Escribeleeee
Para mi debes de escribirle tu, pero sin tocar el tema y cuando salga el tema decirle q ya esta q lo hablaron y no volverá a suceder
Al menos el mio es muy dulce ,siempre me dice que le gusta todo de mi ,
Y el mio también ya planea hijos y como serán y eso q aun no hemos tenido intimidad ,,,
Ellos son muy colgados en serio ,el mio lo es tambien pero siempre cuando me promete algo y no lo puede cumplir pq tiene que trabajar me manda mensajitos diciéndome perdón hoy te falle ,ami me gusta mucho de el es que cuando se equiboca sabe pedir disculpas y si lo hablas bien lo entendera te lo aseguro ,siempre te entienden cuando hablas claro y sin rodeos
Mira y de seguro q te extraña y de seguro esta sintiendo q ya te perdió yo cuando me he peleado con mi acuario el nunca me escribe por q bueno la verdad q siempre soy yo la loca e impulsiva pero cuando le escribo ahi no mas me contesta diciendome que me extraña ,que me quiere,que se sintió mal ,que sintió q ya me perdía
Es que creo q son ellos los que les toca tener paciencia con nosotras las aries y siempre me dice no importa yo te quiero así como sos loca