Foro / Astrología y Tarot

Como son los hombres de escorpio ?........ mujer virgo / hombre escorpio ?

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 15:20
S
saily_5651860
19/7/10 a las 6:23

Hola chic@s ,me gustaria me cuenten un poco sobre este signo, como son los hombres escorpio ? COMO CONQUISTARLOS ? o que cosas evitar ? ......... como sabe si relamente tiene interes ?

alguien ha tenido alguna relacion que sea hombre escorpio mujer virgo ? me gustaria saber su punto de vista, que les gusta que no, etc.



espero me puedan dar consejos para despertar el interes en un escorpio

............ xfa pongan algun comentario, todo ayuda

besos !

Ver también

S
saily_5651860
21/7/10 a las :07


tomare en cuenta tus consejos............

gracias

C
cairo_7265197
1/8/10 a las 23:52
En respuesta a saily_5651860


tomare en cuenta tus consejos............

gracias

Yo tuve una relacion asi
para mi una de las mejores relaciones que he tenido yo scorpio y ella virgo, consejos, se coqueta con el, pero domo dicen arriba natural, se femenina eso nos gusta, no lo ahogues con demasiados detalles ni atenciones, si nos gustan y le damos importancia pero por ejemplo mi chica virgo era muy obsecionada con los detalles, las llamadas y las atenciones que me desespero, se natural, no le des celos por que somos desconfiados y tendemos ser algo celosos, pero si llega el a amarte sera un amor posiblemente sincero no nos gusta andar con rodeos y cuando amamos amamos de verdad, escuchalo, y prestale toda tu atencion cuando el te lo pida. espero que tengas suerte y animo demuestrale algo de interes que con eso bastara para darnos cuenta, manda señales un poquito obvias para que el las entienda, y en lo sexual cuidado escorpio muy sexual, virgo creo que mas reservada, pero todo a su tiempo ni no nunca ni si siempre tan facil jugatelo un poco. abrasos.

A
an0N_974214899z
16/8/10 a las :32

Hay compatibilidad, y mucha
Soy mujer virgo y me encanta un escorpio.Apesar de la compatibilidad que hay te dire lo que yo pienso que nos enloquece de ellos:

El hombre escorpio tiene un magnetismo electrificante, son muy varoniles, muy seguro de si mismo, sabe lo que vale y cualquier reto, sea cual sea, va por el.No tiene medias tintas y son personas demasiado francas.Tiene una voz profunda y sabe mezclar la pasion con la razon.Por eso que solo he conocido al escorpio que me gusta y no pienso dejarlo ir, porque ademas de todo, es un encanto

A
admir_5858556
28/8/10 a las 15:20

Me enamore de una virgo
estuve enamorado de ella años,cuando estuvo ella sin pareja,intente que se interesara en mi,pufff,nada,simplemente hablabamos como amigos,pero nada mas ella muy cerrada en sus cosas,aunque cuando conseguia que abra su corazon conmigo hablaba muy encantada conmigo y me decia q le gustaba mucho que este de amiga con ella,pero jamas yo iba detras de ella,eso de un dia bien y otro no,me termino espantando,y un dia le pregunte si habia alguien q la queria me dijo que no que nadie,entonces intene darle mas interes,pero al final si que habia alguien y hasta se caso.
eso jamas lo olvide y desde alli,las virgo me desesperan,me dan la impresion de no saberlo que quieren,de ser volubles,y sobre todo egocentricas,que si no estas detras de ellas no se podra.
y eso para el orgullo de escorpion es complicado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir