Foro / Astrología y Tarot

Venus escorpio de un capricornio

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las :06
A
an0N_867948199z
13/10/13 a las 20:53

Hola a todos.

Quería saber la compatibilidad de un chico y yo.
Ambos somos capricornios, pero yo tengo venus en capricornio y él en escorpio.

Por otra parte soy cariñosa, sincera, reservada, prudente, tranquila, pasional y, muy femenina y educada según me dice la gente. También soy comprensible con este chico, que además me dijo que le gustaba mi energía. Tengo bastante carácter, aunque no parezca porque soy serena, pero aún no se lo he demostrado, pues no hay ha pasado nada para sacarlo y además por ahora estamos conociéndonos; la relación va lenta(muy lenta). En el tema íntimo somos muy muy sexuales e insaciables. Los dos estuvimos de acuerdo en que con nadie nos había pasado eso.

Pero tengo una duda...y es que soy muy cauta. Y no se si es bueno o malo con capricornio. Soy así por mala experiencias en relaciones pasadas por mi impulsividad, que ahora la tengo bajo control ya que maduré. A veces he dicho cosas cariñosas pero he reculado, y dejo que sea él quien avance., mas que nada pq percibo como que a parte está muy ocupado y no quiero molestar o presionar....Asi que necesito saber si a capricornio le gusta la impulsividad o le aburre estar siempre él a la caza.

Por otra parte, tenemos cierta diferencia de edad. Y no se si es un problema, en el sentido de que es muy culto, y yo aunque me considero que me estoy formando y tengo una educación rica, no estoy a su nivel por la edad.


En fin, creeis que somos compatibles?, Me dais algún consejo de cómo conquistarle?. Se que capri siente debilidad por escorpio, y escorpio es un signo demasiado impulsivo, casi lo contrario a lo que soy yo. Y como dato añadir que él tuvo una relación, como no, con escorpio y fue al parecer muy intensa, pero acabó rompiendo por infidelidad por parte de ella y discusiones.
Me gustaría avanzar más, pero siento demasiado lentitud, y no se si es por mi tranquilidad, que ambos compartimos.


Lo siento por el toston y gracias por vuestra ayuda.

Ver también

S
safiya_8679480
14/10/13 a las :06

Gracias marrooon
Por tu aporte

Y si me gusta que me des un enfoque astrológico.

Yo tengo martes en capricornio. Lo cierto es que tengo muchísimo de tierra, lo único es que mi ascendente es de aire.

Él tiene marte en capricornio. Y como dato añadir que su carta natal está llena de signo de tierra, y sobretodo de capricornio. Tanto el signo solar, luna, ascendente y marte.

Tenemos muchas cualidades y semejanzas increíbles. Pero nos diferencia aspectos sociales.

Teniendo luna en capricornio y venus en escorpio, crees/eis que encaja con mi forma de ser que he descrito?

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram