Foro / Astrología y Tarot

Existe la amistad entre hombre escorpio y mujer cancer?

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 4:08
A
an0N_993727699z
10/4/07 a las 11:05

Anoxe se lo dije todo. todo lo que siento el porque de sus detalles y sabeis que me dijo? que yo era super especial para el, su amiga especial. que me quiere muxo pero como amiga. Y termina diciendo que si yo me echase novio no lo tragaria, no le caera bien,tendria celos de amigo.porque tener novio cambiaria nuestra relacion de amigos y no me kiere perder, no kiere que nuestra amistad acabe.¿que pensais? opinen xfa. gracias y besos.

Ver también

J
jiani_5794373
10/4/07 a las 18:43

Como si como no
Mira aveces nosotros decimos eso porque alomejor todabia nos falta conoser cosas de la otra persona q nos interesaria saber antes de meternos en una relacion con esa persona. Ahora lo de q somos celosos hasta con los amigos es verdad!! yo te lo digo porque a mi me da celos de mis amigos y amigas q tengan relaciones en las cuales ya no tengan tiempo ni para llamarte un segundo. Pero no nos opondriamos a ello tampoco haci q el ya sabe lo q tu sientes ya no se lo vuelvas a decir.

A
an0N_993727699z
10/4/07 a las 21:10
En respuesta a jiani_5794373

Como si como no
Mira aveces nosotros decimos eso porque alomejor todabia nos falta conoser cosas de la otra persona q nos interesaria saber antes de meternos en una relacion con esa persona. Ahora lo de q somos celosos hasta con los amigos es verdad!! yo te lo digo porque a mi me da celos de mis amigos y amigas q tengan relaciones en las cuales ya no tengan tiempo ni para llamarte un segundo. Pero no nos opondriamos a ello tampoco haci q el ya sabe lo q tu sientes ya no se lo vuelvas a decir.

Dios, que celosos!!!
Antes de nada gracias por responder. Veras me dijo que se alegraria de q yo ensontrase a alguien qme kiera de verdad pero q a el no le iba a caer bien por eso xq nuestra amistad cambiaria.dice q le encanta estar conmigo,q desde q nos conocimos le he ido gustando mas cada vez.como amiga claro.cuando le pregunte q xqme cogio la mano aquella noxe y otros muxos de sus detalles me respondia siempre q el es muy cariñoso con sus amigos aunq al principio no sabia q decir.en resumen estoy mal por supuesto xq para el xico q me gusta soy su mejor amiga,pero por otro lado jamas imagine q me kisiese tanto xq se le llenaba la boca aldecir el cariño tn grande q me tiene. incluso me llego decir asi enbroma, q me mudara a un piso q venden cerca del suyo.total, q ya no volveremos a bailar bachata por una temporada.

U
uritz_5185892
14/4/07 a las 4:08

Escorpion!!!
hola! saludos antes k nada.. pues en mi opinion es logico ke la relacion va a cambiar muchisimo.. algunas veces funciona pero otras no.. yo te digo ke lo pienses muy bn y si el no da la iniciativa y te lo dice es por algo.. tal vez y le gusta alguien mas y es de vdd por a mi me paso.. soy escorpio y mi novio era cancer.. pero como ke yo al principio si keria.. de verdad k si.. pero ya cuando empezamos a andar .. me gustaba mas como nos llevabamos de amigos no se porke.. pero pues cuando estabamos juntos era una bonita relacion.. solo ke al principio nosotros somos muy reservados... pero ya despues nos abrimos completamente.. y cancer no es asi.. bueno minimo el era sieempre como k muy respetuoso y asii.. no digo k este mal.. si no yo digo ke se mas tu con el.. no finnjas.. es algo k a mi me choka.. haha .. es solo un pekeño consejo.. ante todo se tu.. es algo k nos gusta a los escorpio.. ah! si realmente piensas k si va a funcionar.. trata de darle indirectas , te aseguro ke las va a enteder!!! saludosss!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir