Foro / Astrología y Tarot

Mujer virgo y hombre capricornio ?

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 8:26
B
babou_6054999
2/11/09 a las 1:07

hola a todos los del foro, quiero que me digan si realmente estos signos son 100 por ciento compatibles,por favor yo soy capricornio y estoy todavia enganchado de una virgo que me ilusiono y despues se fue con otro. espero sus respuestas. chao a todos...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tecla_6335567
28/11/09 a las :31

Mmmmmmm
de que son compatiles..lo son...ahora tambien debe surgir una quimica tan especial que fluya en el aire entre los dos...ahora es probable que esta mujer virgo aun no este en planes de estabilida...y es por eso que se fue con otro chico...tranquilo...y ya veras que el tiempo te traera una excelente mujer......quizas de otro signo.....

X
xurxo_7235054
28/11/09 a las 8:34

Aca capri
amigo, tb soy capri y tb me tienen loco una virgo, que le viste? puedes contar detalles?
y claro que somos compatibles, hay conexion.

B
babou_6054999
18/12/09 a las 2:12
En respuesta a xurxo_7235054

Aca capri
amigo, tb soy capri y tb me tienen loco una virgo, que le viste? puedes contar detalles?
y claro que somos compatibles, hay conexion.

Las virgo nos tienen locos
hola amigo, mira las virgo son especiales,son hermosas, aun cuando una virgo me destrozo el corazon. mi historia ya la he contado un poco pero la chica que yo conoci era hermosa,esa mirada y su sonrisa me flecharon al principio no me pescaba ni en bajada y tuve que hacer mucho sacrificio para tratar de llegar a ese corazon tan duro o frio, pero llegue. hablamos varias veces pero era de esas que un dia te saludan lindo y al otro dia ni te miran y eso me dolia. fueron alrededor de seis meses de relacion de amistad por decirlo asi hasta que un dia lo vi con otro y ni siquiera dio una explicacion, y al final el que quedo mal fui yo de esto han pasado como 2 años y todavia me duele . espero algun dia encontrarme con ella para decirle todo lo que sentia ...

I
isla_9042700
20/7/11 a las 7:06

Loca virgoniana
encontraba re aburrido a este tipo capricornio pero me demostro que el lo daria todo por mi asi que lo puse a prueba tuvimos sexo y enloquecimos ahora parecemos enfermos mentales el dejo todo y yo tambien deje todo no se si todas las virgos son asi pero el encontro en mi algo que incluso desconocia que son mis ganas locas de devorarmelo una y otra vez y probablemente fallezcamos en dicho extasis
buena suerte

C
cherry_8074538
20/7/11 a las 20:22

Hola
Soy una capri.... Conocí un virgo hace 10 meses.... después de andar detrás mio y desaparecerse en 2 ocasiones.... le di la oportunidad... estuvimos un mes andando juntos....y hace como 2 meses me dejo... porque decía que el cariño que yo mostraba no era suficiente y que el era siempre el que me buscaba, yo no daba muestras de nada, lo confundia y que no era muy claro para él, lo decilusione ya que tenía muchas cosas en mente para mí, tan desilucionado estoy que por el momento no quiero hablar... (todo lo hizo por msj)
Al principio sentimos que no eramos el uno para el otro... ya que ambos son cautelosos, frios y analíticos.... pero a la vez hay una fuerte antracción en ambos que se facinan pero a la misma vez con los tacos de frente.... cuando alguno de los 2 desaparece (en mi caso me sucedio, que son los 2 meses que estoy viviendo).... te das cuenta que lo que tenían fue lindo, seguro, tranquilo; inclusive lo que quieres.... Lastimosamente los dos son pascientes y orgullosos.... aqui sera esperar quien es el primero que da el brazo a torcer (algo que capri no lo hace... ya que el fue el que termino... dignidad).... hasta se puede enfriar o pensar muchas cosas, que pueda ser que el otro no las este pensando....
En este tiempo vi que me gusto como pareja ( me quede asombrada ya que capri no quiere tan fácil o cuesta que su corazón quede pensando en alguien tan poco tiempo y más si no te gustaba lo suficiente al principio)....
La verdad me enamoré.... y no comprendo su aptitud.... y no se que tanto el me quizo.... y a veces quisiera saber de él... que pasa por su mente.... o si anda de flor en flor... hasta me desespero un poco... pero me gana la paciencia de esperar que el rompa el hielo.... (con base a la experiencia que tuve con un virgo)
Pero capri y virgo.... es linda la compatibilidad... simplemente virgo tiene que tener paciencia y esperar ganarse el cariño de capricornio.... cuando capri sienta esa seguridad para entregar cariño.... todo comenzara a marchar bien... pero virgo no tiene que llenarse de hipotesis falsas....
Espero que le sirva de algo mi historia.... Saludos a distancia.... luchen por ese amor que tanto quieren

G
gaston_6366887
18/10/11 a las 8:26

Me pasa lo mismo
a mi hombre capri me pasa exactaente lo mismo q a ti, de que los dos somos compatibles no hay duda 100 % los dos analiticos, mas virgo que capri, los dos frios, pero mas cpri que virgo, los dos son tierraa, los dos son trabajadores, materialistas, los dos no son muy expresivos, el menos expresivo de los dos es capri, los dos son algo orgullosos, en fin creo que para una relacion seríá la pareja perfecta. solo que si llega a ver enfrentamientos entre ambos uno tiene que dar el brazo a torcer, en fin muy compatibless

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir