Foro / Astrología y Tarot

Mujer virgo y hombre libra..que tal la combinacion?

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 17:20
N
naziha_5652403
24/2/08 a las 18:03

hola senors!! quiero opinion sobre esta combinacion....nunca habia estado con uno de libra....por favor demen datos los exppertos!!!!

Ver también

A
ainet_9432858
25/2/08 a las 11:18

Creo que no iria mal ...
No soy experta, solo te puedo hablar por mi experiencia con un chico virgo.
La relación es bonita e interesante, compartimos el mismo placer por hablar, los desafios intelectuales, las risas.
Hay algo en lo que somos incompatibles y tenemos que poner ambos de nuestra parte para ke funcione porque es un tema delicado e igual de importante para ambos,a los libra nos encantan las muestras de cariño, con palabras, con gestos...y de igual forma darlas. A los virgo les cuesta mucho ser cariñosos, efusivos y demostrativos y eso nos hace sufrir mucho a los libra y nos hace sentir que "falta algo" en la relación.
A los libra tambien nos gusta compartir el mayor tiempo posible con nuestra pareja y que nuestra pareja haga los mismo, sin embargo los virgo no necesitan esto e incluso necesitan largos espacios de tiempo de aislamiento y eso no encaja muy bien con nosotros.
Esos dos puntos son los que yo he visto que son dificiles de encajar entre ambos signos...

K
kader_5761387
28/2/08 a las 17:20

Hola...!!!
Que tal?

Ahora estoy divorciado de ella, pero convivimos durante mucho tiempo : 16 años. Tenemos dos hijos. Ella Virgo y yo Libra.

Te puedo decir que bastante bien la convivencia, pero teníamos nuestros encontronazos, a mi me gustaba liquidar el tema de conflicto, en ese momento, y ella, prefería calmarse antes de hacerlo.

El tema del orden también es preferente para virgo, cada cosa en su sitio y en al momento que toca, nunca después. Los libra tenemos nuestras épocas de "huelga", un estado en el que paramos toda actividad, y respiramos porque no hay mas remedio, luego seguimos siendo un torbellino. Eso virgo no lo entiende.

En el plano afectivo bien, buenos momentos de intimidad, y en la cama ningún problema...

Por lo demás cada persona es un mundo sea virgo o libra, acuario o sagitario...

Suerte con tu libra.

Sky32

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram