Soy virgo y ando con un capricornio!!!
Les cuento por encimita jejejeje conoci a ese capricornio gracias a un amigo que también es capri jajajajaja
Me fascinó y yo también le gusté, lo malo era que en esa época el estaba muy mal por una ex novia que se embarazó de otro porque mi amiguito se fué del pais y no le dijo nada, en fin cuando mi capri regresó...ooohh sorpresa!!
Es músico, habla varios idiomas, es muy inteligente!!! y lo que mas me gusta es que a mi me atraen muchos los hombres de cabello oscuro y ojos claros y él los tiene verdes, hermoso!!!! En fin luego yo lo veía en conciertos pero llevaba amiguitas ... jajajaja nada serio parece, hasta que un dia supe que se había ganado un concurso de música e iba a tocar en un concierto, yo 'le caí' allá donde tenía el concierto y...........bueno ya saben que pasó despues
Luego yo regresé donde mi ex marido (que tambien es capri) pero para arreglar unos asuntos, no para nada más, (bueno si me creen bien si no, también jaja )
El me dijo que yo había regresado con mi ex etc etc, le dije que no que nosotros no teníamos nada ya..en fin volvimos a estar juntos hasta que un día soñé con él, que estábamos juntos y él recibía una llamada en su celular y hablaban en Ingles algo como: ok, veámonos en..... no le di importancia, pero al cabo de unos meses él se fué del pais!!!
Ese día estaba tan triste, tenia un nudo en la garganta, no lo podía creer!!! hasta me fuí al barrio donde vivía y no podía contenerme, lloraba a cantaros, me tapaba los ojos con los lentes oscuros que llevaba.....
En fin, yo me dije. bueno es su vida, tiene derecho a ser feliz, lo que lo haga feliz a mi tambien me hará feliz, no puedo ser egoista.
Le mandé un mail diciendole como me sentí cuando se fué, y luego de unos dias él me respondió, porque casi nunca responde, no para bolas a nada, ahora casi nunca se mete al chat de face, ni al msn
Nos seguimos hablando por msn durante el año y medio que estuvo afuera, una vez nos vimos por la camara de la computadora e 'hicimos el amor' virtualmente, obvio, no fué lo mismo!!!!!
Luego del año y medio él volvió y me buscó, le hice un 'asado' de bienvenida, volvimos a estar juntos hasta que un dia llegó a un concierto con 2 mujeres, casi me muero, yo salí con el amigo que nos había presentado y cuando salí del recinto vi que él le dió un beso, un piko que llaman a una de ellas, casi me muero todo se nubló para mí, que tristeza!!!
Luego al otro día me intoxique con una comida, tuve pesadillas etc etc y me lo encontré en el chat del face, le dije lo del beso y me dijo: si lo que viste es verdad, pero ella es solo mi amiga, y nunca te he dicho que yo soy tu novio o eres mi novia...
y yo....ahh ya
Desde ese entonces tengo amante y a él, no le digo nada obvio pero si él no me considera nada pues yo tampoco, si va a darle besos a cuanta ... conoce pues, chévere que le aproveche!!!
Hace poco cumpli años y el vino a visitarme el día antes de esa fecha, luego tuvo que irse de viaje por la musica y luego volvio a la casa a los pocos dias y me preguntó: y que hiciste de cumpleaños??? yo le dije: nada, pero muchas veces pensé en mirarlo fijo a los ojos y decirle: mi cumpleaños lo pasé con mi amante haciendo el amor de una forma lujuriosa jajajajajajajajaja
En fin no ha vuelto a llamar, pienso que solo me busca porque necesita algo, y yo como boba..corro y le digo que si, en fin, mejor no enamorarse solo!!!!