HOMBRES
Venus en Aries: se sentirá atraído por mujeres un tanto agresivas, guerreras, tipo amazona; independientes y activas; con agallas. El roll de la mujer casera no lo provocará en absoluto.
Venus en Tauro: tiene una imagen interna de lo femenino bastante tradicional. Se siente atraído por las mujeres pasivas y estables, sensatas y con los pies en la tierra, sensuales y voluptuosas pero fieles, y no muy complicadas.
Venus en Géminis: se sienten atraídos por mujeres de tipo cerebral, que les intriguen y diviertan, mujeres instruidas y cultas, o parlanchinas, adaptables, cambiantes y sociables; y sobre todo no muy intensas.
Venus en Cancer: buscan mujeres maternales, afectivas, emocionales y amantes de la vida hogareña. Mujeres que los cuiden y que les sirvan de refugio. El tipo de mujer por el que se sienten atraídos es el de la tierna y maternal ama de casa, que los quiera con un amor sincero, cálido y protector.
Venus en Leo: odia la vulgaridad por encima de todo, por lo que tenderá a relacionarse con personas a las que considere especiales e importantes en algún sentido. La imagen de lo femenino que tiene alguien con Venus en Leo es el de una mujer excepcional, que destaque, con cierto glamour francés, que le sea fiel, que lo venere, y que respete y alimente su ego.
Venus en Virgo: puede estar soltero más tiempo que nadie porque son personas muy autosuficientes, que no tienen grandes necesidades emocionales y a las que no les cuesta demasiado controlar sus necesidades instintivas. A pesar de esto, pueden mostrarse bastante sensuales en la intimidad. Un hombre con esta posición buscará mujeres que sean inteligentes, independientes, íntegras, honestas, prácticas, metódicas, ordenadas y no muy intensas emocionalmente.
Venus en Libra: se siente atraído por la mujer sofisticada, elegante, con encanto, cultivada, sociable y sobre todo armoniosa.
Venus en Escorpio: se siente atraído por la mujer intensa, apasionada, con agallas; de fuerte carácter, dura, muy sexual y capaz de una entrega absoluta.
Venus en Sagitario: se sentirá atraído por mujeres independientes, joviales, alegres, libres, idealistas, honestas, activas, liberales, nada posesivas ni agobiantes, con las que puedan mantener una amistad espontánea y llevar una vida libre de ataduras de cualquier tipo.
Venus en Capricornio: se sentirá atraído por la mujer seria, responsable, madura, con los pies en la tierra, materialista, no muy intensa emocionalmente, discreta, introvertida, algo conservadora, trabajadora, responsable y con cierto estatus o seguridad material.
Venus en Acuario: se sentirá atraído por mujeres de tipo intelectual, un tanto frías, nada agobiantes, posesivas o emocionales; muy independientes, muy libres y a ser posible algo excéntricas.
Venus en Piscis: se sentirá atraído por mujeres muy emocionales y sensibles, románticas, soñadoras, algo misteriosas, compasivas, sacrificadas, y necesitadas de protección.