Muy interesante
Hola Mujercontemporanea
Concuerda esto que mencionas de ser reservado, en verdad tenia que tener el venus mas complicado?? Jajajajaja
Entonces si entendi bien esta persona es exigente, busca una compenetracion entre el amar y la compenetracion sexual y emocional, claro no es facil dar con ello y por eso pasa por muchas aventuras buscandolo.
En realidad si lo persibo muy reservado pero a la vez muy apasionado, rara combinacion no? Reservado en palabras y no me refiero a hablar sobre sentimientos, no que va! Si no a las palabras mas sencillas de dar y superficiales como halagos, las da a cuenta gotas, tal vez por eso valen tanto para mi que nunca he dado credito a los hombres que las dicen a montones, apasionado en hechos y acciones, en su interes, en las cosas importantes, y claro tambien en la piel.
Yo tengo mi Marte en Libra y mi Venus en Virgo, puedo suponer que nuestros venus y martes no nos "unen" por asi decirlo, pero me interesaba saber eso que mencionaste al principio si manera de "amar" o bien de sentir el amor o comportarse en el.
Besosss!!