Foro / Astrología y Tarot

Atracción "libra - geminis"

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 12:12
F
floria_8177821
31/7/14 a las 5:14

Ya había publicado un tema más personal,
He conocido tres Geminis (Después me entero que son Geminis) y la atracción es inmediata, mágico,

Es tan así o sólo soy yo?

Ver también

A
an0N_815453399z
8/8/14 a las 15:07

Geminis/libra
Pues te dire... Yo soy geminiana y mi marido es libra y todo fue asi mismo un gusto cuando estabamos juntos al principio que no podiamos creer tanta comodidad estando juntos. Hace tres años, hoy en dia estamos esperando un bebe y felices! Antes tuve otro libra y fue magico tambien! No me sorprende tu pregunta! saludos

R
ratiba_5856446
12/8/14 a las 7:59

Ni hay nada más perfecto que géminis-libra
Mi platónico es libra, nuestra historia no acabo bien y lo deje pasar a la parte de mi mayor platónico, yo soy Géminis y cuando nos conocimos hubo esa sensación de siento que te conozco de toda la vida:') fue mágico, hacemos una Linda conexión sobre todo en el aspecto mental e intelectual nunca faltan las palabras y cuando no hay más que decir los silencio que dicen ser incómodos a su lado son especiales, creo que Géminis y libra están hechos para estar juntos!

J
jemaa_7238002
16/8/14 a las 14:40

No se
Mi ex novio es libra y si hubo atraccion a primera vista, pero al poco tiempo la relacion empezo a ser desagradable.
Era un buen chico, varias lo veian como el enamorado ideal y unque duramos 4 años la mayor parte la pasamos discutiendo y termino siendo una relacion que no me dejo nada, ni bueno ni malo. Yo no repetiria con un libra, me ahogo con sus exigencias

F
floria_8177821
16/8/14 a las 22:16
En respuesta a jemaa_7238002

No se
Mi ex novio es libra y si hubo atraccion a primera vista, pero al poco tiempo la relacion empezo a ser desagradable.
Era un buen chico, varias lo veian como el enamorado ideal y unque duramos 4 años la mayor parte la pasamos discutiendo y termino siendo una relacion que no me dejo nada, ni bueno ni malo. Yo no repetiria con un libra, me ahogo con sus exigencias

Gracias por tu opinión,
Pero creo que estás generalizando con esa relación con aquel libra puntualmente, quizás haya influido su ascedente y carta notal
Un libra ascedente aries, escorpion o leo son mas peleadores
Depende de la crianza y otros factores.

K
kaiet_5850517
18/8/14 a las 1:39

Libra y geminis son magia!!!
Yo he tenido parejas de varios signos ya, y te puedo asegurar que como buena Geminis no hay ser que me vuelva MAS LOCA que un Libra.

Creo que es porque los geminis siempre nos vemos atraidos por dos cosas: LA INTELIGENCIA y LOS DESAFIOS.

Yo he conocido a varios libras y simplemente ENLOQUEZCO,el coqueteo que se da, las miradas, la competencia, el reto de ver cual envuelve a cual....y ya la relacion seria AUN cuando ya estamos conquistados es MAGIA!!! TODO de la persona te mata, se divierten a morir porque siempre se estan retando, coqueteando, Libra y Geminis son ingeniosos, inteligentes las conversaciones no tienen fin, es PERFECTO.

Solamente es PERFECTO. El amor de mi vida es Libra y son 3 años que aun estando separados o unidos NO nos olvidamos.

Z
zoila_9538575
21/8/14 a las 17:31
En respuesta a kaiet_5850517

Libra y geminis son magia!!!
Yo he tenido parejas de varios signos ya, y te puedo asegurar que como buena Geminis no hay ser que me vuelva MAS LOCA que un Libra.

Creo que es porque los geminis siempre nos vemos atraidos por dos cosas: LA INTELIGENCIA y LOS DESAFIOS.

Yo he conocido a varios libras y simplemente ENLOQUEZCO,el coqueteo que se da, las miradas, la competencia, el reto de ver cual envuelve a cual....y ya la relacion seria AUN cuando ya estamos conquistados es MAGIA!!! TODO de la persona te mata, se divierten a morir porque siempre se estan retando, coqueteando, Libra y Geminis son ingeniosos, inteligentes las conversaciones no tienen fin, es PERFECTO.

Solamente es PERFECTO. El amor de mi vida es Libra y son 3 años que aun estando separados o unidos NO nos olvidamos.

a veces si
He tenido 1 sola enamorada Libra pero antes de ella una encamada con otra mujer Libra, claro antes de conocerla a la primera; ambas hermosas y naturales; bastante listas e inteligentes; la mujer Libra con la que estuve un tiempo era atractiva y mas de un chico quería estar con ella; que me gusto de ella? su manera de ser algo inquieta, su alma juguetona y por momentos alegres, siempre dispuesta a brindar su ayuda, esa naturalidad de filtreo que poseen en su mirada, en su voz, y la manera en que se daban las cosas cuando estábamos juntos a veces diversión y otras veces desafió tras desafió; son muchas cosas en ella como individuo y en pareja que mas que bien son un gusto terrible para un Géminis y lo digo solo por mi; pero ... por otro lado esta lo exigente que son, esas pequeñas lagunas de melancolía en las que suelen sumergirse de vez en cuando, a veces radicales y bastante orgullosas sobre todo al saberse mujeres confirmadamente atractivas, son el alma de la fiesta, favorita de los amigos; con decirte que esta mujer Libra me rompió el labio con una cachetada al enterarse de mi infidelidad con otra mujer, como lo supo? tenia una marca en el cuello ( tonto yo.) ... Los Géminis de alguna manera podemos ver a las personas como son, las leemos y actuamos; esta mujer no era para mí, ni yo para ella; pero nos encontramos y pasamos un tiempo juntos viendo algo de el uno en el otro; no voy a negar que esa magia entre Libra y Géminis existe y la probabilidad de éxito en la relación si se toma en serio seguramente debe ser bastante alta.

Me gustan las mujeres Libra, son una calidad de persona bastante fuera de la norma, los mejores deseos a todas ellas.

F
floria_8177821
23/8/14 a las 3:34
En respuesta a zoila_9538575

a veces si
He tenido 1 sola enamorada Libra pero antes de ella una encamada con otra mujer Libra, claro antes de conocerla a la primera; ambas hermosas y naturales; bastante listas e inteligentes; la mujer Libra con la que estuve un tiempo era atractiva y mas de un chico quería estar con ella; que me gusto de ella? su manera de ser algo inquieta, su alma juguetona y por momentos alegres, siempre dispuesta a brindar su ayuda, esa naturalidad de filtreo que poseen en su mirada, en su voz, y la manera en que se daban las cosas cuando estábamos juntos a veces diversión y otras veces desafió tras desafió; son muchas cosas en ella como individuo y en pareja que mas que bien son un gusto terrible para un Géminis y lo digo solo por mi; pero ... por otro lado esta lo exigente que son, esas pequeñas lagunas de melancolía en las que suelen sumergirse de vez en cuando, a veces radicales y bastante orgullosas sobre todo al saberse mujeres confirmadamente atractivas, son el alma de la fiesta, favorita de los amigos; con decirte que esta mujer Libra me rompió el labio con una cachetada al enterarse de mi infidelidad con otra mujer, como lo supo? tenia una marca en el cuello ( tonto yo.) ... Los Géminis de alguna manera podemos ver a las personas como son, las leemos y actuamos; esta mujer no era para mí, ni yo para ella; pero nos encontramos y pasamos un tiempo juntos viendo algo de el uno en el otro; no voy a negar que esa magia entre Libra y Géminis existe y la probabilidad de éxito en la relación si se toma en serio seguramente debe ser bastante alta.

Me gustan las mujeres Libra, son una calidad de persona bastante fuera de la norma, los mejores deseos a todas ellas.

Gracias por tu opinión,
pero tampoco generalices... pero no dudo que de cierta forma las libras desafiamos a los hombres geminis hasta por tonterías y me he dado cuenta con un actual geminis que conozco.

D
danira_5789687
10/10/14 a las 10:08

Solo pasión
Me pasó con dos libras (seguidos encima uno al otro) que hubo pasión al instante de concernos, mas adelante el desafío cultural, lasrgasssss charlas sobre politica historia religion...copadisimo todo....pero fui descubriendo que no eran sinceros.
El 1 fue un cobarde, Mucho amor, mucho asfixia, muchos celos y era amarme posesivamente para hacerme perder mi bendito tiempo.
El 2 de terror!!!!!!!!!!! Nos comprometimos, me puso anillo de oro, compró el depto, muebles y nunca me explicó porque decidió cortar la relación.....bue...al menos me dejó oro, oro que vendí y pasé unos lindos dias de vacaciones en el Mar Rojo con un bombón de capricornio :-P...ahh...estaba en Egipto, eran todos egipcios

K
kiana_9338511
21/8/16 a las 12:12

Es muy diferente una relación de hombre libra y mujer géminis ((demasiada buena )) que mujer libra y hombre géminis esa no va mucho.. ya q la mujer libra es exigente y prepotente. No son iguales que los hombres libras
Mujr libra y hombre libra son muy diferentes 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir