Si yo tambien
HoLa yo tambien tengo venus en leo, mi ascendente es libra y mi luna esta en escorpio , encontre esto en una pagina muy buena por si quereis haceros vuestra carta natal :
Venus en la carta natal:
Venus simboliza la búsqueda de la armonía a través de las relaciones, del amor o de las artes. En la carta natal representa las cosas que nos gustan, lo que nos atrae y nuestro deseo de relacionarnos personal y socialmente.
Venus se asocia también a la sexualidad y al impulso femenino. En la carta natal de una mujer, Venus y la Luna revelan aspectos importantes de su identidad femenina, mientras que en la de un hombre, nos dicen la imagen que tiene de lo femenino y lo que le resulta atractivo.
El signo en el que se encuentra Venus en la carta natal indica cómo nos relacionamos con los demás, cómo amamos y queremos ser amados, qué cosas nos gustan y nuestra escala de valores.
La casa en la que se encuentra Venus en la carta natal indica las áreas de la vida donde encontramos satisfacción y nos comprometemos más a gusto, encontrando equilibrio y armonía.
Los planetas que formen aspectos con Venus en la carta natal indican nuestra generosidad hacia los demás y el tipo de personas con las que nos relacionamos con más facilidad.
Ahora que significa tener leo en venus:
Necesitan ser respetados y admirados en sus relaciones afectivas y buscan una pareja de la que poder presumir y sentirse orgullosos.
Ardientes, tolerantes, leales y generosos en el amor. Algo teatrales y dramáticos.
Les gustan los niños.
------------------------------------------------------------------------------
Espero que te sirva por cierto esta es la pagina para todas/os los que querais haceros cartas astrales y saber algo mas pk esta genial->
http://carta-natal.es/carta.php