Foro / Astrología y Tarot

Yo mujer virgo, el hombre geminis , a alguien le ha funcionado esta combinacion?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 16:59
A
amely_9884715
5/9/09 a las 1:31

Hola a todos:

He buscado ayuda para entender a geminis en eel foro dedicado a ellos pero nunca lo habia intentado aca. La verdad aunque tengo paciencia de sobra me ha costado entender las idas y venidas de este hombre, tiene muchas cualidades es cierto pero tambien defectos y lo que mas me molesta es esa indiferencia y frialdad...

por lo general a los virgos nos catalogan de frios cosas que no es cierto solo que la gente no se toma el tiempo de conocernos bien..

.en fin lo que en realidad quisiera saber es si a alguien que haya sido pareja de un geminis le ha funcionado y como ha manejado esa frialdad y esa indiferencia que suelen mostrar un dia si y otro no y sus cambios de planes..para mi ha sido dificil pues me he encontrado un geminis que tiene multiples facetas y estudia una carrera muy comprometida y que necesita mucha dedicacion y concentracion y bueno tiene un caracter fuerte ...bueno yo tambien ..tenemos unas semanas sin hablarnos no se si habra reconciliacion aunque eso espero de verdad lo amo solo que esta vez y no es por orgullo decidi que yo no lo buscaria siempre he sido yo la que se aproxima a el y le he perdonado su indecision , sobre todo porque ha sido por las continuas presiones de su familia en cuanto a sus estudios lo hacen querer explotar y yo siempre he entendido ahora le toca a el entender que no siempre las cosas sera cuando y como el lo diga sino que debe haber equilibrio y respeto , no siempre debo ser yo la que este ahi yo tambien lo necesito a el deberia ser apoyo mutuo , haber reciprocidad, en fin me gustaria ver otras historias a ver que tal...

Se que el signo de la persona no determina jamas el exito de una relacion pero a veces ayuda pues en el caso de el he visto que coincide mucho su personalidad y su manera de actuar con otras personas de su signo..

De antemano gracias

Ver también

S
shirin_8282190
19/9/09 a las 6:51

Hola!
Estoy de acuerdo contigo en que el signo de una persona no determina el exito enuna relacion, pero si te puede llegar a guiar hasta el camino q mejor convenga (hasta cierto punto claro).

Sincermente te digo, adoro a un geminis, y soy virgo...y todo va bien, (eso creo jaja) creo q el problema es q te preocupas demasiado, dale su espacio y tiempo, creeme geminis, libra, escorpion o el que sea si te ama de verdad estara alli para ti, hay cosas que simplemente tienes que dejar ser, y a un geminis solo tienes que amarlo, sin esperar nada, solo disfrutar y ya.

asi pienso, claro q cada situacion es diferente por muy parecidas q sean no??

y si tiene q estudiar, pues q estudie, apoyalo mucho! y tu tranquila, vale??


bss

N
nikol_6988915
17/12/09 a las 2:52
En respuesta a shirin_8282190

Hola!
Estoy de acuerdo contigo en que el signo de una persona no determina el exito enuna relacion, pero si te puede llegar a guiar hasta el camino q mejor convenga (hasta cierto punto claro).

Sincermente te digo, adoro a un geminis, y soy virgo...y todo va bien, (eso creo jaja) creo q el problema es q te preocupas demasiado, dale su espacio y tiempo, creeme geminis, libra, escorpion o el que sea si te ama de verdad estara alli para ti, hay cosas que simplemente tienes que dejar ser, y a un geminis solo tienes que amarlo, sin esperar nada, solo disfrutar y ya.

asi pienso, claro q cada situacion es diferente por muy parecidas q sean no??

y si tiene q estudiar, pues q estudie, apoyalo mucho! y tu tranquila, vale??


bss

Yo igual...
Hola, tbn estoy con un chico Géminis, casi las con las características descritas, pero tbn digo que hay que tener paciencia, amarlo y darle su espacio, claro esta formula, se usa en todos los signos... ehh!!
Yo tbn al principio me chocó, pero no saben stoy enamorada hasta los huesos de mi Géminis, pero tbn tengo mi vida propia, cuando estoy con él doy todo mi amor... ellos necesitan ser amados y comprendidos.
Pienso que debes darle todo el amor que puedas, ojo sin llegar a ser absorvente y claro darle el debido espacio que necesita ojo espacio, no libertad completa.
Ellos son muy lindos, verás que el tiempo dará la razón....
Besitos!!

M
marli_6120628
23/12/09 a las 16:59

Huyyyyy muxa trankilidad estoy = que tuuuu¡¡¡¡¡
soy una mujer virgo estoy de acuerdo con todo lo que dices incluso es mas reconosco esos modales y forma de comportarse al igual que tu. el problema no es solo el gemenis sino nuestro que estamos todo el dia asi " estoy preocupada. y alguien contesta : pero si no pasa nada y yo respondo eso es lo que mas me preocupa".
entiendes llevo 1 año y medio con un geminis hemos pasado de todo juntos de todo infidelidades ( en esto debes tener cuidado tienden a serlo )peleas conflictos de familia etc......
pero no son tan malos la verdad es que cambian muy rapido de parecer y confunden a los virgos por un lado son muy amables tiernos entregados el mio me llevo serenata¡¡¡¡¡ y por otro uraños mal genio mujeriegos ,charlatanes esa es la verdad son muy mentirosos y yo como toda virgo una detective jjajaj...
es una mala convinacion es la santa verdad pero si hay amor todo se puede solucionar dale su tiempo y no lo agovies dale libertad y 100pre volvera a ti de lo contrario buscara por otro lado lo q no tiene en casa .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir