Foro / Astrología y Tarot

Mujer virgo - hombre acuario- ayuda

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 1:54
N
nadka_9119855
22/2/10 a las 16:01

Cuento que hace casi 5 meses que estoy saliendo con un chico acuario menor que yo, yo soy virgo , fue él quien me busco hace 2 años yo nunca le di importancia, pues generalmente me buscaba cuando estaba borracho. Fue pasando el tiempo y siempre tuvimos buena relación como amigos,. y él siempre algo me decía, hasta que el año pasado, lo apuré y le pregunté que significaba todo eso, y bueno, se dió y empezamos a salir, al principio fue muy tierno y dulce, y siempre estaba llamandome o mandándome msj muy dulces, de a poco se fue enfriando, y ahora, hace tiempo que no nos vemos, cada dos o tres días me llama, busca de mostrarme que ahi está, pero siento que está muy asustado y aislado. Cuando yo no le doy bolilla enseguida me busca, y encontrás algun gesto o actitud, o te hace escuchar alguna canción demostrando algún sentimiento. Yo aprendí de su frialdad, ya se como es él, no es lo que me molesta. Pero nosotras las virginianas tenemos eso que necesitamos estar segura de los sentimientos, y nos gusta el pegoteo. A veces siento que ésta relación me hace mal, pero no puedo despegar, hay días en que no tengo ganas ni de escucharlo, y hay días que quiero tenerlo cerca, hablar con él, lo que sea. Yo no se si tendría que abandonar ésto o de que forma saber llevarlo, me siento muy bien cuando estoy con él. y no quisiera perderlo xq es un excelente persona. Pero como puedo hacer para atraerlo, ya lo hablé con él, y me dice que yo soy la que me hago la cabeza, que todo está bien, pero no me justifica sus ausencias, se las ingenia para cambiar de tema. No se que hacer. Alguien tiene alguna experiencia que me diga como sigo ahora?????

Ver también

S
saaida_9391887
23/2/10 a las 3:32

Jajajajajaja... ¿porque son las relaciones asi entre virgo y acuario?
Te entiendo perfectamente. Asi pasa (experiencia propia con dos) En el primer caso si le dije adios, ya que me da coraje que primero quieren contigo y despues anda con medio mundo (no se si son para darle a uno celos o que onda con ellos) Pero mira tienes un punto a tu favor: Se suponen que ya esta juntos (eso entendi de tu mensaje) entonces dejalo que el vuelva cuando le da la gana. Al fin de cuenta, quien mejor que tu para estar con él. Entiendo que como virgo quieres saber con seguridad (asi somos en todos los aspectos) pero pues como tu eres tierra y el es aire... Pues que regrese en otra corriente. Dejalo, tienen demasiado miedo que no saben que hacer, entonces dejalo que respire y vuelva contigo. En el caso que estas en fase de "friends", pues ni modo igual ahora si que DEJALO!!!
Los acuarios son extremadamente lindos, tiene un gran corazón ( si lo sabré yo que ahorita amo a uno, sin embargo solo soy otra amiga del montón) entonces en mi caso se lo dejo al tiempo y pues yo mientras busco en otros signos... Es duro lo que te digo y de hecho yo misma me sorprendo de mi contestación, pero (tambien se desaparecen para hacerse los interesantes) no puedes hacer nada para atraerlos. Son un signo conocido como LOCUARIO, (perdon acuarian@s pero es la verdad)
Al final de cuentas, que mejor que una virgo que los ama intensamente,pero si ellos no valoran... lo mejor es valorarse uno y dejarles el paso libre y que encuentre lo quieren en otra persona. Asi es mi filosofía y se que te hago sufrir muchísimo. Estoy consciente de ello, pero es tu decisión. Yo como te digo, lo que haré es mantenerme al marger y ya no hacerle caso, para eso tiene a otras amigas. Si quiere con uno, que lo demuestren . Suerte y que sea el hombre de tu vida (que por cierto no tiene nada que ver con la edad)

N
nadka_9119855
24/2/10 a las 9:50
En respuesta a saaida_9391887

Jajajajajaja... ¿porque son las relaciones asi entre virgo y acuario?
Te entiendo perfectamente. Asi pasa (experiencia propia con dos) En el primer caso si le dije adios, ya que me da coraje que primero quieren contigo y despues anda con medio mundo (no se si son para darle a uno celos o que onda con ellos) Pero mira tienes un punto a tu favor: Se suponen que ya esta juntos (eso entendi de tu mensaje) entonces dejalo que el vuelva cuando le da la gana. Al fin de cuenta, quien mejor que tu para estar con él. Entiendo que como virgo quieres saber con seguridad (asi somos en todos los aspectos) pero pues como tu eres tierra y el es aire... Pues que regrese en otra corriente. Dejalo, tienen demasiado miedo que no saben que hacer, entonces dejalo que respire y vuelva contigo. En el caso que estas en fase de "friends", pues ni modo igual ahora si que DEJALO!!!
Los acuarios son extremadamente lindos, tiene un gran corazón ( si lo sabré yo que ahorita amo a uno, sin embargo solo soy otra amiga del montón) entonces en mi caso se lo dejo al tiempo y pues yo mientras busco en otros signos... Es duro lo que te digo y de hecho yo misma me sorprendo de mi contestación, pero (tambien se desaparecen para hacerse los interesantes) no puedes hacer nada para atraerlos. Son un signo conocido como LOCUARIO, (perdon acuarian@s pero es la verdad)
Al final de cuentas, que mejor que una virgo que los ama intensamente,pero si ellos no valoran... lo mejor es valorarse uno y dejarles el paso libre y que encuentre lo quieren en otra persona. Asi es mi filosofía y se que te hago sufrir muchísimo. Estoy consciente de ello, pero es tu decisión. Yo como te digo, lo que haré es mantenerme al marger y ya no hacerle caso, para eso tiene a otras amigas. Si quiere con uno, que lo demuestren . Suerte y que sea el hombre de tu vida (que por cierto no tiene nada que ver con la edad)

Al fin y al cabo hay que aceptarlos....
Estoy entendiendo que al acuario hay que aceptarlo como es, y me di cuenta que cuanto menos lo presiono más cerca lo tengo.
Dejé de llamarlo yo, y es enseguida él el que me llama, para contarme cualquier cosa. Es verdad eso que dicen que cuanto menos les hables de sentimientos más se acerca. Hablamos de cualquier cosa, me contó un problemita que había tenido, y volvió a cambiar de opinión de algo que él dijo que era una decisión tomada, ja ja, ya me di cuenta que ni siquiera le tengo que llevar la corriente y enroscarme cuando decide hacer algo. No puedo IMPONERLE una opinión, pero delicadamente se la digo y a la larga veo que me escucha y decide como le hablé yo.
Es verdad que lo extraño, pero si decido aceptarlo, tengo que aceptar que no voy a tener un bicho pegoteado, creo que se me asusta rápido, ja ja.
Voy a intentar dejarlo ser, como lo leí tanto en este foro, y hasta que me acostumbre al no pegoteo, voy a aferrarme a todas esas actitudes que saben darte y te hacen saber que ahí están siempre.
Es, como decís vos, extremadamente lindo, y TIERNO, se hace el duro por fuera, pero lo estoy conociendo y tiene un corazón re sensible. Se que lo quiero mucho y voy a estar al lado de él, como amiga, como amante, como lo que se dé cuando se dé. Gracias por tus palabras, voy a medir hasta donde me hace bien y cuando sufro y pondré la balanza....

Y
yannat_9658142
27/2/10 a las :39


Ola... yo tuve a un acuario de amigo por 2 años siempre le guste y me lo hizo saber... nunca le demostre nada... jaja jugaba con el me le acercaba, lo toreaba (como diciendole ven besame y luego lo dejaba con las ganas) pero nunca le dije nada... mas sin embargo unas cuantas veces me pregunto que si le gustaba y le conteste que si, pero siempre tube a mis pretendientes tras mio y el se daba cuenta... como eramos amigos tenia la libertad y confianza de preguntarle lo que a mi me viniera en gana... eso ocurrio con el tiempo claro... pero como tengo ascendente aries pues nada fui frentera, y como nos volvimos los mejores amigos le mostre quien realmente era... le pregunte si le gustaba yo... que, que le gustaba de mi... que por que le gustaba, le deje claro que queria mejor una amistad con el, me decia que preferia ser mi novio a mi amigo... lo trate super amigable, el tenia sus aventuras (tipico de acuario) es mas, perdio la virginidad con una de ellas... pero solo fue eso, una aventura y lose por que fui como su hermana... a mi me respetaba, me ponia por ensima de muchas cosas, pero yo siempre le hacia ver que era mejor que se preocupara por otras cosas... que para mi eran importantes, me demostraba que a la que queria era a mi, en ese aspecto tienes que ser mas abierta, a menos de que ya tengas una relacion con el, si esta con otra chica estando contigo y te das cuenta preocupate, ellos gustan de todo el mundo pero cuando quieren de verdad hay una sola en sus vidas mientras esten contigo... me encanta que sean asi alejados, asi no me agobian, aunque este nose que bicho le pico pero queria saber de mi a cada rato jaja debe ser por que yo pocas veces lo buscaba y cuando lo buscaba lo hacia en son de amigos... No desesperarse, no ser celosa... dejar que ellos sean libres... creeme que si un acuario quiere estar contigo, deja hasta a sus amigos por estar contigo, aunque despues de verte se valla a buscarlos xD! asi son ellos... como hojas al viento, LIBRES... a mi me gustan de Novios, aunque tengo mejores espectativas de un hombre... de amigos son ESEPCIONALES...! los mejores... OJO hablo de los hombres acuario por que con las mujeres como que no me la llevo!! bye espero te ayude

S
satish_6373486
6/4/10 a las 1:40

Ay nena, soy acuario !
Y no es muy benefica la relacion entre esos dos signos, son completamente hostiles!
entre acuario y virgo lo unico que se da naturalmente es la amistad, recuerda que estas con un signo de aire(acuario) estas personas son totalmente rebeldes, autenticas, independientes, frias, tienen algunas actitudes extrañas y aun seria menos benefico para ti si el acuariano esta regido por urano, por que esos son aun mas rebeldes, descuidados en su persona, raros y exentricos y bueno a que viene esto!, es que tu eres un signo de tierra (virgo) estos signos estan regidos especialmente tauro y virgo, por la rectitud, por el que digan los demas, virgo todo lo juzga, todo critica y que presa mas facil que un acuariano, el signo mas raro y exentrico del zodiaco, virgo habla de madurez a los 12 años, a acuario no le agrada seguir ordenes de nadie, mientras que virgo las tolera, y asi en muchas cosas son diferentes, pero no es el caso de un opuesto complementario si no mas bien mentalidades que nunca se entenderan y menos complementaran, de hecho son signos donde es hostil la convivencia, o quiza lleguen a ser amigos pero hazta ahi, el acuario no ataca (seduce) si no se siente completamente agusto con esa persona, es un signo lleno de contradicciones mientras que virgo quiere tener todo en orden, que todo sea perfecto y precisamente acuario no es una persona que les convenga para nada a las virgo.

aclaro, la astrologia es solo la tendencia o la inclinacion que tenemos hacia la vida, tu puedes liuchar por el cariño de ese acuariano y complementarse, aunque no les aseguro que sea nada facil.

E
edmond_9409007
12/2/11 a las 22:31

Yo soy hombre acuario
nena déjame decirte que estas en lo cierto nosotros te demostramos el amor al principio ojo esto es para las mujeres virgo ......damos todo de nosotros al principio pero como tu dices con el tiempo se va opa cando.....pero eso no quiere decir que uno deje de querer a esa persona por que cuando eres una virgo tienes algo especial que a uno lo atrae..aunque no lo demuestre el esta tan enamorado de ti como desde la primera ves que se te declaro..tanto haci que daría la vida por ti...si quieres probarlo o una prueba de su amor déjalo dile que no lo quieres que ya estas cansada de el y veras como te va a buscar pasara uno o dos días pero después lo veras pidiéndote perdón de rodillas por esta sencilla razon acuario no sabe vivir sin su mujer virgo

G
gianna_9153317
12/3/11 a las 1:54
En respuesta a satish_6373486

Ay nena, soy acuario !
Y no es muy benefica la relacion entre esos dos signos, son completamente hostiles!
entre acuario y virgo lo unico que se da naturalmente es la amistad, recuerda que estas con un signo de aire(acuario) estas personas son totalmente rebeldes, autenticas, independientes, frias, tienen algunas actitudes extrañas y aun seria menos benefico para ti si el acuariano esta regido por urano, por que esos son aun mas rebeldes, descuidados en su persona, raros y exentricos y bueno a que viene esto!, es que tu eres un signo de tierra (virgo) estos signos estan regidos especialmente tauro y virgo, por la rectitud, por el que digan los demas, virgo todo lo juzga, todo critica y que presa mas facil que un acuariano, el signo mas raro y exentrico del zodiaco, virgo habla de madurez a los 12 años, a acuario no le agrada seguir ordenes de nadie, mientras que virgo las tolera, y asi en muchas cosas son diferentes, pero no es el caso de un opuesto complementario si no mas bien mentalidades que nunca se entenderan y menos complementaran, de hecho son signos donde es hostil la convivencia, o quiza lleguen a ser amigos pero hazta ahi, el acuario no ataca (seduce) si no se siente completamente agusto con esa persona, es un signo lleno de contradicciones mientras que virgo quiere tener todo en orden, que todo sea perfecto y precisamente acuario no es una persona que les convenga para nada a las virgo.

aclaro, la astrologia es solo la tendencia o la inclinacion que tenemos hacia la vida, tu puedes liuchar por el cariño de ese acuariano y complementarse, aunque no les aseguro que sea nada facil.

Si se pueden complementar la virgo y el acuario
Yo tengo una relacion con un hombre acuario y yo soy virgo y si nos complementamos. la relacion entre un acuario maduro y una virgo resulta muy satisfactoria... Pero cuanto mas joven este el acuario mas libre quera ser y quera experimentar antes de comprometerse si piensa hacerlos algun dia. La mujer virgo puede hasta aprender a relajarse con un hombre acurio y este puede aprender muchas cosas practicas de virgo. sexualmente es exelente la combinacion. el secreto esta en que virgo debe soltarse un poco y ser su mejor amiga... ella se encargara de organisar sus cosas y acomodarlo bien... como tipica virgo.. si el hombre de acuario sede el estara muy bien cuidado y ella se sentira necesitada por el. y eso le gusta a la mujer virgo. Y en la astrologia esta escrito que es una buena combinacion : mujer virgo y hombre acuario... la que no llega nada mas que hasta la amistad es la de hombre virgo y mujer acurio... yo no se donde leeiste que no se llevan bien? Tienes que ver las astrologia que diferencia los sexo de los signos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir