Foro / Astrología y Tarot

A quien pueda interesar: baños de descarga.

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 13:51
E
edurne_6290249
19/3/08 a las 15:26

Baños de descarga

¿Si tu energía está baja?
¿Las malas vibraciones de las personas que te rodean te afectan?
¿Crees que eres víctima de un daño?
No te compliques buscando métodos complicados.
Todo lo que debes hacer para cambiar la energía es agregar sal al agua de tu baño. Esto crea un cambio alquímico se convierte un elemento sólido (la sal) en líquido.
Báñate en esta mezcla para crear un cambio similar en ti.
Visualiza sus deudas, preocupaciones, enfermedades (si las hubiera) y las energías negativas que lo afectan. Vea cómo esos males abandonan su cuerpo y quedan en el agua donde son neutralizados.
Si prefieres ducharte, utiliza una pequeña cantidad de sal gruesa en un recipiente y una esponja. Embebe la esponja en agua, sumérjela luego en el recipiente con sal y después frota tu cuerpo.
Por último, termine el baño de la manera habitual, con agua y jabón.


Un consejo: Realizar este ritual durante el Cuarto Menguante o la Luna Nueva, porque estas fases potencian los ritos de defensa y barrera.
Un saludo muy cordial.

Ver también

A
an0N_798634699z
19/3/08 a las 18:10

Lo voy a probar
gracias, besos

A
an0N_832219299z
19/3/08 a las 22:11

Yo tb
probare el baño

J
jadiya_9381176
19/3/08 a las 22:19

Muchas gracias¡
vaya que interesante.... hace unas semanas me dijeron eso que me "duchara" con sal para eliminar la negatividad. Pero no sabía exactamente como hacerlo
gracias

E
edurne_6290249
20/3/08 a las 9:23

Feliz semana santa a todos y todas los compis.
Me alegra que haya gustado la sencilla recetita,...a la pregunta de la compi de que pasa si se nos cae la sal al suelo,....bueno lo primero es que la tendremos que recojer : escoba y recogedor,....nada no pasa nada amiga, la sal desde muy antiguamente era un bien muy preciado fijate si era preciado que de ahi procede la palabra SALARIO,pues se pagaba con sal, se realizaban trueques, ahora bien se dice que cuando derramamos sal, al suelo, al marmol de la cocina, donde sea, tomemos una pizquita entre los dedos y la lanzemos sobre el hombre izquierdo hacia atras, asin nos cubrimos de buena suerte. un saludo.

M
maha_6074653
20/3/08 a las 22:19

Gracias por tu receta
y la verdad es que es muy facil de hacer. Un beso.

H
huma_5752151
23/3/08 a las 16:12

Gracias
Gracias por el consejo Victoria664. Un saludo.

E
edurne_6290249
25/3/08 a las 13:51

Lo subo
upa,....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir