Foro / Astrología y Tarot

Mujer virgo, hombre libra

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 14:47
G
gitana_9576601
9/12/08 a las 7:42

Necesito que me digan experiencias propias. He leido en paginas y no hay mucha compatiblidad aunque en muchas he leido que si se superan las diferencias, puede surgir algo realmente bueno.

A quien halla tenido experiencia virgo - libra porfavor compartan su historia.

Ver también

M
moncef_5151936
25/12/08 a las 15:56

En mi caso, una excepcion.
Yo llevo más de 4 años con mi pareja ViRGO y nos llevamos de maravilla. Es por eso que digo una excepcion, por que según las estadisticas esta relación es casi como que "IMPOSIBLE". Me gusta creer que funciona mi relación por que ella es ascendente acuario, de cierta forma ella no es tan PERFECCIONISTA o Criticona como podría entenderse.

Eso si, hay cosas como la limpieza, higiene, orden, capacidad analitica, timidez.... todas estas cosas si las tiene mi pareja, pero no tan marcadas como quiza las tendrian otras virgo.

Yo me encuentro FELÍZ con mi pareja, por una parte ella me complementa en muchos sentidos, y yo la complemento en otros. Por ejemplo; Ella es muy trabajadora, pero se da el tiempo para estar conmigo. Por una parte ella me hace a mi un poco más responsable y más ordenado, y yo le ayudo a ser un poco sociable y amena con los demás.

Cuando nos conocimos en un principio siempre hubo un entendimiento mutuo como amigos, pero no existia esa credibilidad de que funcionara una relación. Cuando nos decidimos a estar juntos, la cosa no marchaba (digamos) BIEN.

Cuando inicibamos me di cuenta que a la chica virgo no le puedes estar manejandole una relación de SENTIMIENTOS de; hay te quiero, te amo, de besos etc... Por que simplemente no le interesa. Entonces me limitaba a sólo darle un beso cuando la veia "PERO NADA MÁS". Cosa que a mí me molestaba muchisimo, pues yo quería abrazarla, consentirla, besarla...

Luego empece a hacer algo diferente, por ejemplo; Cuando saliamos procuraba ya no llevarla a lugares abiertos, como reuniones o fiesta, si no a llevarla al teatro o algún evento en especial. Esa dinamica le empezo a gustar...

Esa dinamica de salir 1 ves cada 15 dias, a algún lugar cultural, donde convivieramos y platicaramos de otra cosa MENOS DE NUESTRA RELACION, eso le gusto. Pues a medida de que platicabamos de cosas como el lugar en donde estabamos + trabajo y la familia, ella empezo tener más confianza y a soltarse mas a platicar de otro dipo de cosas.

Como te digo, al principio ERA FRUSTRANTE para mi salir 1 ves cada 15 dias, yo sentía que en cualquier momento ella me iba a decír que mejor terminaramos. Pero NUNCA sucedio, pues a medida de que yo no la precionaba para salir o la forzaba a platicar de nuestra relacion, la relación mejoraba notablemente.

Creo que el principal MOVIL, para conquistar a un virgo, es que tienes que plantearle una relacion libre, una relacion sin semasiadas emociones quinceañeras y sobre todo NO mostrarle que estas en un mundo de fantasia e incetidumbre.

A mi pareja le gusta sentir que economicamente esta bien, y no por que necesariamente sea materialista, si no por que le gusta vivir sin preocupaciones.


Hoy, despues de varios años de CELOS por parte mia, de mucho distanciamiento, de CERO besos. Te puedo decír que mi pareja virgo es de lo MEJOR... fiel, amorosa, inteligente, amenza, ya convive mucho mas.

La relación si puede funcionar, pero necesitas IMPERIOSAMENTE mucha comunicación, mucha PACIENCIA y mucho amor por tu pareja.

ESO SIIIIIIIIIIIIIIIIII, TU SERAS LA QUE TENGA QUE CAMBIAR, NO EL VIRGO. EL VIRGO PUEDE PONER DE SU PARTE PARA TRATAR DE ADAPTARSE A TI, PERO NECESITA QUE TU LO HAGAS PRIMERO.





















X
xira_9151919
26/12/08 a las 7:41

Mujer libra-hombre virgo
lei sobre la compatiblidad y sale que resulta !!! Ahora conozco a un chico Virgo es de caracter serio , disciplinado...al principio crei que no resultaria pues algo caracteristico de mi signo...si algo me aburre....me retiro...y bueno poco a poco nos conocemos. y tenemos muchas cosas e comun aunque claro..el distinto en la forma de ser a mi creo q lo tiens q conquistar con sutileza es muy inteligente , pero tb timido no se si asi sean todos los hombres virgo... yo soy mas sociable me gusta salir y conozco amigos libra ..y ellos tb son asi inquietos pero necesitan a una chica que los hagan sentir estables..son muy indecisos a veces..( eso parece ya que solo buscan varias opciones para que decidan que opcion elegir , y las virgo son chicas estupendas a mi parecer que encajaria con un libra.

M
marene_9113199
4/1/09 a las 22:17

Malditos libra!
Ayyy ke dificil resulta entenderrr.. o ke nos entiendan no?
mi ex.. bah! mi chico es de libra, hace dos meses nos peleamos casi definitivamente despues de dar vueltas dos años eran dos meses juntos dos peleados dos juntos dos peleados y asi..

pense k ya se habia olvidado de mi,
y yo de el y hoy me aparecio una ventanita en el msn preguntando como estaba senti un reboltijo de estomago terrible me di cuenta que todavia lo amo y me dijo lo mismo cuandoe stamos juntos todo lo demas no es nada, pero hay algo que no funciona no se que es todavia yo tmb lei que para "los astros" es casi imposible

el tiempo dirá,
buena suerteeeee

M
marene_9113199
4/1/09 a las 22:17

Malditos libra!
Ayyy ke dificil resulta entenderrr.. o ke nos entiendan no?
mi ex.. bah! mi chico es de libra, hace dos meses nos peleamos casi definitivamente despues de dar vueltas dos años eran dos meses juntos dos peleados dos juntos dos peleados y asi..

pense k ya se habia olvidado de mi,
y yo de el y hoy me aparecio una ventanita en el msn preguntando como estaba senti un reboltijo de estomago terrible me di cuenta que todavia lo amo y me dijo lo mismo cuandoe stamos juntos todo lo demas no es nada, pero hay algo que no funciona no se que es todavia yo tmb lei que para "los astros" es casi imposible

el tiempo dirá,
buena suerteeeee

H
hoda_9001542
5/1/09 a las 1:18

No soy virgo ni libra
pero por lo que sé de ambos, no tiene porqué no funcionar la cosa. Virgo es un signo muy muy analítico, le conquistas por el intelecto, les gusta la gente inteligente, ordenada, clara y resuelta; es muy independiente, necesita de sus espacios vitales, pero es una persona que cuando calas en su corazón resultan de lo más tierno... no son fáciles en la conquista, pero si lo logras, merecen mucho la pena. Como te dijeron por ahí, mucha paciencia, mucha comprensión y mucho respeto hacia su espacio.

C
ciara_5693107
11/11/10 a las 23:49
En respuesta a marene_9113199

Malditos libra!
Ayyy ke dificil resulta entenderrr.. o ke nos entiendan no?
mi ex.. bah! mi chico es de libra, hace dos meses nos peleamos casi definitivamente despues de dar vueltas dos años eran dos meses juntos dos peleados dos juntos dos peleados y asi..

pense k ya se habia olvidado de mi,
y yo de el y hoy me aparecio una ventanita en el msn preguntando como estaba senti un reboltijo de estomago terrible me di cuenta que todavia lo amo y me dijo lo mismo cuandoe stamos juntos todo lo demas no es nada, pero hay algo que no funciona no se que es todavia yo tmb lei que para "los astros" es casi imposible

el tiempo dirá,
buena suerteeeee

soy virgo y el es libra
ES CIERTO LOS 2 NOS AMAMOS EL ES UN HOMBRE KE ME AMA TRANSPARENTEMENTE TENEMOS 12 AÑOS EN EL ESTIRA Y AFLOJA NO SE X K PERO NO PODEMOS ESTAR JUNTOS MUCHOS MESES SEGUIDO, NO SE KEPASANO SABEMOS PERO AVECES ME ENFADO PERONO SE SI ES ESO EL ES MUY VALIOSO. KEPIENSAN?

O
oumnia_6287706
12/11/10 a las 17:47

Hahahah no paro de reir con estas parejas de virgo-libra
Hhahahahhahahahhahahahhahahhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaa aaaaaaa!

Perdon a todos y muchos saluditos y buena VIBRA pa todos!!!!!!! OK ya me empiezo a poner seria, les cuento que yo soy LIBRA mujer y mi esposo es VIRGO. Llevamos en el estira y afloja como 6 años. Es muy dificil si que lo es la convivencia de estos dos signos en mi experiencia propia. Al principio todo era casi magico y no quiero sonar como que copie esto del internet pero es que es asi. Nosotras las LIBRA somos tan idealistas en el amor que cuando conocemos a un VIRGO es casi como conocer a nuestro principe azul. Las LIBRAS por lo general siempre tenemos a mas de una abejita rondando nuestro panal pero siento que apesar de que a los VIRGO les peleamos atencion no nos gusta que nos den tanta pues nos aburren. En mi caso mi VIRGO fue el que no me pelo de todos mis pretendientes por lo menos no en una forma directa. Todo fue sutil como es su costumbre y casi como no queriendo. Cuando me di cuenta la que estaba conquistando era yo hahhahahhahaha MALDITOS VIRGO hahahaha! Yo tambien he sido muy celosa pero pues mi VIRGO me ha dado motivos, es ahora recientemente que hemos estado mejor. APenas nos casamos en Enero 2010 y que conste que me lo pidio EL hahahha yo no lo presione por lo menos en eso NO hahahhaha! Ya tenemos varios años juntos y tenemos 2 hijos y no puedo creer que amo a este hombre con locura y pasion pero como dijo un forero aqui. Eso de los mimos y cariños y mostrarte siempre disponible para los VIRGO no cuadran. Se fastidian, entonces amigos LIBRA hay que cambiar de tactica. Y si tambien es verdad los VIRGO son tan tercos y ensimismados que ellos no van a cambiar de actitud pues tienen una manera tan arraigada de ver la vida y como manejan sus emociones casi como que no les importa nada. Pero en cambio viene un LIBRA y es un torbellino de pasiones, de necesidad de amor que el VIRGO no sabe dar.....pero tienes que buscarle el angulo perfecto a este cuadrito VIRGO...........!!!!!!!! Puedo decir que hemos superado muchos problemas y cosas de parte de los dos y pues ahi seguimos. Lo que mas me ha costado a mi es intentar creer que el ya no quiere a su EX Argentina que lo dejo hahahaha pues la busco por dos redes sociales y aunque pude constatar que no paso de ahi pues eso me vino a perjudicar mi confianza..!!! Segun el la busco por coraje por nuestra situacion bla bla bla y por curiosidad de saber que habia pasado con su vida. Esto sin duda ha sido lo mas dificl para mi. Pero seguimos juntos y creo que si me AMA o por lo menos eso quiero creer. Debo concluir diciendo que ademas no se en las experiencias de los demas pero en la cama WOOOOOOOOOOOOWWWWWWWW salen chispas DIOS mio!!! Hahahah espero que no solo sea deseo sexual de su parte por que ahi vaya que no hay problema. El VIRGO es muy perfeccionista pero NO PERFECTO hay que hacerle entender que los demas tambien somos inteligentes y tenemos buenas ideas y que no todo es FRIALDAD y responsabilidad. Nos complementamos muy bien pues tambien admiro en VIRGO todo lo que yo por ser LIBRA no tengo y aunque el no lo va a admitir se perfectamente que el tambien ve y admira cosas en mi que el carece.
Un beso pa todos y si les puedo servir para algun consejito en esta pareja dispareja tan cool y nada monotona pues siempre es algo nuevo, estoy a la orden. AMO a estos MALDITOS VIRGO!!!! BESOS!

Y
yulong_5544482
13/11/10 a las 9:29
En respuesta a moncef_5151936

En mi caso, una excepcion.
Yo llevo más de 4 años con mi pareja ViRGO y nos llevamos de maravilla. Es por eso que digo una excepcion, por que según las estadisticas esta relación es casi como que "IMPOSIBLE". Me gusta creer que funciona mi relación por que ella es ascendente acuario, de cierta forma ella no es tan PERFECCIONISTA o Criticona como podría entenderse.

Eso si, hay cosas como la limpieza, higiene, orden, capacidad analitica, timidez.... todas estas cosas si las tiene mi pareja, pero no tan marcadas como quiza las tendrian otras virgo.

Yo me encuentro FELÍZ con mi pareja, por una parte ella me complementa en muchos sentidos, y yo la complemento en otros. Por ejemplo; Ella es muy trabajadora, pero se da el tiempo para estar conmigo. Por una parte ella me hace a mi un poco más responsable y más ordenado, y yo le ayudo a ser un poco sociable y amena con los demás.

Cuando nos conocimos en un principio siempre hubo un entendimiento mutuo como amigos, pero no existia esa credibilidad de que funcionara una relación. Cuando nos decidimos a estar juntos, la cosa no marchaba (digamos) BIEN.

Cuando inicibamos me di cuenta que a la chica virgo no le puedes estar manejandole una relación de SENTIMIENTOS de; hay te quiero, te amo, de besos etc... Por que simplemente no le interesa. Entonces me limitaba a sólo darle un beso cuando la veia "PERO NADA MÁS". Cosa que a mí me molestaba muchisimo, pues yo quería abrazarla, consentirla, besarla...

Luego empece a hacer algo diferente, por ejemplo; Cuando saliamos procuraba ya no llevarla a lugares abiertos, como reuniones o fiesta, si no a llevarla al teatro o algún evento en especial. Esa dinamica le empezo a gustar...

Esa dinamica de salir 1 ves cada 15 dias, a algún lugar cultural, donde convivieramos y platicaramos de otra cosa MENOS DE NUESTRA RELACION, eso le gusto. Pues a medida de que platicabamos de cosas como el lugar en donde estabamos + trabajo y la familia, ella empezo tener más confianza y a soltarse mas a platicar de otro dipo de cosas.

Como te digo, al principio ERA FRUSTRANTE para mi salir 1 ves cada 15 dias, yo sentía que en cualquier momento ella me iba a decír que mejor terminaramos. Pero NUNCA sucedio, pues a medida de que yo no la precionaba para salir o la forzaba a platicar de nuestra relacion, la relación mejoraba notablemente.

Creo que el principal MOVIL, para conquistar a un virgo, es que tienes que plantearle una relacion libre, una relacion sin semasiadas emociones quinceañeras y sobre todo NO mostrarle que estas en un mundo de fantasia e incetidumbre.

A mi pareja le gusta sentir que economicamente esta bien, y no por que necesariamente sea materialista, si no por que le gusta vivir sin preocupaciones.


Hoy, despues de varios años de CELOS por parte mia, de mucho distanciamiento, de CERO besos. Te puedo decír que mi pareja virgo es de lo MEJOR... fiel, amorosa, inteligente, amenza, ya convive mucho mas.

La relación si puede funcionar, pero necesitas IMPERIOSAMENTE mucha comunicación, mucha PACIENCIA y mucho amor por tu pareja.

ESO SIIIIIIIIIIIIIIIIII, TU SERAS LA QUE TENGA QUE CAMBIAR, NO EL VIRGO. EL VIRGO PUEDE PONER DE SU PARTE PARA TRATAR DE ADAPTARSE A TI, PERO NECESITA QUE TU LO HAGAS PRIMERO.





















Vaya !!
Oye dejame decirte que me has sorprendido mucho , le has dado en el clavo a la forma como se conquista una Virgo, eso me hace dudar , en serio eres Libra ??
Pareciera ser que tienes un ascendente Capricornio MUY marcado. Y veo que tanta paciencia y constancia (por no decir "Terquedad") para con tu chica Virgo , han dado sus frutos. Te felicito y me alegro , y me ha dado bastante curiosidad la forma en la que has escrito, pues no es propia de un Libra, se te nota bastante maduro, centrado y "seguro" para haber escrito eso, y remarco seguro , porque no es algo muy propio del signo de Libra, y me gustaria que me resuelvas estas curiosidades: ¿Cuantos años tienes? , ¿Que ascendente eres? y de donde son , como asi se conocieron . Eso es todo, gracias.

K
koral_9776153
20/3/11 a las 12:34
En respuesta a hoda_9001542

No soy virgo ni libra
pero por lo que sé de ambos, no tiene porqué no funcionar la cosa. Virgo es un signo muy muy analítico, le conquistas por el intelecto, les gusta la gente inteligente, ordenada, clara y resuelta; es muy independiente, necesita de sus espacios vitales, pero es una persona que cuando calas en su corazón resultan de lo más tierno... no son fáciles en la conquista, pero si lo logras, merecen mucho la pena. Como te dijeron por ahí, mucha paciencia, mucha comprensión y mucho respeto hacia su espacio.


Yo soy virgo y es verdad lo que dicen de virgo, un signo muy muy analítico, le conquistas por el intelecto, les gusta la gente inteligente, ordenada, clara y resuelta; es muy independiente, necesita de sus espacios vitales, pero es una persona que cuando calas en su corazón resultan de lo más tierno... no son fáciles en la conquista, pero si lo logras, merecen mucho la pena. Como te dijeron por ahí, mucha paciencia, mucha comprensión y mucho respeto hacia su espacio

A
aranxa_8647934
21/3/11 a las :44

Hola.!
Pues yo soy Libra... y ni a favor ni en contra, he tenido varios coquetos virgo tras de mi... pero, nunca siento la suficiente... mm atraccion?
No se... al inicio, hermoso... me hacen reiir, muy simpaticos y sus platicas serias son muy interesantes
pero no se que pasa... tal vez llega un punto en el que como que se traban... o me ven como una chica dificil y.... fuum..! se convierten en seres muuuy serios y frios... y eso a mi no me agrada

si alguien me explicara porque pasa eso?? porque repito, excelentes personas, la verdad, amigos, y todo... pero de ahi en mas, no me adapto a ellos..

A
aray_6095719
21/3/11 a las 2:56

Hombre virgo-mujer libra en mi caso
Hasta ahora muy bien!! muyyyy pero muuuuy bien! aunque al inicio fue algo malo... yo tan callado y cerrado, ella tan sensible y seca... como que llegamos a un tope y nuestras mentes dijeron YA! y de un momento a otro nos dimos cuenta que nos amabamos mucho y desde aquel momento como que ahora todo es muy formal y estable (estabilidad, ante todo, es lo que a mi libra le gusta de la relación, y me engríe como nunca nadie me engrió en mi vida)... El problema quizás pase porque mi libra es algo caprichosa (mucho ) pero eso es otro tema...

Los unicos problemas que he notado en una relación VIRGO-LIBRA es más que nada la sequedad de VIRGO y la inseguridad de LIBRA... si LIBRA enamora mucho a VIRGO (como ella me tiene a mí), les juro que podemos ser los más tiernos y cariñosos y atentos y todo del zodiaco, y es en serio!! podemos ser divertidos, creativos, cariñosos, fogosos, intelectuales... pero bieeeen ENAMORADOS! de esa forma, Libra ya no dudará y FELICIDAD es lo que describe lo demás... porque si se supera eso, te puedo asegurar que es la mejor relación del mundo la mejor!!!

A
allah_7192003
25/10/11 a las 7:01

Virgo y libra ja lo mejor que hay
La verdad libra-virgo es una de las relaciones mas emocionantes y bellas del zodiaco. esqueeee solo observen. TENEMOS muchas cosas en comun por ser signos vecinos, lo cual nos ayuda a congeniar con facilidad. pero a la ves somos dos signos totalmente diferentes en caracter. lo que hace la relacion mas interesante y llena de descubrimientos asombrosos, toda la relacion es constante aprendizaje, cosa que los libra nos encanta. aparte por ser signos de aire necesitamos alguien que nos ponga los pies en la tierra y ser un poco mas racionalitos ya que aveces se nos ocurre cada idiotes!!! las virgo son reservadas y como que tienen coraje por conseguir lo que quieren yo en lo personal amo eso. tambien suelen ser caseras, tienen un toque de amor hogareño.. cosa que ami librano me encanta. los libra somos sociables por lo cual podems hacer sentir comodas a las virgo con nuestra compañia en lugares muy publicos o concurridos puesto que podemos interferir por ellas y ayudarlas en lo que necesiten (las virgo aman lo servicial), libra es muy estetico, ama el amor y la belleza, sin olvidar el romantisismo. La mujer virgo por ser perfeccionista reune estos requisitos. virgo le gusta sentirse util, y a libra le gusta aprender constantemente, si libra aprende de todo sera util por lo que sera muy atractivo para la virgo.... y asii puedo seguirrr y seguirrrr es maravillossa esta relacion!! CLARO tienen sus roces, pero todo se soluciona sin problemas y rapidamente entre estos signos. y es como si nunca pasara nada, solo se vive el momento y ya. sin embargo hacen buen equipo puesto que juntos logramos todo lo que se propone, y la mejor parte es que todos los planes son por diversion, alfinal de cuentas todo sale perfecto... ES IMPORTANTE DECIR que el motivo por el cual estas relaciones fracasan es por que virgo aveces es muy frio o no demuestra su amor como deviera por miedo e inseguridad y por que libra deseoso de cariño lo presiona creando incomodidad y con el paso del tiempo todo se biene abajo. OTRA muy interesante razon es porque aveces los libranos son muy fanfarrones o presumidos (aveces, no siempre) cosa que virgo detesta... Las claves para que esta relacion funcione son -----PACIENCIA, MODESTIA, SENCILLEZ, SER SERVICIAL, SINCERIDAD ANTE TODO Y MUCHO CARIÑO DESINTERESADO------ eso es tdo.. esta relacion es bella hermosa y es totalmente compatible y perfecta.. yo no se por que dicen que no es posible y cosas por el estiloo!!!! RECUERDO la frase: "LAS IDEOLOGIAS QUE DIVIDEN AL HOMBRE, EL AMOR CON SUS HILOS LOS UNE EN SU NOMBRE" osea que habiendo amor puro y sincero, no importa de que signos seamos, punto finalll....

A
allah_7192003
25/10/11 a las 7:12

Libra virgo
lo mejor que libra puede tener es una virgo....

y lo mejor que una virgo puede tener es un libra....

esque todo es perfectooo!! aparte libra es mutable!! bueno yo lo soy!!! soy libra y me adapte a mi virgo,,,, ahora creo que soy mas signo de tierra que de aire,, mis padres son tauro y capricornio tal ves por eso mi virgo me ama por que tengo costumbres de signos de tierra, o no se la verdad pero a mi me encanta lo reservado de virgo, lo hogareña los gustos, la sencillez, la energia, la risa, oo todoo!! eh sido pasiente y se que nos casaremos muy pronto... no emos hablado de hijos jajaja por que somos muy jovencitos aun mas ella, le gano con 5 años... relacion perfecta e interesante...

A
aranxa_8647934
30/10/11 a las 22:55
En respuesta a allah_7192003

Virgo y libra ja lo mejor que hay
La verdad libra-virgo es una de las relaciones mas emocionantes y bellas del zodiaco. esqueeee solo observen. TENEMOS muchas cosas en comun por ser signos vecinos, lo cual nos ayuda a congeniar con facilidad. pero a la ves somos dos signos totalmente diferentes en caracter. lo que hace la relacion mas interesante y llena de descubrimientos asombrosos, toda la relacion es constante aprendizaje, cosa que los libra nos encanta. aparte por ser signos de aire necesitamos alguien que nos ponga los pies en la tierra y ser un poco mas racionalitos ya que aveces se nos ocurre cada idiotes!!! las virgo son reservadas y como que tienen coraje por conseguir lo que quieren yo en lo personal amo eso. tambien suelen ser caseras, tienen un toque de amor hogareño.. cosa que ami librano me encanta. los libra somos sociables por lo cual podems hacer sentir comodas a las virgo con nuestra compañia en lugares muy publicos o concurridos puesto que podemos interferir por ellas y ayudarlas en lo que necesiten (las virgo aman lo servicial), libra es muy estetico, ama el amor y la belleza, sin olvidar el romantisismo. La mujer virgo por ser perfeccionista reune estos requisitos. virgo le gusta sentirse util, y a libra le gusta aprender constantemente, si libra aprende de todo sera util por lo que sera muy atractivo para la virgo.... y asii puedo seguirrr y seguirrrr es maravillossa esta relacion!! CLARO tienen sus roces, pero todo se soluciona sin problemas y rapidamente entre estos signos. y es como si nunca pasara nada, solo se vive el momento y ya. sin embargo hacen buen equipo puesto que juntos logramos todo lo que se propone, y la mejor parte es que todos los planes son por diversion, alfinal de cuentas todo sale perfecto... ES IMPORTANTE DECIR que el motivo por el cual estas relaciones fracasan es por que virgo aveces es muy frio o no demuestra su amor como deviera por miedo e inseguridad y por que libra deseoso de cariño lo presiona creando incomodidad y con el paso del tiempo todo se biene abajo. OTRA muy interesante razon es porque aveces los libranos son muy fanfarrones o presumidos (aveces, no siempre) cosa que virgo detesta... Las claves para que esta relacion funcione son -----PACIENCIA, MODESTIA, SENCILLEZ, SER SERVICIAL, SINCERIDAD ANTE TODO Y MUCHO CARIÑO DESINTERESADO------ eso es tdo.. esta relacion es bella hermosa y es totalmente compatible y perfecta.. yo no se por que dicen que no es posible y cosas por el estiloo!!!! RECUERDO la frase: "LAS IDEOLOGIAS QUE DIVIDEN AL HOMBRE, EL AMOR CON SUS HILOS LOS UNE EN SU NOMBRE" osea que habiendo amor puro y sincero, no importa de que signos seamos, punto finalll....

Mi vida.
Libra no es un signo mutable. Libra es un signo CARDINAL.
El que seamos considerados es una cosa... pero tanto como cambiar desde adentro por alguien mas jajajaja piensalo ... y vuelvelo a pensar. Ademas.!!! nosotros somos los que guiamos... recuerdalo... cardinales!! obtenemos lo que queremos de alguna manera... aunque tengamos que mover 500 piezas antes

Francamente, expones muy buenos argumentos.... me hiciste considerarlo jajaja mira, no descarto la posibilidad.
Peroi, en general me ha tocado cada virgo que ijole.... salgo corriendo
Son MEGA! perfeccionistas..! y pooobre de ti que no lo seas que te cae la maldicion virginiana jajaja
a mi me gusta mas la espontaneidad... quiza como dijiste, tiene que ver con tu crianza con signos de tierra que desactivo tu switch de otras cosas mas airosas
Que si son simpaticos, si bastante, y caballeros a la muerte.... los hombres...
las mujeres.... ijole.... francamente, no las aguanto! son como que se hacen pasar como medio mujigatas, de las que no hacen ni matan a media mosca pero.... que te cuento!!! en el fondo de su alma anhelan la admiracion igual que un leo........ cual sencillez les encanta todo aquello material que las haga sentir como estrellas... igual que leo! jajaja
obvio que no todas son iguales... am tengo una sola amiga de virgo... que es super ocurrente..! jajaja esta medio loquis... pero sigue teniendo ese super toque de llamar la atencion y controlar a la gente medio bajando la voz. y guacc... esa manipulacion me irrita muchisimo.
Igual los varones del signo.... como amigos, buenisisisisima onda, pero de verdad. no me veo con algun virgo que espera que seas mas que una princesita perfecta ....
que aburrido.! .... hay cosas mas interesantes...

A
an0N_912332299z
12/11/11 a las 14:47
En respuesta a koral_9776153


Yo soy virgo y es verdad lo que dicen de virgo, un signo muy muy analítico, le conquistas por el intelecto, les gusta la gente inteligente, ordenada, clara y resuelta; es muy independiente, necesita de sus espacios vitales, pero es una persona que cuando calas en su corazón resultan de lo más tierno... no son fáciles en la conquista, pero si lo logras, merecen mucho la pena. Como te dijeron por ahí, mucha paciencia, mucha comprensión y mucho respeto hacia su espacio

Tampoco soy de libra o virgo
Pero creo q conozco muy bien a los libras,creo q al reves a los libras es dificil enamorarlos,por q aparte de q soy fisikeros esto kiere decir q le entras por los ojos primero,tambien se fijan en todo los demas,pero generalmente les puede gustar varios o varias,son coketisimos por naturaleza les gusta gustar y generalmente primero enamoran ellos.Al ser signo de aire cuesta enamorar en serio,el aire es dificil de atrapar ! creo q virgo-libra cero compatibilidad

¿Cómo es la pareja de hombre libra y mujer escorpio?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram