En respuesta a jiani_5794373
Como si como no
Mira aveces nosotros decimos eso porque alomejor todabia nos falta conoser cosas de la otra persona q nos interesaria saber antes de meternos en una relacion con esa persona. Ahora lo de q somos celosos hasta con los amigos es verdad!! yo te lo digo porque a mi me da celos de mis amigos y amigas q tengan relaciones en las cuales ya no tengan tiempo ni para llamarte un segundo. Pero no nos opondriamos a ello tampoco haci q el ya sabe lo q tu sientes ya no se lo vuelvas a decir.
Dios, que celosos!!!
Antes de nada gracias por responder. Veras me dijo que se alegraria de q yo ensontrase a alguien qme kiera de verdad pero q a el no le iba a caer bien por eso xq nuestra amistad cambiaria.dice q le encanta estar conmigo,q desde q nos conocimos le he ido gustando mas cada vez.como amiga claro.cuando le pregunte q xqme cogio la mano aquella noxe y otros muxos de sus detalles me respondia siempre q el es muy cariñoso con sus amigos aunq al principio no sabia q decir.en resumen estoy mal por supuesto xq para el xico q me gusta soy su mejor amiga,pero por otro lado jamas imagine q me kisiese tanto xq se le llenaba la boca aldecir el cariño tn grande q me tiene. incluso me llego decir asi enbroma, q me mudara a un piso q venden cerca del suyo.total, q ya no volveremos a bailar bachata por una temporada.