Foro / Astrología y Tarot

Venus en...?

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 21:43
A
aatika_5430760
14/5/10 a las 23:23

Mientras contestaba a otro post del foro me he dado cuenta que tengo Venus en leo...supongo que por eso me siento muchas veces como si estuviera en plena ebullición.Os copio lo que me pone la última carta astral que me hice, por si alguien más tiene venus en leo:

Tus afectos suelen ser profundos, sinceros y duraderos. tu aspecto es distinguido y emanas buenas energías. te gusta el deporte ( me gusta verlo pero no practicarlo, jajaja, sólo me gusta caminar), los espectáculos(sí), la vida social ( me da por temporadas, a veces necesito salir y otras prefiero que mis amigos vengan a casa) y ser el centro de atención. te encanta el escenario( un poco, en esto soy contradictoria porque al mismo tiempo soy mortalmente tímida) y actuar en público, tienes aptitudes para la interpretación artística en general y para el teatro en particular. Muestras aplomo y dignidad aun en las situaciones dificiles y no sueles perder la compostura ( no, pero una vez a solas me derrumbo...Tu sexualidad es brillante y generosa cuando tienes la centerza de sentirte el centro y el puntal de la persona amada.

Un beso

Ver también

M
maisae_9721138
15/5/10 a las 11:29

Hola astalot
Yo soy lo contrario, Leo con Venus en Cancer, intercambio de roles

"Tus afectos suelen ser profundos, sinceros y duraderos"
eso es muy de leo amiga

"ser el centro de atención. te encanta el escenario( un poco, en esto soy contradictoria porque al mismo tiempo soy mortalmente tímida)"
jajajajaja yo soy así también!!

Por otra parte yo aunque soy muy sociable, adoro las reuniones sociales, las fiestas, etc...etc...en mi intimidad soy muy mia, no me agradan excesivamente las visitas en casa, es un terreno en el que prefiero la soledad o la compañia de mi familia más cercana o pareja, es mi terreno, mi hogar, mi intimidad, contradictorio

Un abrazo

A
aatika_5430760
15/5/10 a las 13:24
En respuesta a maisae_9721138

Hola astalot
Yo soy lo contrario, Leo con Venus en Cancer, intercambio de roles

"Tus afectos suelen ser profundos, sinceros y duraderos"
eso es muy de leo amiga

"ser el centro de atención. te encanta el escenario( un poco, en esto soy contradictoria porque al mismo tiempo soy mortalmente tímida)"
jajajajaja yo soy así también!!

Por otra parte yo aunque soy muy sociable, adoro las reuniones sociales, las fiestas, etc...etc...en mi intimidad soy muy mia, no me agradan excesivamente las visitas en casa, es un terreno en el que prefiero la soledad o la compañia de mi familia más cercana o pareja, es mi terreno, mi hogar, mi intimidad, contradictorio

Un abrazo

Muy buenas brujileo
A mí me gusta recibir gente en casa y me gusta quedar con pocos amigos para salir o cenar: atención personalizada lo llamo. A ellos les hace gracia pero me dan la razón. Me muevo en círculos sociales pequeños.

Tengo entendido que tener a Venus en leo significa buscar un amor grandioso y perfecto según los cánonoes tradicionales ( eso es lo que dice Merg Markova en Los Astros y Su Vida )

Como he escrito antes yo mantuve una reación muy larga con otro cáncer: un desastre en todos los sentidos. A estas alturas no sé si fue el hecho de ser cáncer con ascendente cáncer, la luna en capricornio o el hecho de tener venus en leo lo que me hizo seguir adelante. O quizá no sea nada de eso y una simplemente es rara.

En el amor soy posesiva ( pero no en grado extremo, aprendí la lección), mimosa, dulce y empalagosa. Al mismo tiempo soy muy segura, si siento amor por alguien lo siento y punto. No lo puedo evitar. No puedo evitar amar a mi libra. .

Venus en leo ( de Mark Markova):

"En general, su vida amorosa es como una obra teatral con mucha acción, pasión, excitación y altibajos. Sus sentimientos no son nunca neutrales: usted ama u odia. Oculta cuidadosamente culaquier manifestación de dolor después de una ruptura , pero si quien lo ha herido es una persona que le importa nunca podrá perdonalar."

" Usted hará que la pareja se sienta verdaderamente querida, protegida por la parte del león de su amor y resguardada de los aspectos más feos de la vida. Leo posee un atinado instinto para dar consuelo y apoyo a su pareja en épocas problemáticas"

Hummmmm por una parte soy una cangreja maternal y sensible, siempre me preocupo y por otro venus en leo me hace ser portectora con mi pareja ( cuando la tengo).

Pues sí, soy así. Yo escondo mi parte cáncer bajo una mácara de seguridad.

Besos

A
aatika_5430760
15/5/10 a las 13:32
En respuesta a maisae_9721138

Hola astalot
Yo soy lo contrario, Leo con Venus en Cancer, intercambio de roles

"Tus afectos suelen ser profundos, sinceros y duraderos"
eso es muy de leo amiga

"ser el centro de atención. te encanta el escenario( un poco, en esto soy contradictoria porque al mismo tiempo soy mortalmente tímida)"
jajajajaja yo soy así también!!

Por otra parte yo aunque soy muy sociable, adoro las reuniones sociales, las fiestas, etc...etc...en mi intimidad soy muy mia, no me agradan excesivamente las visitas en casa, es un terreno en el que prefiero la soledad o la compañia de mi familia más cercana o pareja, es mi terreno, mi hogar, mi intimidad, contradictorio

Un abrazo



Venus en cáncer:

" Los dos sexos con esta ubicación planetaria anhelan compromiso emocional. Necesitan compartir una intimidad casi abrumadora con la pareja elegida. tendrán sus bromas privadas que sólo ellos dos comprenderán y disfrutarán al ver que los demás quedán atrás de su estrecho círculo. Cáncer es un amigo leal y nunca revelará un secreto, especialmente si se lo reveló un amante, así que si le pide a alguien estar juntos para siempre su amante estará seguro de creerle."
( sacado del libro de Meg Markova: Los Astros y su vida"

X
xenxo_7970144
19/5/10 a las :59

Hola
yo llevo Venus en Leo asi ke gracias por la informacion, no la konocia , aunke a brujileo ya le pedi este tipo de info!!, gracias brujileo!!, por ke tambien esta bien saber el signifikado de estas pocisiones, aunke bueno llevo Leo en Venus y en casi toda la carta astral jaja al menos llevo 4 !! debo de ser entonces un cangrejo con colmillos jaja o un cangrejo kon melena !!

kon lo ke dices astalot estoy bastante de acuerdo, y komo tu el deporte no lo practico pero si ke me gusta disfrutarlo viendolo, todo lo demas es cierto conmigo

"Muestras aplomo y dignidad aun en las situaciones dificiles y no sueles perder la compostura" esto hasta me lo han dicho personas que me conocen

gracias x la informacion, todo lo ke sea de este tipo gusta y aprendes entender los datos de la carta astral

X
xiuyu_9681069
19/5/10 a las 1:06
En respuesta a maisae_9721138

Hola astalot
Yo soy lo contrario, Leo con Venus en Cancer, intercambio de roles

"Tus afectos suelen ser profundos, sinceros y duraderos"
eso es muy de leo amiga

"ser el centro de atención. te encanta el escenario( un poco, en esto soy contradictoria porque al mismo tiempo soy mortalmente tímida)"
jajajajaja yo soy así también!!

Por otra parte yo aunque soy muy sociable, adoro las reuniones sociales, las fiestas, etc...etc...en mi intimidad soy muy mia, no me agradan excesivamente las visitas en casa, es un terreno en el que prefiero la soledad o la compañia de mi familia más cercana o pareja, es mi terreno, mi hogar, mi intimidad, contradictorio

Un abrazo

Venus en cancer pero soy cangreja
Hola Brujileo! Yo soy venus en cancer como tu... pero mi sol es en cancer. Siendo tu signo solar distinto al de tu venus.. me pregunto como crees que influye tener tu planeta venus en esa posicion? Como eres en el amor?

M
maisae_9721138
19/5/10 a las 16:49
En respuesta a xenxo_7970144

Hola
yo llevo Venus en Leo asi ke gracias por la informacion, no la konocia , aunke a brujileo ya le pedi este tipo de info!!, gracias brujileo!!, por ke tambien esta bien saber el signifikado de estas pocisiones, aunke bueno llevo Leo en Venus y en casi toda la carta astral jaja al menos llevo 4 !! debo de ser entonces un cangrejo con colmillos jaja o un cangrejo kon melena !!

kon lo ke dices astalot estoy bastante de acuerdo, y komo tu el deporte no lo practico pero si ke me gusta disfrutarlo viendolo, todo lo demas es cierto conmigo

"Muestras aplomo y dignidad aun en las situaciones dificiles y no sueles perder la compostura" esto hasta me lo han dicho personas que me conocen

gracias x la informacion, todo lo ke sea de este tipo gusta y aprendes entender los datos de la carta astral

Ay que bueno
nunca me habia imaginado un cangrejo con melena jajjajajaja monisimo xaxska, ahi con tus pincitas agatusandote la melena jajajajaj crearias estilo!!

un abrazo!

M
maisae_9721138
19/5/10 a las 18:08
En respuesta a xiuyu_9681069

Venus en cancer pero soy cangreja
Hola Brujileo! Yo soy venus en cancer como tu... pero mi sol es en cancer. Siendo tu signo solar distinto al de tu venus.. me pregunto como crees que influye tener tu planeta venus en esa posicion? Como eres en el amor?

Holaaa
Pues mira alcobaazul, creo que al ser Cancer tu sol igual lo notas menos que yo, me pasa a mi con el ascendente, al ser igual no noto mucho, yo por ejemplo...mi esencia es de leo leo, soy fogosa-sexual, pasional, impulsiva, me gusta "la acción", no tengo dudas en el amor, cuando quiero, QUIERO, cuando no, NO, no me ando con rodeos, soy bastante trasparente, se me ve venir...jajajaja

Mi Venus creo que influye mucho en lo mucho que me atraen los cangrejitos es una mezcla rara pero me gusta
Creo que esta posición en mi carta astral me hace muy "dulce" con los chicos, muy niña!!! mezcla la inocencia leonina con la hermosa sensibilidad cangrejil y busco también esa ternura en un hombre, ese no se que...aunque leo es un signo muy muy cariñoso también eh!
Me siento una mujer muy maternal y protectora pero a la vez también busco un hombre paternal, que me cuide, que esté siempre pendiente de mi, que me mime mucho!!!, sentimental, muy sensible, me emociono con facilidad...sueño con que me juren amor bajo la luna!!! (lo de ser peliculera creo que me viene de leo tb pero bueno )
Para mi amor es estabilidad, tranquilidad...todas esas cosas...las aventuras sentimentales no van conmigo, no soporto los chicos "ligones", soy muy selectiva, necesito encontrar profundidad en un hombre...que me enamore con su intelecto, creatividad, caballerosidad...
También me considero muy paciente con una pareja.
Soy muy gatita (aunque por el chino soy perra ) pero siempre dócil y tranquila, eso si, cabezona a muerte...y que no me cabreen porque

No se si has sentido que compartes algo conmigo pero todo podría ser, tener Venus en Cancer creo que a mi me hace acercarme bastante a vosotros

Un abrazo!

X
xiuyu_9681069
19/5/10 a las 21:43
En respuesta a maisae_9721138

Holaaa
Pues mira alcobaazul, creo que al ser Cancer tu sol igual lo notas menos que yo, me pasa a mi con el ascendente, al ser igual no noto mucho, yo por ejemplo...mi esencia es de leo leo, soy fogosa-sexual, pasional, impulsiva, me gusta "la acción", no tengo dudas en el amor, cuando quiero, QUIERO, cuando no, NO, no me ando con rodeos, soy bastante trasparente, se me ve venir...jajajaja

Mi Venus creo que influye mucho en lo mucho que me atraen los cangrejitos es una mezcla rara pero me gusta
Creo que esta posición en mi carta astral me hace muy "dulce" con los chicos, muy niña!!! mezcla la inocencia leonina con la hermosa sensibilidad cangrejil y busco también esa ternura en un hombre, ese no se que...aunque leo es un signo muy muy cariñoso también eh!
Me siento una mujer muy maternal y protectora pero a la vez también busco un hombre paternal, que me cuide, que esté siempre pendiente de mi, que me mime mucho!!!, sentimental, muy sensible, me emociono con facilidad...sueño con que me juren amor bajo la luna!!! (lo de ser peliculera creo que me viene de leo tb pero bueno )
Para mi amor es estabilidad, tranquilidad...todas esas cosas...las aventuras sentimentales no van conmigo, no soporto los chicos "ligones", soy muy selectiva, necesito encontrar profundidad en un hombre...que me enamore con su intelecto, creatividad, caballerosidad...
También me considero muy paciente con una pareja.
Soy muy gatita (aunque por el chino soy perra ) pero siempre dócil y tranquila, eso si, cabezona a muerte...y que no me cabreen porque

No se si has sentido que compartes algo conmigo pero todo podría ser, tener Venus en Cancer creo que a mi me hace acercarme bastante a vosotros

Un abrazo!

Hola brujileo
Creo que tengo muchas similitudes contigo. Soy maternal y protectora por lo cangreja... te dejo caminar solo pero siempre veo por atras que no te me vengas cayendo jajaja. Cuido mucho a los mios, les cocino y me gusta que todo a quien conozca se sienta parte de mi familia. No me gustan las formalidades, pero tampoco la vulgaridad. Soy muy paciente con mis parejas y son pocas las cosas q si haces me revientan el higado. Es lo que le digo a mis parejas, mi enojo es como el 29 de Febrero, vendra quizas una vez cada cuatro años pero te va a durar para los siguientes cuatro . Soy muy soñadora y me gusta que me mimen... y me gusta mimar pero no de una manera empalagosa sino con cariño y ternura como si tuviera un hombrezon y no un niño enfrente de mi. Tengo a Marte en Leo y otros 3 planetas en fuego... asi que soy muy de lanzarme a la aventura, y al cancer creativo e imaginativo le encanta esta parte pues su curiosidad se ve satisfecha al tomar accion el leon q hay por ahi . Soy tmb diplomatica en el amor, no me gusta el conflicto... pero si me cabreas uuuuhhhh... pero a veces una pelea pequeña es buena para agregarle picante a la situacion Es que soy dulce en el amor... pero tmb muy fogosa... y muy de aplicar mi imaginacion. Amor, pasion, diversion y exploracion en el sexo. El sexo asi no mas por q si puede ser fisicamente placentero... pero no me satisface.. no importa si el hombre dice que es el mejor en la cama... el placer en el sexo viene en su mayoria de el elemento psicologico y el corazon... y en mi cabeza y corazon no entra cualquier barbajan. Es mi venus en cancer! te tienes que ganar el amor de una cangreja si no el caparazon no se rompe y no te toca la carne dulce de las cangrejas jeje.

No me gustan los hombres que se la creen que saben todo... pues eso es aburrido caray!! Siento que ya se a donde van las cosas y me quedo dormida mientras hablas. Me gusta un hombre protector y seguro de si mismo pero que no alardee por q se me acaba el respeto y la inspiracion. Me gusta que sea dulce, cariñoso, INTELIGENTE, chistoso y dispuesto a lanzarse a la aventura. Y con respecto a los ligones... soy muy selectiva al igual que tu... si el chico anda detras de cualquiera... pues te hace sentir como una cualquiera jajaja y de esas no somos vdd brujita? Necesito un hombre con substancia y con estandares. AAyyyy que aca en donde yo ando me da tristeza ver tanto hombre con pantalones de raperos hasta abajo que se les ve todo el triste calzon y creen que eso es lo que atrae a las mujeres. No hay como un hombre vestido como hombre, en todo sentido de la palabra!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir