En respuesta a shirin_8282190
Hola!
Estoy de acuerdo contigo en que el signo de una persona no determina el exito enuna relacion, pero si te puede llegar a guiar hasta el camino q mejor convenga (hasta cierto punto claro).
Sincermente te digo, adoro a un geminis, y soy virgo...y todo va bien, (eso creo jaja) creo q el problema es q te preocupas demasiado, dale su espacio y tiempo, creeme geminis, libra, escorpion o el que sea si te ama de verdad estara alli para ti, hay cosas que simplemente tienes que dejar ser, y a un geminis solo tienes que amarlo, sin esperar nada, solo disfrutar y ya.
asi pienso, claro q cada situacion es diferente por muy parecidas q sean no??
y si tiene q estudiar, pues q estudie, apoyalo mucho! y tu tranquila, vale??
bss
Yo igual...
Hola, tbn estoy con un chico Géminis, casi las con las características descritas, pero tbn digo que hay que tener paciencia, amarlo y darle su espacio, claro esta formula, se usa en todos los signos... ehh!!
Yo tbn al principio me chocó, pero no saben stoy enamorada hasta los huesos de mi Géminis, pero tbn tengo mi vida propia, cuando estoy con él doy todo mi amor... ellos necesitan ser amados y comprendidos.
Pienso que debes darle todo el amor que puedas, ojo sin llegar a ser absorvente y claro darle el debido espacio que necesita ojo espacio, no libertad completa.
Ellos son muy lindos, verás que el tiempo dará la razón....
Besitos!!