Hola, Bonito día!
Espero alguien pueda orientarme en éste tema, me enamoré de un escorpio, cuando esto comenzó, yo tenía muchas dudas, miedos y preguntas, cabe mencionar que el vive a 3 horas de mi ciudad, nos hemos visto 2 veces, (Química mágica, de otro mundo ), pero solíamos hablar bastante, yo habia conluido una relación de 6 años de noviazgo y me era difícil arriesgarme por algo de apenas un par de meses, decidimos que valía la pena, un día lo note frío, distante, me preocupe y su respuesta era no tengo, nada lo checamos después te amo.
Hablamos de hijos, de una vida juntos, era intenso.
Explote le hice un berrinche por celos y lo termine, después me arrepentí y el seguía escribiendome pero muy distante, me bloqueó de whats, yo lo elimine de Facebook y así estuvimos mes y medio sólo por llamada una vez a la semana para saludar.
Hace un mes me desbloquea de whats, hablamos poquito, hace 15 días manda una nota de voz, cantando nuestra canción y se aleja otra vez, hace 8 días dice que muere por verme, dice que se programara el día, hablamos y se aleja de nuevo, no me contestó un msj en el q dije q siento todo lo q dije aquel día, que lo amo y quisiera intentarlo nuevamente. No contesta, no me bloquea ni nada, pero no responde.
Alguien sabe que pasa con éste escorpio?
Que puedo esperar?
Se los agradeceré en el alma, abrazos!