Foro / Astrología y Tarot

Baño de atracción

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 20:48
D
drifa_8457191
7/11/06 a las 15:15

Recién termino de hacerme el baño de atracción que se hace con miel, canela y el perfume preferido nuestro. Me puse la canela como rubor y ahora en un rato lo veré a "él".... luego les cuento si resulta besos

Ver también

H
haya_5920505
7/11/06 a las 17:04

Oye puedes darme la receta?
pues estoy interesada, gracias corazon.

D
drifa_8457191
7/11/06 a las 19:07

Hola
disculpen que no haya contestado antes pero estuve ocupada. aparte de ocupada estoy que "me muero" porque la cita iba a ser antes del mediodía y por motivos x ahora se hará cerca de las 5 de la tarde. estoy más que para ver si resulta. Les cuento que al teléfono se lo escuchaba muy dulce y mansito!
El baño
en la tina colocan agua calentita o tibia y echan canela (yo le pongo una o 2 cuchdas), unas 2 o 3 cuchadas de miel y unas gotas del perfume que más les gusta o usan generalmente. se meten en la tina y se mojan bien con toda esa agua... no se enjuagan! salen y se secan apenas con toquecitos de toalla (no quedan pegajosas ni nada por el estilo)
Para fortificar la atracción hice lo de colocarme canela en polvo como si fuera un rubor facial y mientras lo colocaba repetía frente al espejo: como la canela que seduce y envuelve yo seré dulce y atrayente.
Ayyy chicas, luego les cuento como me fue....... aunque hoy no creo que se me declare pero quiero ver si manifiesta cambios de acercamiento hacia mí!!

A
an0N_961000899z
7/11/06 a las 19:19

No sera alergico no?
ESPEREMOS Q NO

H
haya_5920505
8/11/06 a las :28
En respuesta a drifa_8457191

Hola
disculpen que no haya contestado antes pero estuve ocupada. aparte de ocupada estoy que "me muero" porque la cita iba a ser antes del mediodía y por motivos x ahora se hará cerca de las 5 de la tarde. estoy más que para ver si resulta. Les cuento que al teléfono se lo escuchaba muy dulce y mansito!
El baño
en la tina colocan agua calentita o tibia y echan canela (yo le pongo una o 2 cuchdas), unas 2 o 3 cuchadas de miel y unas gotas del perfume que más les gusta o usan generalmente. se meten en la tina y se mojan bien con toda esa agua... no se enjuagan! salen y se secan apenas con toquecitos de toalla (no quedan pegajosas ni nada por el estilo)
Para fortificar la atracción hice lo de colocarme canela en polvo como si fuera un rubor facial y mientras lo colocaba repetía frente al espejo: como la canela que seduce y envuelve yo seré dulce y atrayente.
Ayyy chicas, luego les cuento como me fue....... aunque hoy no creo que se me declare pero quiero ver si manifiesta cambios de acercamiento hacia mí!!

Gracias amiga
porfa avisanos como te fue y si dio resultados....
ahhh pero esta receta solo es para cuando tienes un galan? ahh y una pregunta cuantas gotas pusiste del perfume? se hace en un dia especial? te agradeceria sime dijieras

E
enith_8710030
3/11/07 a las 20:48

Hola
Hola, me puedes hacer el favor de contarme como es el baño gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir