no somos novios.. No tenemos nada definido.. Solo que nos apoyamos, nos damos cariño.. Y creo q ambos temiendo a ver q pasa.. Primero hay que llegar a la confianza. Yo estoy intentando dárselo y él también a mí.. Pero creo q aún no sabemos bién q va a pasar.. Así que haré como dices.. Ser yo misma y hacer lo q me sale del alma
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram