Foro / Astrología y Tarot

Acuariano y con ascendente, luna y venus en sagitario?endente, luna y venus en sagitario?? que cosa

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 23:05
A
an0N_948768199z
17/3/15 a las 18:52

Hola como es el acuario ascendente, luna y venus en sagitario?

les cuento

él está divorciado, tiene 38 años, yo soy soltera y tengo 32.

Le he conocido por internet

ya llevamos varias salidas (5 en dos semanas) y no ha pasado nada porque yo quiero conocerle mejor

ya me ha dicho que le gusto y que soy el tipo de mujer que puede enamorarlo

soy aries ascendente virgo luna virgo y mi venus depende de la pagina sale en dos distintos entonces no se cual es

él es acuario acendente, luna y venus en sagitario

como es un hombre asi?

la verdad me gusta mucho

muchas gracias

Ver también

A
an0N_948768199z
17/3/15 a las 19:03

Ahora lo que les queria contar
Y bueno... despues de tantas salidas él como dije me confesó que le gusto no solo fisicamente sino tambien lo que va conciendome nos reimos bastante y las horas pasan rapido

ya queire planear viajes juntos y aun no nos dimos ni el beso jajaja y pues bueno tambien tuvimos una pelea hace tres dias y de ahi que no se de él

él me dijo que me acompañaria a entregar un recado y no vino me aviso en el momento y alli quede plantada asi que le borre de facebook y su numero de telefono porque pense no le intereso, pues soy aries soy bastante impulsiva para segun que

él escribio auna amiga mia de facebook que conoce para decirle que le diera mi numero que me desbloquee pero logico que ahora ya no hablamos tan seguido y él me pidio disculpas yo a él tb por mi reaccion pero pues ahora no nos escribimos ya

mi pregunta es aunque hayan pasado solo tres dias le escribo?o no vale la pena y ya solo lo jalo solito?y ya que vuelva cuando se le antoje?

pues ya no tengo mucha paciencia puedo ignorarle pero de ahi que pierdo pronto el interes y capaz que vuelve en otros tres dias y ya yo este en otra

volvera?debo escribirle aunque sea un saludo?

como creen no le escribi todavia porque me hice la independiente y lo soy pero tambien le extraño y se que algo me ha de extrañar solo que heri su orgullo y el tiene razon por eso no se que aplica

ya lo arreglamos la pregunta es si hablarle yo o esperar

muchas gracias q esten rebien

A
an0N_786267899z
17/3/15 a las 23:05
En respuesta a an0N_948768199z

Ahora lo que les queria contar
Y bueno... despues de tantas salidas él como dije me confesó que le gusto no solo fisicamente sino tambien lo que va conciendome nos reimos bastante y las horas pasan rapido

ya queire planear viajes juntos y aun no nos dimos ni el beso jajaja y pues bueno tambien tuvimos una pelea hace tres dias y de ahi que no se de él

él me dijo que me acompañaria a entregar un recado y no vino me aviso en el momento y alli quede plantada asi que le borre de facebook y su numero de telefono porque pense no le intereso, pues soy aries soy bastante impulsiva para segun que

él escribio auna amiga mia de facebook que conoce para decirle que le diera mi numero que me desbloquee pero logico que ahora ya no hablamos tan seguido y él me pidio disculpas yo a él tb por mi reaccion pero pues ahora no nos escribimos ya

mi pregunta es aunque hayan pasado solo tres dias le escribo?o no vale la pena y ya solo lo jalo solito?y ya que vuelva cuando se le antoje?

pues ya no tengo mucha paciencia puedo ignorarle pero de ahi que pierdo pronto el interes y capaz que vuelve en otros tres dias y ya yo este en otra

volvera?debo escribirle aunque sea un saludo?

como creen no le escribi todavia porque me hice la independiente y lo soy pero tambien le extraño y se que algo me ha de extrañar solo que heri su orgullo y el tiene razon por eso no se que aplica

ya lo arreglamos la pregunta es si hablarle yo o esperar

muchas gracias q esten rebien

Escribeleeee
Para mi debes de escribirle tu, pero sin tocar el tema y cuando salga el tema decirle q ya esta q lo hablaron y no volverá a suceder
Al menos el mio es muy dulce ,siempre me dice que le gusta todo de mi ,
Y el mio también ya planea hijos y como serán y eso q aun no hemos tenido intimidad ,,,
Ellos son muy colgados en serio ,el mio lo es tambien pero siempre cuando me promete algo y no lo puede cumplir pq tiene que trabajar me manda mensajitos diciéndome perdón hoy te falle ,ami me gusta mucho de el es que cuando se equiboca sabe pedir disculpas y si lo hablas bien lo entendera te lo aseguro ,siempre te entienden cuando hablas claro y sin rodeos
Mira y de seguro q te extraña y de seguro esta sintiendo q ya te perdió yo cuando me he peleado con mi acuario el nunca me escribe por q bueno la verdad q siempre soy yo la loca e impulsiva pero cuando le escribo ahi no mas me contesta diciendome que me extraña ,que me quiere,que se sintió mal ,que sintió q ya me perdía
Es que creo q son ellos los que les toca tener paciencia con nosotras las aries y siempre me dice no importa yo te quiero así como sos loca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest