En respuesta a karine_6045501
Paciencia
hola si te sirve de algo yo soy virgo y mi marido geminis, la verdad la relacion con un geminis no es facil.llevo 10 años con mi marido la verdad habido de todo, bueno y malo, pero lo que si te puedo decir es que nos queremos mucho y no podemos estar separados.nosotras las mujeres virgos nos implicamos mucho en las relaciones afectivas, en cambio el hombre geminis le cuesta bastante implicarse,la sensacion de que no te quiere lo suficiente es una cosa, que siempre sentiras pero es por que a nosotras nos en canta que nos mimen, y el hombre geminis no es muy, muy cariñosos que digamos.Pero una cosa si te voy a decir no te dira que te quiere, asta no estar seguro, osea que chica...el dia que telo diga, es por que es cierto y no solo te quiere si no que esta coladissimo pr ti.mucha suerte y sobre todo muchissima paciencia por que la necessitaras.
A ver mi caso
yo estuve con un chco geminsi casi un año un dia antes de terminar me dijo que me amaba, que me queria a las 2 semanas terminamos... el ha tenido una experien cia bastate complicado ano su anterior relacipon y creo q por eso esta medio liado, pero despyes de 3 meses me busca, me dice que quiere andar conmigo pero sin compromisos yo le dije que no, pero el me dice q no me quiere, pero no sabe por que se siente atraido por mi, que quiere hablar conmigo se siente bien conmigo, eso i ncluye el sexo, que por cierto le he dicho que no,
Ustedes que opinan... pues si es tan cambiante, por que me busca!! o sentira algo a{un pero por estar liado, no me dice nada.
Saludos a todos!!!