Foro / Astrología y Tarot

Él, hombre escorpio, yo, mujer virgo

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 10:36
S
shu_7093407
8/8/16 a las 17:46

Hola, Bonito día!
Espero alguien pueda orientarme en éste tema, me enamoré de un escorpio, cuando esto comenzó, yo tenía muchas dudas, miedos y preguntas, cabe mencionar que el vive a 3 horas de mi ciudad, nos hemos visto 2 veces, (Química mágica, de otro mundo ), pero solíamos hablar bastante, yo habia conluido una relación de 6 años de noviazgo y me era difícil arriesgarme por algo de apenas un par de meses, decidimos que valía la pena, un día lo note frío, distante, me preocupe y su respuesta era no tengo, nada lo checamos después te amo.
Hablamos de hijos, de una vida juntos, era intenso.
Explote le hice un berrinche por celos y lo termine, después me arrepentí y el seguía escribiendome pero muy distante, me bloqueó de whats, yo lo elimine de Facebook y así estuvimos mes y medio sólo por llamada una vez a la semana para saludar.
Hace un mes me desbloquea de whats, hablamos poquito, hace 15 días manda una nota de voz, cantando nuestra canción y se aleja otra vez, hace 8 días dice que muere por verme, dice que se programara el día, hablamos y se aleja de nuevo, no me contestó un msj en el q dije q siento todo lo q dije aquel día, que lo amo y quisiera intentarlo nuevamente. No contesta, no me bloquea ni nada, pero no responde.
Alguien sabe que pasa con éste escorpio?
Que puedo esperar?
Se los agradeceré en el alma, abrazos!

Ver también

S
shu_7093407
8/8/16 a las 23:27

Hola axel!
El simple hecho de decirlo, creerlo y escucharlo es bastante inquietante, pero ocurrió coincidimos un día sin tener nada en común y sentí tantas cosas que ni en la relación tan larga que tuve ocurrió, fue aterrador para mi sentir eso y a su vez magnífico, ahora tiene 3 meses que termine con este escorpio y ambos estamos solos aún, Por que crees que no se ha ido? O sea regresa y se aleja otra vez, por que no simplemente dio vuelta sin mirar atrás?
Tu que crees?

G
galyna_6095822
9/8/16 a las 18:57

Hola
cuando hay dimes y diretes es complicado sabes!!, si realmente te dijo lo que sentía ,y tu no le diste importancia , pues estoy de acuerdo con tu escorpio!! ...es muy dificil para un escorpiano abrirse y no ser correspondido....


saludos

S
shu_7093407
10/8/16 a las 2:34

Mil gracias!
Michas gracias por tu tiempo, he meditado muchos puntos de lo que me expusiste y ha sido de gran ayuda, estoy tranquila esperando que pase lo que deba pasar.
Un abrazo

S
shu_7093407
10/8/16 a las 6:27
En respuesta a galyna_6095822

Hola
cuando hay dimes y diretes es complicado sabes!!, si realmente te dijo lo que sentía ,y tu no le diste importancia , pues estoy de acuerdo con tu escorpio!! ...es muy dificil para un escorpiano abrirse y no ser correspondido....


saludos

Hola!
Si yo se que lo dudé, por que no creía que estuviera ocurriendo, tan pronto, podrías contarme un poquito más sobre ustedes?
Por que crees que ha vuelto? O en todo caso no se ha ido por completo?
Recién me cantó una canción y se alejó otra vez, días después dijo que muere por que nos veamos, que programariamos la fecha y otra vez se aleja
Me confunde bastante
Te agradeceré bastante

G
galyna_6095822
10/8/16 a las 10:36
En respuesta a shu_7093407

Hola!
Si yo se que lo dudé, por que no creía que estuviera ocurriendo, tan pronto, podrías contarme un poquito más sobre ustedes?
Por que crees que ha vuelto? O en todo caso no se ha ido por completo?
Recién me cantó una canción y se alejó otra vez, días después dijo que muere por que nos veamos, que programariamos la fecha y otra vez se aleja
Me confunde bastante
Te agradeceré bastante

Hola
veo q me cuentas ...todo lo q hace el por ti , y q haces tu por el ????

DONDE ESTA LA RECIPROCIDAD??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir