Foro / Astrología y Tarot

Mujer virgo - hombre geminis

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 7:16
L
liyan_5442331
2/1/07 a las 16:14


Hola chicos les contaré brevemente mi relación con un chico mucho mayor que yo que es geminis.. quisiera que me den su parecer.

Hace más de 2 años que nos conocemos y nos llevamos muy bien, hace tres meses nos empezamos a unir mucho mas con juegos, y por medio de una apuesta todo se dio y hace 2 semanas estuvimos juntos.

Desde ahi nos hemos vuelto inseparables, le encanta estar conmigo, me llama a cada momento, me encanta como se comporta conmigo. El me dice que nunca ha tenido una relación tan transparente, que nunca me va a fallar, que confie en el que me sera fiel, y que quiere que yo sea la mujer con la cual siempre ha soñado. El problema aqui es que yo lo quiero artisimo, y se lo digo, pero el nunca me ha dicho que me quiere, y cuando yo le digo que lo quiero, nunca me responde.

Por lo cual no se si me estara tomando como un juego, o esta confundido, o no quiere demostrar lo que siente.

Yo siento que le me ama por tantos detalles, palabras, caricias... pero no me lo dice...

Que piensan!!!

Saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
karine_6045501
6/1/07 a las 21:04

Paciencia
hola si te sirve de algo yo soy virgo y mi marido geminis, la verdad la relacion con un geminis no es facil.llevo 10 años con mi marido la verdad habido de todo, bueno y malo, pero lo que si te puedo decir es que nos queremos mucho y no podemos estar separados.nosotras las mujeres virgos nos implicamos mucho en las relaciones afectivas, en cambio el hombre geminis le cuesta bastante implicarse,la sensacion de que no te quiere lo suficiente es una cosa, que siempre sentiras pero es por que a nosotras nos en canta que nos mimen, y el hombre geminis no es muy, muy cariñosos que digamos.Pero una cosa si te voy a decir no te dira que te quiere, asta no estar seguro, osea que chica...el dia que telo diga, es por que es cierto y no solo te quiere si no que esta coladissimo pr ti.mucha suerte y sobre todo muchissima paciencia por que la necessitaras.

A
avelia_701353
6/2/07 a las 14:50

Deacuerdo...
con el comentario anterior..
mi mama es virgo y mi papa es geminis
y si asi es y es ke al hombre geminis le cuesta mucho decirlo
pero el ke no lo diga no kiere decir ke no lo sienta
y ademas el piensa ke kon detalles es suficiente (porke asi pasa con el)
pero ten paciencia, disfruta el momento, los detalles y las caricias!!! jaja

B
brice_6499654
27/1/10 a las 18:54

Hello!
Ok. Señorita, Llegue hasta este foro por solo estar buscando información acerca del comportamiento de una MUJER con Signo VIRGO. Te comento, Soy Geminis, y hablare con respecto a mí, mi opinión personal no por los demás géminis, Cuando yo digo (Te quiero) es porque en realidad lo siento y necesito expresarlo a mi pareja, soy Cariñoso, Atento, Detallista con mi pareja, La quiero demasiado. Soy Fiel Cuando llego Amar a la persona, como lo estoy en estos momentos, no dejo ningún momento de pensar en ella, cada cosa que hago me gustaría compartirla con ella, a donde voy la quiero llevar, siempre y cuando ella lo quiera, ojo, no me gusta violar el espacio cada uno debemos de tener.

Así que, es un poco extraño que tu pareja no te haya dicho que te quiere, como lo dicen los demás, El no decirlo, no quiere decir que no lo sienta. Así que ten un poco de calma.

Ahora bien, te cuento, Mi pareja es una mujer VIRGO, y es totalmente distinta a tus descripciones, el comportamiento de ella es como el de tu pareja GEMINIS. Y hay momentos en que me siento que no me quiere o mejor dicho, me siento como tu. Jeje,

Cuéntame más de ti, o de las mujeres Virgo para poder entender un poco mas y saber llevar mi relación ya que no me gustaría perder a mi pareja.

Saludos,

N
nikol_6988915
27/8/10 a las 5:49
En respuesta a karine_6045501

Paciencia
hola si te sirve de algo yo soy virgo y mi marido geminis, la verdad la relacion con un geminis no es facil.llevo 10 años con mi marido la verdad habido de todo, bueno y malo, pero lo que si te puedo decir es que nos queremos mucho y no podemos estar separados.nosotras las mujeres virgos nos implicamos mucho en las relaciones afectivas, en cambio el hombre geminis le cuesta bastante implicarse,la sensacion de que no te quiere lo suficiente es una cosa, que siempre sentiras pero es por que a nosotras nos en canta que nos mimen, y el hombre geminis no es muy, muy cariñosos que digamos.Pero una cosa si te voy a decir no te dira que te quiere, asta no estar seguro, osea que chica...el dia que telo diga, es por que es cierto y no solo te quiere si no que esta coladissimo pr ti.mucha suerte y sobre todo muchissima paciencia por que la necessitaras.

A ver mi caso
yo estuve con un chco geminsi casi un año un dia antes de terminar me dijo que me amaba, que me queria a las 2 semanas terminamos... el ha tenido una experien cia bastate complicado ano su anterior relacipon y creo q por eso esta medio liado, pero despyes de 3 meses me busca, me dice que quiere andar conmigo pero sin compromisos yo le dije que no, pero el me dice q no me quiere, pero no sabe por que se siente atraido por mi, que quiere hablar conmigo se siente bien conmigo, eso i ncluye el sexo, que por cierto le he dicho que no,
Ustedes que opinan... pues si es tan cambiante, por que me busca!! o sentira algo a{un pero por estar liado, no me dice nada.
Saludos a todos!!!

Y
yrama_8411590
1/2/16 a las 20:28

Mujer virgo, hombre geminis
Los hombres geminis son muy pero muy bipolares, un día te hablan bien y otro te ignoran, y no se dan cuenta de eso en verdad ellos piensan mucho en todo, su cerebro no sólo piensa en ti, así que lo mejor es que jamás se lo hagas saber, osea tu esta al pendiente de el, aunque no te conteste al momento, tampoco le mandes tantos mensajes un buenos dias, ya comiste? Y ya, sino contesta le dices ok veo que estas ocupado, me ocupare también, bonito día, y fin de los mensajes durante todo el día, yo he tenido 4 geminis detrás mío y siempre terminan enamorados, aclaró que tengo ascendente en libra y libra es uno de los signos más compatibles con geminis, así que mi arma más poderosa es ser cariñosa pero del tipo cachondo, de echo uno me dijo que se sentía utilizado jaja... en realidad les encanta ser objetos sexuales, que disfrutes de sus cuerpos y sobre todo que se los hagas saber con muchas palabras, poemas, palabras en doble sentido, osea que le endulces el oído, pero que a veces con tus actos los hagas batallar, algo así como, tengo ganas de estar contigo besarte etc y decirle lástima que no hay tiempo jaja es complejo para ellos y como les encanta pensar y asi siempre son medio masoquistas.

A
an0N_853866199z
4/2/16 a las 12:44

Mm
Por mis amigas virgo que estuvieron de novios o casadas con hombres geminis..todas acabaron con divorcio y separacion...debe haber mucha atraccion inicial pero luego no funciona.

Y
yrama_8411590
4/2/16 a las 13:14

En mi experiencia
Mire señorita, en mi experiencia así fue, la mayoría de los geminis están algo obsesionados con el sexo, rápido te quieren llevar a su cama y sentirse los master para eso y quien a salido con geminis sabe que es cierto, no tengo necesidad de ir a preguntarles a todos los geminis del mundo (que ridiculo, es una locura) porque en mi experiencia así fue, tengo a uno bloqueado en Facebook otro que me manda inbox y otro de amante el 4 no he vuelto a saber de el, pero de que les gusta el masoquismo y pensar mucho también es muy cierto. Saludos

Y
yrama_8411590
7/2/16 a las 4:50

El sexo es normal
No necesariamente tiene que ser sadomasoquista, ni depravados, no nada de eso, simplemente adoran satisfacer a su pareja, no son como otros signos que terminan rápido o no se interesan por si pareja, me refiero que para ellos el sexo es importante y les encanta que les digan eres un gran amante aparte no se asustan si les propones un juguete o algo así.
Disculpa si no me explique bien, mi intención no fue generalizar ni mucho menos ofender.

Y
yusraa_7251888
17/8/16 a las 7:16
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Por mis amigas virgo que estuvieron de novios o casadas con hombres geminis..todas acabaron con divorcio y separacion...debe haber mucha atraccion inicial pero luego no funciona.

Eso es muy cierto, yo soy mujer virgo y estube casada 5 años y anterior a eso pololiamos 2 años en total estuvimos juntos 7 años con un hombre geminis y finalmente me separe de el por sus infidelidades que nunca reconocio, la verdad su bipolaridad es nada en comparacion a lo infieles q son, de hecho son el signo mas infiel del zodiaco y yo hasta ahora me entero

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir