Foro / Astrología y Tarot

La mujer de libra siente atraccion por los sagitarios?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las :30
A
ayrton_8340454
8/9/15 a las 3:17

Soy un varon de Sagitario, alguien un poco timido. Hace 2 semanas que empece asistir a un curso. El primer dia de clase ella se sento al lado mio (tal vez pura casualidad) yo la ignore. Los dos días siguiente hizo lo mismo y yo la volvi a ignorar, pero esta vez notada que ella me miraba. yo evitaba el contacto visual La proxima vez me cambie de lugar para evitar que se siente al lado mio nuevamente, sin embargo lo volvio a hacer y en esta oportunidad ella tomo la iniciativa y me hablo. la verdad es una chica encantadora y. hablando mas ella me dijo que era de libra. fue muy raro todo la ignore varias veces y sin embargo no desistio y me busco... que perseverancia!!!
Lei por ahi que las mujeres libra sienten una atraccion natural hacia los sagitario es esto cierto? yo no creo mucho en esto pero esta situacion me hace pensar.
Ayuda por favor, alguna mujer de libra que opina de esto?
que me recomiendan?
desde ya muchas gracias.....

Ver también

A
ayrton_8340454
8/9/15 a las 4:44

Muchas gracias onmyown24
Muchas gracias por la respuesta onmyown24 lo que planteas es que cuando te acercaste a tu ex novio lo hiciste como si fuera por lastima porque lo veias solo?

A
ayrton_8340454
9/9/15 a las :30

Gracias ivonne2015
Gracias Ivonne2015. cual seria tu consejo entonces??? debería intentar algo mas o esperar y seguir conociéndola ?

esa es la cuestión ella es una reina y yo siento que puedo hablar de cualquier cosa con ella Hoy tal vez podría explicarle la teoría de la vida si existe??? y ella seguramente re reiría pero me prestaría atención. es loco lo que digo. pero siento tal afinidad que no se como explicar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook