Foro / Astrología y Tarot

Hombre Escorpio mujer virgo ayudoooo la guerra !!

Z
zhenni_18887194
20/12/19 a las 14:51

Soy una chica virgo  he conocido este chico Escorpio casi desde 4 meses iba todo bien me ha dicho te quiero empezamo una relación iba y volvía todo el rato .nunca le he mentido y siempre he sido sincera ..un día me llego un mensaje de otro chico que no sentía desde mucho tiempo y me dijo que iba de vacaciones aquí en España y íbamos a tomarnos un café...le he dicho que tenía novio , que tenía mucho a mi novio y que si quieria íbamos a tomarnos un café pero era solo un café I nada mas. Así que sicomo soy muy sincera le he cuantado a mi novio el todo... y el me dijo :"que seas feliz tu y el " me bloquea en fb y WhatsApp ..dejo pasar 3 días y le escribo en Instagram diciéndole que se equivocaba y que ha pensado mal...y el me dijo :" que si era solo un café iba a tomármelo y ya está , sin decirle nada y que se le he dicho esto ...es porque queria otra cosa más que un café "" y que sicomo estamos lejos el piensa solo en esto ...y que es una relación tóxica venenosa.... y de no escribirle mas Y me bloquea también en Instagram ....hora han pasado ya dos semanas yo no le he escrito  mas  . lo quiero ..pero también tengo ego ... y nosè que hacer ....sè que como novios no somos compatibles pero igual me encantaría que fuera un amigo y no un desconocido ...y no sé si escribirle yo o esperar que lo haga el ...porque yo igual pienso I sè que me ha mentido mucho ..cosa que yo no lo he echo nunca . y me parece una reacción exajerada para ser solo celo ..pienso que teniA otra chica y fue una motivación para cerrar el todo 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest