Foro / Astrología y Tarot

Qué compatibilidad hay entre mujer virgo y hombre tauro

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 1:42
A
an0N_957660399z
3/2/09 a las 22:00


Hola chicos y chicas tauro, quisiera saber si estos dos signos son compatibles.

Me gusta un chico de mi trabajo el es tauro y es menor que yo como cuatro años. Claro no demuestro que me gusta por supuesto!! lo saludo pero de lo más normal. A veces siento que le caigo mal porque como a mi me gusta no me puedo comportar muy buena onda con el y el se porta muy serio conmigo. Me pongo nerviosa no sé soy virgo y eso me pasa seguido.

El es más jóven pero es muy trabajador y me gusta mucho eso de el. Es así como que hombre de negocios. A veces lo escucho hasta mi cubículo y así como habla con sus clientes muy seguro de sí mismo.

El tiene novia y yo tengo novio. Siento que jamás llegará a pasar algo con nosotros, pero pues de todas formas me sigue gustando

Somos compatibles? algunos consejos que me den para de perdido llevármela más con el.

Ver también

G
gitana_9576601
4/2/09 a las 22:46

Alguien que me quiera contestar
Personas taurinas que tengan experiencias con virgos porfas

A
aime_9787373
13/7/09 a las 8:48

Hola
hola, yo soy tauro, y en este momento me tiene loco una mujer del signo virgo...ella tiene novio, y estoy detras de ella, he intentado de todo, he logrado ganarme su amistad, y le he dicho que me gusta, pero ella nada que me corresponde...yo siento que si le gusto, pero el hecho que tenga novio creo es un obstaculo....si somos compatibles, yo creo que si, para mi las virgos son mujeres muy femeninas y delicadas, muy inteligentes y trabajadoras...ademas que son demasiado lindas..

que hago con esta mujer virgo??? como la conquisto?



N
nieves_6344977
31/7/09 a las 4:10
En respuesta a aime_9787373

Hola
hola, yo soy tauro, y en este momento me tiene loco una mujer del signo virgo...ella tiene novio, y estoy detras de ella, he intentado de todo, he logrado ganarme su amistad, y le he dicho que me gusta, pero ella nada que me corresponde...yo siento que si le gusto, pero el hecho que tenga novio creo es un obstaculo....si somos compatibles, yo creo que si, para mi las virgos son mujeres muy femeninas y delicadas, muy inteligentes y trabajadoras...ademas que son demasiado lindas..

que hago con esta mujer virgo??? como la conquisto?



Puess
si tiene novio y se siente agusto con él, 'estable', entonces no hay mucho que hacer
si por el contrario esta inconforme, entonces no tardará en voltear a ver a quien la aprecia
lo que si, no seas muy directo con ella, a una virgo no la impresionas con grandes revelaciones de entrada (eso más bien la espanta), creo que funciona más la incertidumbre si la conoces recien.
por cierto, cuentale cosas de ti para que se sienta en más confianza. suerte!

O
orysya_5663398
20/12/09 a las 5:00
En respuesta a gitana_9576601

Alguien que me quiera contestar
Personas taurinas que tengan experiencias con virgos porfas

hola es tarde pero entre aqui por curiosidad tu respuesta alo que dices
PARA COMENZAR YO SOY DEL SIGNO VIRGO,ME ENAMORE DE UN ESCORPION CON LOCURA EL CUAL ME DAÑO PROFUNDAMENTE, NUESTRO CORAZON ES MUY TIERNO Y NO SOMOS RENCOROZAS,DESPUES UN HOMBRE TAURO ME HIZO KREER KE YO ERA LA MUJER DE SU VIDA Y ME BAJO EL CIELO Y LA LUNA PARA QUE CAYERA EN SUS REDES DESPUES CUANDO YO COMENCE A SER CARIÑOSA CON EL EL SE PORTO CRUEL CONMIGO, CADA VEZ QUE YO LO BUSCABA ME HABLABA FEO PERO DESPUES CAMBIABA SU TONO, CUANDO YA NO LO LLAME MAS EL ME BUSCO PERO SABES NUESTRO CORAZON ES MUY TIERNO PERO NO ES TONTO PREFIERO VIVIR SOLA QUE CON ALGUIEN QUE ME TRATA MAL, AHORA ESTOY TRATANDO CON ALGUIEN DEL SIGNO TAURO Y LA VERDAD ES MUY TIERNO Y CARIÑOSO CUANDO ESTA JUNTO AMI PERO LA VERDA YO HE DECIDIDO MEJOR LLEVAR ASI LA FIESTA PUES NO QUIERO ENAMORARME SI ME BUSCA ESTOY SI QUIERO Y CUANDO NO ME BUSCA PIENSO YA PASO DE MI EL DICE QUE SINTIO ESTO HACE MUCHO TIEMPO POR UNA CHICA PERO LA VERDAD TENGO IEDO AVECES QUISIERA VER QUE YA NO REGRESA ASI PODRE SEGUIR ASI CON MI VIDA SON CRUELES A QUE TENER MUCHO CUIDADO PERO ESO SI TE DIGO NO POR LO QUE TE DIGA JUGUES ESPERA A VER QUE PASA SOLO DEJATE LLEVAR TU DECIDES SI ENTRAR A JUGAR SU JUEGO ELLOS TE HARAN COMO QUIEREN PUES ES SU TRUCO PARA ENAMORARTE ,PERO CREO QUE POR LO MENOS CONMIGO NO FUNCIONA POR MI MEJOR SI NO ME VUELVE A BUSCAR PUES ASI NO AHY SENTIMIENTOS DE POR MEDIO SUERTE

A
an0N_948523599z
1/4/10 a las 7:59
En respuesta a gitana_9576601

Alguien que me quiera contestar
Personas taurinas que tengan experiencias con virgos porfas

Yo virgo tambien sufro por un tauro
Esto es algo fuera de lo comun, les contare en resumen cuando yo tenia 21años fui novia de un tauro el de 24 años, muy guapo nos llevabamos muy bien pero era una relacion a distancia un dia antes de tener que regresarme fuimos a una disco la pasamos muy bien me llevo a casa de mi tia donde yo llegaba, siempre me despedia en la central obvio ese dia no por lque legamos muy de madugada y yo salia temprano a la central, siempre nos llamabamos por telefono. bueno regrese y nunca me volvio a llamar desaparecio, despues de mas de 3 años años llama y oh sorpresa ya tenia 15 dias de haberme casado aun asi mis hermanas le dieron mi nuevo numero y platicamos me dijo que porque me habia casado, que porque no lo espere..... bueno despues durante 5 años me llamaba cada inicio de año para desearme feliz año, despues dejaba de llamarme por varios años y nuevamente otravez....y lo mismo me decia feliz año, y porque no llo habia esperado cosas asi como en broma. la verdad yo nunca lo pude olvidar (nunca hubo intimidad) me gustaba mucho era encantador lo recordaba siempre muy bien. El año pasado principios del 2009 nos empezamos a mensajear los dos casados pero no felices el con tres 3 hijos en un matrimonio que segun el nada de nada y que ya le habia dicho que no la queria , yo casada sin hijos propios. no se como nos empezamos a mensajear bueno el me mandaba mensajes eroticos y despues se disculpaba por lo que yo pensara de el, yo le desia que no habia problema y cada dia mas subidos de tomo el caso es que en agosto de ese mismo año yo fui al estado donde el vive SLP. y nos vimos para ESTO TENIAMOS 18 AÑOS SIN VERNOS. yo estaba super nerviosa como si fuera una adolecente, bueno en cuanto nos vimos OH ESTABA IGUAL MUY GUAPO, reafirme el recuierdo y sentimiento que tenia de el claro sin ser presumida yo tambien soy guapa ahora yo de 42 y el de 45 años , bueno platicamos mucho rato mas de su vida y sobre nosotros..... e hicimos el amor como nunca lo habia hecho es un buen amante super diria yo, quedamos facinados, solo fue una semana super feliz bueno quedamos en que terminariamos nuestros compromisos e intentarlo nosotros, bueno como ya le dije mi matrimonio estaba al borde ya entonces cuando regrese de mis vacasiones hable con mi marido y me separe en diciembre el venia y nos veiamos como amigos aqui en casa de mi mama pues si lo recordaban nos llevabamos super bien en todos los aspectos pero de repende dejo de venir en febrero aun todos los dias hablamos y mensajeabamos todo el dia pero lo empese a notar distante, ahora a finales de marzo ya no me contestaba los mensajes o tardaba demasiado en hacerlo y las llamadas no me las tomaba,y me menda un mensaje diciendome que le gustaba muchisimo y que empezaba a quererme pero que me buscara otra persona que me tratara como yo quisiera (esto lo dijo porque en un mensaje que yo le mande le dije que me trataba como una persona X) . y que lo mejor era que terminaramos la relación, yo le pedi que hablaramos solo para aclarar las cosas que no eran como el decia, y que tampoco lo iva a forzar a estar o andar conmigo, para esto tardo mas de un dia en decirme que el me decia cuando para hablar segun ya casi pasaron 8 dias y no me dice nada. estoy muy confundida y triste pues yo lo consideraba el amor de mi vida. Yo creo que el tiene miedo al compromiso ( tambien por miedo se pieden muchas victorias) , o a que le vaya mal como en sus otras relaciones, L a verdad no se que pensar lo quiero muchisimo pero tampoco estoy dispuesta a estar con alguien asi.....
por favor comenten .... gracias.
es fecha que el no se separa y segun el lo quiere desde hace mas de 9 años

S
selene_6112716
27/6/16 a las 17:53
En respuesta a an0N_948523599z

Yo virgo tambien sufro por un tauro
Esto es algo fuera de lo comun, les contare en resumen cuando yo tenia 21años fui novia de un tauro el de 24 años, muy guapo nos llevabamos muy bien pero era una relacion a distancia un dia antes de tener que regresarme fuimos a una disco la pasamos muy bien me llevo a casa de mi tia donde yo llegaba, siempre me despedia en la central obvio ese dia no por lque legamos muy de madugada y yo salia temprano a la central, siempre nos llamabamos por telefono. bueno regrese y nunca me volvio a llamar desaparecio, despues de mas de 3 años años llama y oh sorpresa ya tenia 15 dias de haberme casado aun asi mis hermanas le dieron mi nuevo numero y platicamos me dijo que porque me habia casado, que porque no lo espere..... bueno despues durante 5 años me llamaba cada inicio de año para desearme feliz año, despues dejaba de llamarme por varios años y nuevamente otravez....y lo mismo me decia feliz año, y porque no llo habia esperado cosas asi como en broma. la verdad yo nunca lo pude olvidar (nunca hubo intimidad) me gustaba mucho era encantador lo recordaba siempre muy bien. El año pasado principios del 2009 nos empezamos a mensajear los dos casados pero no felices el con tres 3 hijos en un matrimonio que segun el nada de nada y que ya le habia dicho que no la queria , yo casada sin hijos propios. no se como nos empezamos a mensajear bueno el me mandaba mensajes eroticos y despues se disculpaba por lo que yo pensara de el, yo le desia que no habia problema y cada dia mas subidos de tomo el caso es que en agosto de ese mismo año yo fui al estado donde el vive SLP. y nos vimos para ESTO TENIAMOS 18 AÑOS SIN VERNOS. yo estaba super nerviosa como si fuera una adolecente, bueno en cuanto nos vimos OH ESTABA IGUAL MUY GUAPO, reafirme el recuierdo y sentimiento que tenia de el claro sin ser presumida yo tambien soy guapa ahora yo de 42 y el de 45 años , bueno platicamos mucho rato mas de su vida y sobre nosotros..... e hicimos el amor como nunca lo habia hecho es un buen amante super diria yo, quedamos facinados, solo fue una semana super feliz bueno quedamos en que terminariamos nuestros compromisos e intentarlo nosotros, bueno como ya le dije mi matrimonio estaba al borde ya entonces cuando regrese de mis vacasiones hable con mi marido y me separe en diciembre el venia y nos veiamos como amigos aqui en casa de mi mama pues si lo recordaban nos llevabamos super bien en todos los aspectos pero de repende dejo de venir en febrero aun todos los dias hablamos y mensajeabamos todo el dia pero lo empese a notar distante, ahora a finales de marzo ya no me contestaba los mensajes o tardaba demasiado en hacerlo y las llamadas no me las tomaba,y me menda un mensaje diciendome que le gustaba muchisimo y que empezaba a quererme pero que me buscara otra persona que me tratara como yo quisiera (esto lo dijo porque en un mensaje que yo le mande le dije que me trataba como una persona X) . y que lo mejor era que terminaramos la relación, yo le pedi que hablaramos solo para aclarar las cosas que no eran como el decia, y que tampoco lo iva a forzar a estar o andar conmigo, para esto tardo mas de un dia en decirme que el me decia cuando para hablar segun ya casi pasaron 8 dias y no me dice nada. estoy muy confundida y triste pues yo lo consideraba el amor de mi vida. Yo creo que el tiene miedo al compromiso ( tambien por miedo se pieden muchas victorias) , o a que le vaya mal como en sus otras relaciones, L a verdad no se que pensar lo quiero muchisimo pero tampoco estoy dispuesta a estar con alguien asi.....
por favor comenten .... gracias.
es fecha que el no se separa y segun el lo quiere desde hace mas de 9 años

Haber sufrido por un tauro...?
El peor error que suelo ver en nosotras las virginianas suele ser arriesgarse por amores que son "pasajeros", tenías una relación de compromiso, mujer, y te aferraste a una ilusión que no hacía más que llamarte una vez al año y no te ofrecía ningún tipo de seguridad, deja la infantilidad a los cancerianos/as, así no actúa una mujer de 40 y tralala. Siento mucho por ti, te lo podía haber hecho un ariano, un canceriano, un sagitariano... no es por el hecho de ser tauro (que ellos son partidarios de ofrecer seguridad, pero con la persona correcta, que en éste caso, seguro su esposa).

Ése taurino logró que lo idealizaras, ojalá hayas despertado.

J
jinmei_8048920
6/7/16 a las 1:42
En respuesta a selene_6112716

Haber sufrido por un tauro...?
El peor error que suelo ver en nosotras las virginianas suele ser arriesgarse por amores que son "pasajeros", tenías una relación de compromiso, mujer, y te aferraste a una ilusión que no hacía más que llamarte una vez al año y no te ofrecía ningún tipo de seguridad, deja la infantilidad a los cancerianos/as, así no actúa una mujer de 40 y tralala. Siento mucho por ti, te lo podía haber hecho un ariano, un canceriano, un sagitariano... no es por el hecho de ser tauro (que ellos son partidarios de ofrecer seguridad, pero con la persona correcta, que en éste caso, seguro su esposa).

Ése taurino logró que lo idealizaras, ojalá hayas despertado.

Lo estoy viviendo mi chico tauro me ha hecho sufrir demasiado
hola soy chica acuario y el chico tauro mantuve una relación con el de 1 año y 9 meses fue la verdad la mejor relación que tuve, pero siempre hay una razón por la que termine dejandolo hace poco y aún no se si aya sido la mejor decisión. En sí nuestros problemas ya venian desde el 1 años y 5 meses discutiamos asi siempre , ya sea por celos o por motivos familiares ya que mi familia no lo ve muy bien que digamos y mis amistades peor, porque razón te preguntaras, bueno el antes tenia fama de mujeriego y cosas así pero la verdad que cuando lo conoci si lo note y pense que podria cambiar en ese aspecto y lo hizo. El cambio fue muy notorio, pero nuestras discusiones lo arruinaron todo. yo me la pasaba llorando porque cada vez que discutiamos dia una palabras muy fuerte que me dolian y me duelen tanto. que siento que en ese momento no piensa en como yo me pueda sentir y la verdad que cada vez me sentia más destrozada porque me hcia sentir la culpable de todo, y es que realmente le cuesta reconocer sus errores y solo algunas veces lo admitio. Para luego arrepentirse y pedirme perdón despues de todo lo mal que la pase . La último por la que decidi dejarlo mejor es porque senti que haria daño fisicamente con su actitud aunque no lo hizo. Solo pense desde ahi nadie intentara tocarme, porque pense en que podria pasar d aqui más adelante y del temor que de verdad pueda agredirme y todo eso. y por eso lo deje para evitar ese tipo de situación. Hoy termine mi relación aun no ha leido mi mensaje él pero sé q me buscara y no sé ya como alejarlo de mi vida. aun lo Amo pero no permitire que nadie me trate asi siento que merezco a alguien mejor aunque me duela tanto en el fondo de mi corazón porque con esta persona tenia tantos proyectos y planes en mente para nuestro futuro. y aun me duele por esas razones del dejarlo ir. Ayudenme que que hacer al respecto me siento tan mal y dolida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir