Foro / Astrología y Tarot

Mujer(virgo); hombre(sagitario)

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 23:06
I
ionica_8477970
15/11/10 a las 21:38

Hola que tal bueno yo les voy a contar mi experiencia en mi caso yo tengo 18 años estoy en una universidad y mi enamorado tiene 23 practicamente..
Al principio cuando saliamos en realidad no estaba interesada el era como un amigo que me invitaba y nada mas es un chico atento a mi me encanta que me lleven a muy buenos lugares que me engrian. y bueno el lo hacia eso me encanto me deslumbro.. hasta q el me llamaba para salir hasta que un dia me invito a su casa por el cumple de su hermano y bueno como q lo vi lindo derrepente y dije haber como es y en ese momento en la reu de su hermano el dijo que iba a comprar pizza y yo me ofreci a acompañarlo( puro pretexto, en realidad lo queria conocer queria saber mas como es el) y me llamo la atencion... en realidad no es mi tipo es un chico q me deslumbro por su caracter, personalidad. y bueno asii hasta que un dia me invito a su casa a ver una pelicula y YO jaja como ya sabia q me gustaba y me atraia fisicamente tuvimos relaciones eso fue en el 4to mes saliendo y bueno a la misma vez q nos besamos en realidad fue bonito ya que cuando lo teniamos el se comporto diferente a lo que yo esperaba y me encanto Y ESO HIZO Q ME ACERCARA JODIDAMENTE HACIA EL nuncaa un chico me habia hecho sentir asi..mee entendia muy bien.. en fin despues de eso seguirmos saliendo pero como AMIGOS CON DERECHOS una cosa asi yo lo veia al principio normal o mejor asi... xq no sabia si queria estar con alguien pero en fin mis amigas, presion.. de que no estaba bien me hizo cambiar de idea y bueno el me decia hay q conocernos mas.. hasta que un dia me arte y le dijee como q ya hay q dejarnos de webadas si tu no quieres algo serio conmigo DEJEMOSLO AHI Y NO ME hagas sufrir .. y bueno en la noche me buscoo.. y me dijo para estar me senti obviamente la mujer mas feliz del mundo... ahora lo otro desde que estamos el es una persona independiente como que yo siento q su capoeira es mas importante q yo y claro obviamnte sus estudios.. al principio me afecto xq a mi me gusta como mujer virgo que me engrian sentirme la mujer mas deseada mas importante .. el como q dice para vernos 1 o 2 veces x semanas xq trabaja, estudia y capoeira y en fin.. ahora lo trato de entender... creo q debe de haber mas comunicacion es lo que creo esoo sii el no es una persona muy detallista conmigo y yo me muero para que el sea asi se lo dije pero nada de nada..

lo otro es que el estubo con 2 chicas y las 2 lo dejarn por otros chicos le terminaron eso tendra que ver conmigo en que sea mas frio? y que no sea una persona detallista?

que puedo hacer .ya hable cn el ,lo quiero muchisimo cada vez mas ...no tengoo ojos para otra persona ni aunque me afanen porque ya pase por lo mismo antes y termine con mi ex.. nos besamos mi mejor amigo y yo y bueno mi ex se entero cosa que me arrepiento por eso ya no tengo como amigos a chicos...

Ver también

Y
yoanna_6377844
15/11/10 a las 23:06

Hola soy mujer sagitario
Pero a lo mejor te ayudo en algo con tu chico...Somos bien independientes y no por eso queremos menos, al contrario, valoramos que nos den nuestro espacio, detallistas si somos (no tanto como virgo jejeje) pero cuando la otra persona menos se lo espera, por lo menos así soy yo...Algo muy importante y que leí por acá...Con un sagitario nunca conseguirás nada a la mala o discutiendo o imponiendo, por que seguirá llevandote la contraria, la mejor técnica es que hables con él calmadamente, haciendole ver que y por que quieres algo determinado, él pensará en todas tus razones y lo más probable es que te lo de.
Insisto así soy yo, mujer sagitario, espero que te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest