Hola, Bonito día!
Espero alguien pueda orientarme en éste tema, me enamoré de un escorpio, cuando esto comenzó, yo tenía muchas dudas, miedos y preguntas, cabe mencionar que el vive a 3 horas de mi ciudad, nos hemos visto 2 veces, (Química mágica, de otro mundo ), pero solíamos hablar bastante, yo habia conluido una relación de 6 años de noviazgo y me era difícil arriesgarme por algo de apenas un par de meses, decidimos que valía la pena, un día lo note frío, distante, me preocupe y su respuesta era no tengo, nada lo checamos después te amo.
Hablamos de hijos, de una vida juntos, era intenso.
Explote le hice un berrinche por celos y lo termine, después me arrepentí y el seguía escribiendome pero muy distante, me bloqueó de whats, yo lo elimine de Facebook y así estuvimos mes y medio sólo por llamada una vez a la semana para saludar.
Hace un mes me desbloquea de whats, hablamos poquito, hace 15 días manda una nota de voz, cantando nuestra canción y se aleja otra vez, hace 8 días dice que muere por verme, dice que se programara el día, hablamos y se aleja de nuevo, no me contestó un msj en el q dije q siento todo lo q dije aquel día, que lo amo y quisiera intentarlo nuevamente. No contesta, no me bloquea ni nada, pero no responde.
Alguien sabe que pasa con éste escorpio?
Que puedo esperar?
Se los agradeceré en el alma, abrazos!
Mostrar más