Foro / Astrología y Tarot

Hombre sagi con venus en escorpio

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 6:05
G
gildo_5888894
4/9/16 a las 20:32

Y Marte en Sagitario

Que me pueden decir de estos signos combinados de esta manera?

Ver también

Y
yiran_976694
4/9/16 a las 22:39

Mm
De marte en sagitario no se..pero soy sagitario con Venus en escorpio..martes en escorpio y puedo decir que somos de amores complicados..por uno u otro motivo nos atraen las situaciones difíciles en el amor, somos de entrega total y necesitamos pasión pero por lo mismo pasamos del amor al odio con facilidad, somos rencorosos y si nos hacen daño nos gustaría vengarnos aunque no lo hagamos..somos muy leales y muy fieles.Por lo demás somos muy leales con amigos y familiaresy todo nos parece poco para ellos...nos duelen mucho las traiciones.En lo profesional no nos rendimos fácilmente..somos orgullosos y ambiciosos y cuando andamos detrás de una meta nuestra concentración es absoluta..perseguimos altas metas.Supongo que si marte es en sagitario...el carácter será algo más amable..pero en lo demás será así. Saludos

G
gildo_5888894
5/9/16 a las :09

Muy interesante
Hola Mujercontemporanea

Concuerda esto que mencionas de ser reservado, en verdad tenia que tener el venus mas complicado?? Jajajajaja

Entonces si entendi bien esta persona es exigente, busca una compenetracion entre el amar y la compenetracion sexual y emocional, claro no es facil dar con ello y por eso pasa por muchas aventuras buscandolo.

En realidad si lo persibo muy reservado pero a la vez muy apasionado, rara combinacion no? Reservado en palabras y no me refiero a hablar sobre sentimientos, no que va! Si no a las palabras mas sencillas de dar y superficiales como halagos, las da a cuenta gotas, tal vez por eso valen tanto para mi que nunca he dado credito a los hombres que las dicen a montones, apasionado en hechos y acciones, en su interes, en las cosas importantes, y claro tambien en la piel.

Yo tengo mi Marte en Libra y mi Venus en Virgo, puedo suponer que nuestros venus y martes no nos "unen" por asi decirlo, pero me interesaba saber eso que mencionaste al principio si manera de "amar" o bien de sentir el amor o comportarse en el.

Besosss!!

G
gildo_5888894
5/9/16 a las :18
En respuesta a yiran_976694

Mm
De marte en sagitario no se..pero soy sagitario con Venus en escorpio..martes en escorpio y puedo decir que somos de amores complicados..por uno u otro motivo nos atraen las situaciones difíciles en el amor, somos de entrega total y necesitamos pasión pero por lo mismo pasamos del amor al odio con facilidad, somos rencorosos y si nos hacen daño nos gustaría vengarnos aunque no lo hagamos..somos muy leales y muy fieles.Por lo demás somos muy leales con amigos y familiaresy todo nos parece poco para ellos...nos duelen mucho las traiciones.En lo profesional no nos rendimos fácilmente..somos orgullosos y ambiciosos y cuando andamos detrás de una meta nuestra concentración es absoluta..perseguimos altas metas.Supongo que si marte es en sagitario...el carácter será algo más amable..pero en lo demás será así. Saludos

Hola montse
Asi que amores complicados y sentir atraccion por situaciones dificiles, vaya vaya, asi justo calificaria lo nuestro, por no decir imposible.

Saludos!!

G
gildo_5888894
5/9/16 a las 1:36

Me quedo
Con eso que pones "dificil de romper sus barreras" ya lo creo, como te he contado tiene mucho control de sus emociones, mucho!

Es una especie de llave que tiene y el decide cuando la abre y cuando la cierra, totalmente.

Aun no puedo checar su CA no tengo su hora de nacimiento, puede sacar su venus y su marte porque con el año de naciemiento hay unas tablas que te los muestran, así que solo eso consegui.

Es intenso pero controla perfectamente sus emociones.

Ya lo he investigado tanto y por toda la información del foro y que me has ayudado analizándolo siento que el día que llegue a conocer su CA ( si es que lo consigo) mas bien diremos; con razón es así pues tiene a tal en tal y así, Jajajaja.

G
gildo_5888894
5/9/16 a las 2:31

.
"Deja que solo vaya entregandose" asi lo hare, paciencia mucha paciencia, encontre mi equilibrio y es mas sencillo de fluir y dejar que las cosas sucedan.

Si algun dia llegara a bajar sus defensas me muero!! Jajajajaja

O crees que las puede ir bajando poquito a poquito? Muy lentamente, pedacito por pedacito? Es que siento pequeños avances o que se abre un poquito muy leve conforme pasa el tiempo.

G
gildo_5888894
5/9/16 a las 5:37

Ya decia yo
Es demasiada la atracción sexual que despertó en mi este hombre

G
gildo_5888894
5/9/16 a las 6:05

Es curioso...
Yo con hombres Libra no he conocido muchos o si los he conocido no han captado mi interés de tal forma que ni me enteré que signo eran.

El único hombre Libra que me viene a la mente es un amigo muy cercano el cual desde los 14 años se enamoro de una chica, el signo de ella lo desconozco pero el carácter de ella era muy seria, nada coqueta, tímida y la pretendio mucho tiempo, era obvio que a ella le gustaba pero no le daba el si, resulta que se hicieron novios, duraron muchos años y se casaron, siguen casados. Ella siempre en casa y el con una vida social muy activa, va a todas las fiestas y sale mucho solo. De jóvenes si asistian a una fiesta él la iba a dejar a casa temprano y regresaba solo a la fiesta y se quedaba hasta el final. Me han hecho comentarios como que si es medio aventurero, con mujeres, pero nada probado, debe ser discreto.

Sobre que las Libras desaparecemos creo que es verdad, y es que somos muy sociables y nos gusta mucho convivir con amistades pero tenemos nuestros momentos que nos aislamos a veces de todos o a veces solo de determinado circulo o personas y eso no quiere decir que estemos enojadas o que no queramos su amistad, sino que nos podemos ocupar en asuntos familiares o de trabajo y no nos da tiempo para atender y estar cerca de todo el mundo.

Y tú también me encantas ya lo sabes que soy tu fan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram